SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
- Repostera-pastelera/o
Sbeitla y Rosasj teneis razón, pero una que es madrileña, aunque cada vez presume menos de ello porque esto ya se aguanta poco, le duele mucho que se pierda el traje más bonito a favor del otro.
Rosasj tienes razón, es más cómodo y barato, da menos calor, pero tu diles a las valencianas que renuncien a su traje, porque es recargado, en fin, batalla y guerra perdida, en Madrid, gana el de chulapa
Rosasj tienes razón, es más cómodo y barato, da menos calor, pero tu diles a las valencianas que renuncien a su traje, porque es recargado, en fin, batalla y guerra perdida, en Madrid, gana el de chulapa
-
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches divinas, estoy alucinando con las fotos tan preciosas quenos pone nuestra amiga adamami
Tu hija no ha podido elegir otro sitio mas precioso
y la tienda me encanta, tiene verdaderas preciosidades y vaya c**o luce la chica que está en el ordenador
sbeitla, esa es la foto de tu nieta con 10 semanas, a mi sobrina se le murio el feto con 9 y media y ya tenia todos los dedos formado, así que vete haciendote a la idea
Ya veo que en Madrid estuvisteis de fiesta grande
espero que bailarais mucho las madrileñas
Muy burnas noches a todas

sbeitla, esa es la foto de tu nieta con 10 semanas, a mi sobrina se le murio el feto con 9 y media y ya tenia todos los dedos formado, así que vete haciendote a la idea

Ya veo que en Madrid estuvisteis de fiesta grande

Muy burnas noches a todas

-
- Repostera-pastelera/o

Bueno al menos en Madrid teneis una fiesta que os permite vestiros de Madrilleñas
yo soy catalana y me he vestido de tal una vez de pequeña , y creo que mi hija una vez en el colegio , y no por que no quiera sino por que no sabria donde , vaya que me corrija alguien si me equivoco

c**o no pertenezcas a alguna asociacion o algo parecido , desde luego no se sale a la calle con dicho vestido

ADI me he reido a morir , tienes toda la razon del mundo , pero miratelo desde otro lado , sin esta secta no tendriais la escuela en Canet , y yo estaria en el paro , por que si tienes un vestido por que vas a comprarte otro , si no es por que te lo cambian de color

-
- Repostera-pastelera/o

Que no tranochaba , que ya habia ido a la cama pero c**o ando con el sueño revuelto , (y otras cosas )pues no puedo cogerlo y tengo que levantarme

hoy quise acompañar a una amiga a sacar el perro , pues su marido esta de viaje , asi que cojimos al chucho y nos vamos a pasear ,
el chu chuo digo , pedazo de perrazo , no se la raza , le ponemos la correa y yo lo c**o , sale el perrito de la casa tira de la correa y ya me tienes a mi que salgo disparada detras del perro , con tacones incluidos

mi amiga que me pudo coger sino me empasto contra un arbol , y las dos tirando del perro , o el tiraba de nosotras , y un señor alli muy puesto contemplando la escena , nos hemos reido tanto que tuve que cambiarme al llegar a casa

pero c**o la risa es buena ojala me riera cada dia igual

Bueno no doy mas la lata , Felicidades a las MADRILLE?AS , que lo paseis bien estos dias
por lo demas un dia c**o otros

ADA manda fotos , tendre que decirle a mi hijo que se busque una gabachita
BUENAS NOCHES YMUCHOS

-
- Subjefa/e de cocina
Buanassssssssss a todas las Divinassssssss
Me he perdido la polemica de los trajes madrilenos de Vides, pero luego me he informado y comprendo su decepcion ! el traje de goyescas, que he mirado para refrescarme la memoria los cuadros de Goya, es magnifico y de verdad es una pena que se pierda, asi c**o el de los hombres....
El de chulapa y el de su pareja, son muy graciosos de verdad, y tienen salero, pero son mas modernos y no tienen el lado magnifico de los otros.... pero tambien es verdad mas faciles a hacer....
Pero enfin, todo el mundo se puede vestir c**o quiera y c**o lo sienta, y al fin de al cabo los dos son madrilenos y preciosos.... pero estaria bien continuar a conservar esta tradicion de trajes tan magnificos en las fiestas mas tradicionales.
Sbeitla, nosotras tambien nos hemos puesto varias veces los trajes de catalanas en el colegio de monjas donde ibamos y nos encantaba, porque nos hacian bailar y hacer teatro.
Pero hace ya tantos anos de eso......
Rosas, que envidia me das, con lo que disfrutas de tu nieta, y yo que los veo de peras a uvas.... y poco tiempo
Si no es muy tarde os voy ha poner alguna foto mas...
Hasta luego, que siempre hay dos o tres que ahora no se acuestan hasta las tres de la madrugada

Me he perdido la polemica de los trajes madrilenos de Vides, pero luego me he informado y comprendo su decepcion ! el traje de goyescas, que he mirado para refrescarme la memoria los cuadros de Goya, es magnifico y de verdad es una pena que se pierda, asi c**o el de los hombres....
El de chulapa y el de su pareja, son muy graciosos de verdad, y tienen salero, pero son mas modernos y no tienen el lado magnifico de los otros.... pero tambien es verdad mas faciles a hacer....
Pero enfin, todo el mundo se puede vestir c**o quiera y c**o lo sienta, y al fin de al cabo los dos son madrilenos y preciosos.... pero estaria bien continuar a conservar esta tradicion de trajes tan magnificos en las fiestas mas tradicionales.
Sbeitla, nosotras tambien nos hemos puesto varias veces los trajes de catalanas en el colegio de monjas donde ibamos y nos encantaba, porque nos hacian bailar y hacer teatro.
Pero hace ya tantos anos de eso......
Rosas, que envidia me das, con lo que disfrutas de tu nieta, y yo que los veo de peras a uvas.... y poco tiempo

Si no es muy tarde os voy ha poner alguna foto mas...
Hasta luego, que siempre hay dos o tres que ahora no se acuestan hasta las tres de la madrugada

-
- Repostera-pastelera/o
Pues si tal c**o suena , es que la escena era de muerte , por que hay que ver al perro , c**o salio de casa , y llevaba una correa de esas que dan mucho y yo no conocia estas , el perrito se la llevo toda por delante y ami detras , y encima con bolso y taconesAdamami escribió:Sbeitla.... te has hecho pipi ?????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina