Biquiños

Pina
Que alegria encontrarte aca Pinapina escribió:Hola Diana aunque el mensaje es ya de dias anteriores , me puse a mirar la receta y se ve explendida felicitaciones tratare de pasar el pescado asi c**o dices dos veces por harina, pues nunca lo hice asi yo lo paso por harina huevo y ya , pero esto me parece que esta rico lo probaré y te contaré.
Biquiños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pina
lazywombat escribió:Hola a todos!!!!!
Querida Maria Jose, te imagino disfrutando ya de tus merecidas vacaciones. Me alegra que te gusta mi estilo de rebozar pescado, pero prometeme que no andaras cocinando en estos dias, dejate mimar un poco, aunque solo sea en vacaciones![]()
![]()
y no me estoy burlando es simplemente aceptar la realidad de ser mujer NO PARAMOS NUNCA DE TRABAJAR!!!!
![]()
Querido Ramon, me encanto la pagina y estoy disfrutando mucho las canciones de muestras, especialmente "lo mejor del mundo"
Tienes mucha razon sobre el poder de la musica......por eso es que me esmero en servir las comidas que mas le agradan a mi Jimmy al son de una musica romantica, pobrecito...lo dejo nock out!![]()
![]()
![]()
Querida Su, siempre me hace mucha gracia tu sentido del humor.
Eres UNICA!!!!!
Querida Lluna, lo que me hiciste reir !!!!!!! tu y tu marido geniales.
Me vienen recuerdos de lo que era el "fish and chips" de solo hace poco tiempo....tinta destenida y todo que sabor!!!!!
Ahora andamos mas "sofisticados" nos sirven en papel blanco![]()
![]()
conste que en las colonias de "Mother England" nos andamos civilizando un poco![]()
![]()
![]()
Carinos a todos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados