Deberes **2-enero . 9-enero**:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 11:01

Inma_b escribió:por cierto, el pastel de remolacha cuándo se puede comeré c**o desayuno, merienda... :o ? :wink: :wink: :beso: :beso:
Es igual que cualquier otro bizcocho, son HCC. Puede tomar un poquito en el desayuno, cambiar el pan de la comida y tomarlo de postre... c**o más te guste siempre que sea antes de las 6 y moderadamente ;)

:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 04 Ene 2007 11:40

He estado mirando las recetuquis, y me voy a empezar a los fines de semana a ponerme en serio por mi novio, el pobre quiere ponerse a dieta y no se decide. Así que he visto el bizcocho de remolacha y he visto que pone edulcorante al gusto (el equivalente a 200 gr. de azucar).

A cuanto equivale? Porque es que no tengo ni idea, hay muchos tipos de edulcorante, el de gotas, yo que uso sobrecitos de 2 gr. (es porque c**o trabajo en una empresa que distribuye a cafeterias... pues...) Y claro... que no tengo ni idea.

Ayuda!!!! :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 11:44

MAMEHA escribió:He estado mirando las recetuquis, y me voy a empezar a los fines de semana a ponerme en serio por mi novio, el pobre quiere ponerse a dieta y no se decide. Así que he visto el bizcocho de remolacha y he visto que pone edulcorante al gusto (el equivalente a 200 gr. de azucar).

A cuanto equivale? Porque es que no tengo ni idea, hay muchos tipos de edulcorante, el de gotas, yo que uso sobrecitos de 2 gr. (es porque c**o trabajo en una empresa que distribuye a cafeterias... pues...) Y claro... que no tengo ni idea.

Todos llevan una tabla de equivalencia con el azúcar, o en la caja o en el propio frasco.

Yo el único que me se a ciencia cierta es la fructosa que es justo la mitad, el resto var?a. De todos modos al final lo acabas poniendo a oj?metro jajajajajajaja

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 04 Ene 2007 11:51

yilana escribió:
MAMEHA escribió:He estado mirando las recetuquis, y me voy a empezar a los fines de semana a ponerme en serio por mi novio, el pobre quiere ponerse a dieta y no se decide. Así que he visto el bizcocho de remolacha y he visto que pone edulcorante al gusto (el equivalente a 200 gr. de azucar).

Todos llevan una tabla de equivalencia con el azúcar, o en la caja o en el propio frasco.

Yo el único que me se a ciencia cierta es la fructosa que es justo la mitad, el resto var?a. De todos modos al final lo acabas poniendo a oj?metro jajajajajajaja
Gracias cielo, tu siempre tan atenta. Pues mirar? haber que pone. :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Ene 2007 11:57

Yo es que prefiero poner fructosa a los bizcochos, porque con edulcorante no me queda bien. :wink:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 04 Ene 2007 12:47

neo_mrl escribió:Yo es que prefiero poner fructosa a los bizcochos, porque con edulcorante no me queda bien. :wink:
Pues probaré con la fructosa, la líquida es fructosa??? :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 04 Ene 2007 12:53

MAMEHA escribió:
neo_mrl escribió:Yo es que prefiero poner fructosa a los bizcochos, porque con edulcorante no me queda bien. :wink:
No, la fructosa es c**o el azúcar, en polvo, la venden en Mercadona, endulza el doble que el azúcar, así que se pone la mitad. Y menos calorías para el cuerpo (y con un IG muchísimo más bajo). :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 04 Ene 2007 12:54

MAMEHA escribió:
No, es c**o el azúcar. Igual igual. Sólo que endulza el doble y hay que poner la mitad de cantidad ;)

Yo la compro en mercadona, tambiénestá en la secci?n de productos dietútico y light (c**o la soja verde)

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 04 Ene 2007 14:06

:lol: :lol: Ni a caso hecho las dos juntitas :lol: :lol:

Besotes y gracias. :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Ene 2007 14:16

Estoy muy perdida, ya lo se, pero me quedo asombrada viendo una dieta en que se puede comer tomate frito y queso.....?es posible?.....Bella o alguien responder porfa...... :nodigona:

Responder