---deberes 10 enero-16 enero---:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Ene 2007 10:39

argala escribió:
neo_mrl escribió:?¿Que buena pinta Caracola!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo que me gustaria pediros a las que haceis empanada es que pongais exactamente cómo se hace, porque la receta no explica nada... ¿cómo se mezclan los ingredientes de la masa? ?hay que dejarla reposar?

:duda:
Neo ,yo esta de los deberes la he hecho en la chefo en el programa 13,

y otras veces que no tenia chefo,
pongo c**o lo tengo en una de mis recetas:

En un cuenco se pone la harina y se echa el agua templada en la que he disuelto la levadura y la sal,y el aceite de preparar el relleno
Se mezcla todo bien y se trabaja c**o 10 minutos mas o menos.
Se deja reposar una hora para que suba la masa y acontinuacion se vuelve amasar.
Se divide la masa en dos trozos y se estira de forma rectangular,en la fuente engrasada del horno con aceite y un poco de harina

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, yo lo haré en el programa 13. ¿Ese ya deja reposar la masa y todo eso? :duda:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Ene 2007 10:42

neo_mrl escribió:
argala escribió:
neo_mrl escribió:?¿Que buena pinta Caracola!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo que me gustaria pediros a las que haceis empanada es que pongais exactamente cómo se hace, porque la receta no explica nada... ¿cómo se mezclan los ingredientes de la masa? ?hay que dejarla reposar?

:duda:
Neo ,yo esta de los deberes la he hecho en la chefo en el programa 13,

En un cuenco se pone la harina y se echa el agua templada en la que he disuelto la levadura y la sal,y el aceite de preparar el relleno
Se deja reposar una hora para que suba la masa y acontinuacion se vuelve amasar.
Se divide la masa en dos trozos y se estira de forma rectangular,en la fuente engrasada del horno con aceite y un poco de harina

Gracias guapa, yo lo haré en el programa 13. ¿Ese ya deja reposar la masa y todo eso? :duda:
si,cuando lo sacas ya ,a preparar la empanada,
yo mientras se hacia,c**o tarda 1,35 horas
prepare el relleno
:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Ene 2007 10:46

argala escribió:
neo_mrl escribió:
argala escribió: Neo ,yo esta de los deberes la he hecho en la chefo en el programa 13,

si,cuando lo sacas ya ,a preparar la empanada,
yo mientras se hacia,c**o tarda 1,35 horas
prepare el relleno
:beso: :beso:
Gracias........ ??eres un sol!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 12 Ene 2007 11:25

Sí, yo tambiénla hice en la panificadora que tengo, es mucho más cómodo :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Ene 2007 11:31

A ver si tengo un huequito para hacerla el fin de semana... todavía no sé si comeré algún día en casa o no... :(

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 12 Ene 2007 11:35

No te preocupes, neo, tu haz lo que puedas. Comiendo fuera todos los días es dificil, y la empanada y los flanes requieren cierto tiempo para hacerlos. Cada uno que haga lo que pueda, vale? :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Ene 2007 11:58

Caracola escribió:No te preocupes, neo, tu haz lo que puedas. Comiendo fuera todos los días es dificil, y la empanada y los flanes requieren cierto tiempo para hacerlos. Cada uno que haga lo que pueda, vale? :beso: :beso:
Es que hay cosas que me encantaría hacer y nunca tengo ocasión... entre semana ando mal de tiempo y hago comidas rápidas... y c**o no podemos cenar la empanada... eengo muchas ganas de hacer una empanada caserita ??que rica tiene que estar!! :D :D

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 12 Ene 2007 12:00

Pues te lo apuntas en cosas pendientes y en cuanto puedas, la haces :dientes: No tiene por qué ser ahora :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Ene 2007 12:06

Otra preguntita... ?y si la hago de un día para otro? ¿Está rica? Es que a lo mejor tengo tiempo esta tarde de hacerla... pero una de dos: o la ceno y va para el 20% (y no quería gastarlo hoy), o la c**o mañana...

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 12 Ene 2007 12:09

neo_mrl escribió:Otra preguntita... ?y si la hago de un día para otro? ¿Está rica? Es que a lo mejor tengo tiempo esta tarde de hacerla... pero una de dos: o la ceno y va para el 20% (y no quería gastarlo hoy), o la c**o mañana...
Está más buena en el día, porque la masa está fresca, pero de un día para otro tambiénestá muy bien.
Pero bueno, tu ya estés en mantenimiento, no?. Aunque te pases un poco más que el 20% tampoco será para tanto. Si le pones bastantes verduras dentro, yo ni lo contaréa aunque fuera una cena

Responder