Mis botes de cocina y mi caja de galletas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 19 Oct 2006 10:42

estan preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no se me pasa el asombro hasta fin de año por lo menos :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

yo tambien quiero unos pero soy muy patosa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

estan divinos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

biquiños mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 19 Oct 2006 11:08

:plas: :plas: :plas: Dios que preciosos!!! te han quedado divinos, me encanta la caja, es super bonita, con ese relieve la flor... c**o se hace? seguro que con el pulso que tengo yo haréa una birria. :cry: :cry:

ENHORABUENA!!!!! :up:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Oct 2006 11:17

Hola chicas, me alegro que os haya gustado, yo la verdad que estoy muy orgullosa de c**o me han salido por ser lo primero que hago de este tipo de cosas, los botes vi la idea de hacerlos con papel de arroz en un post que puso algui?n con unos botes para el baño (no recuerdo Quién fuí la que lo puso)

pantortilla3
Los botes es con servilleta y papel de arroz blanco y la caja creo que es un recorte de papel de esas láminas que venden c**o para envolver regalos o en este caso para hacer manualidades, te digo creo por que me lo regalaron y no se bi?n si es eso, pero creo que si.

luchi
A tu pregunta de los botes ya contestú arria a pantortilla3, por que los hice con otros dibujos y pintura c**o decia dasharinda y no me gustaba c**o quedaban.
Y el contorno de la flor está hecho con contorno de pebeo dorado, lo que dijo dasharinda en sus explicaciones para hacer la cajita.

Pilarin30
Los paso a paso de las manualidades estan todos en el primer post, y los botes no los voy a usar es solo para adorno, me da pena usarlos

isadelugo
El contorno, yo empec? despacito e intentando hacer todo el dibujo de un trazo y no me quedaba bi?n, asi que optú por ir haciendo por partes, me explico: empec? por la base de una hoja y me fuí hasta la punta de un trazo largo y rapido y luego el otro lado igual .. y así todo el detalle de la caja, a mí de ese modo me fuí más facál, además tampoco hace falta que queden perfectos, si te fijas en las florecillas marrones está muy irregular pero a mi me gusta más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Oct 2006 11:48

Cleer escribió:Hola chicas, me alegro que os haya gustado, yo la verdad que estoy muy orgullosa de c**o me han salido por ser lo primero que hago de este tipo de cosas, los botes vi la idea de hacerlos con papel de arroz en un post que puso algui?n con unos botes para el baño (no recuerdo Quién fuí la que lo puso)

pantortilla3
Los botes es con servilleta y papel de arroz blanco y la caja creo que es un recorte de papel de esas láminas que venden c**o para envolver regalos o en este caso para hacer manualidades, te digo creo por que me lo regalaron y no se bi?n si es eso, pero creo que si.

luchi
A tu pregunta de los botes ya contestú arria a pantortilla3, por que los hice con otros dibujos y pintura c**o decia dasharinda y no me gustaba c**o quedaban.
Y el contorno de la flor está hecho con contorno de pebeo dorado, lo que dijo dasharinda en sus explicaciones para hacer la cajita.

Pilarin30
Los paso a paso de las manualidades estan todos en el primer post, y los botes no los voy a usar es solo para adorno, me da pena usarlos

isadelugo
El contorno, yo empec? despacito e intentando hacer todo el dibujo de un trazo y no me quedaba bi?n, asi que optú por ir haciendo por partes, me explico: empec? por la base de una hoja y me fuí hasta la punta de un trazo largo y rapido y luego el otro lado igual .. y así todo el detalle de la caja, a mí de ese modo me fuí más facál, además tampoco hace falta que queden perfectos, si te fijas en las florecillas marrones está muy irregular pero a mi me gusta más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

que apañadita eres respondiendo :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Oct 2006 14:22

Hay mi niña que te has lucido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vaya botes mas requetechulos y si no la cajita, esta para exponerla. :up:
Una manitas si señor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

serpa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por serpa » 19 Oct 2006 15:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy pero que MUUUUY. . . . . . . . . . ! requetechulos Cleer! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 19 Oct 2006 15:53

Cleer te han quedado los botes y la caja preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: por supuesto que te doy el aprobado pero me parece a mí que eres tú más profe que yo :duda: :duda: :duda: y muy detallista porque has puesto papel de arroz hasta dentro de la caja. Me encanta el color que la has dado y las flores son preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:Enhorabuena

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 19 Oct 2006 19:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??? BRAVO !!!!!

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Oct 2006 01:25

Gracias chicas, desharinda soy detallista y muy perfeccionista, aunque a veces por mucho que lo intente , no me queda c**o a mi me gusta, aunque en este caso estoy satisfecha y más siendo lo primero que hago en manualidades.

:wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 20 Oct 2006 01:50

Cleer no quiero ser pesada pero........ :nodigona: :nodigona: ............... tus botes y cajas me han encantado............te han quedado preciosos............una preguntita mas..... :nodigona: :nodigona: .......................el papel de arroz y lamina estan pegado por fuera del bote?.............GRACIAS............... :wink: :wink: .................... :beso: :beso: :beso:

Responder