? RECORDAIS EL INVITADO DE LOS HUEVOS FRITOS ... ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: invitado...

Mensaje por lazywombat » 01 Dic 2004 20:31

maig escribió:??? Gracias Diana !!! seguir? tu consejo y las exprimir? con las manos en frio :lol: :lol: :lol: si me ve el invitado :o :o :o seguro no las come :nodigona: aunque le asegure que me he lavado las manos treinta veces :lol: :lol: :lol: dile a Jimmy... que a los invitados hay que tratarles con mimo mientras se encuentran bajo nuestro techo... aunque sean unos plastas c**o éste :lol: :lol: :lol: paciencia... es una buena persona en todo lo demás... hay que ser paciente... se marcha el día 11... o sea la PROXIMA SEMANA.... ALELUYA.... :plas: :plas: :plas: para hacerle feliz le he prometido hacer su plato preferido... ATUN A LA PARRILLA CON AJO Y PEREJIL PICADOS :duda: y tambiénintentar encontrar el punto intermedio entre él y yo... y hacer mi sopa de pescado especial... ya me anunci? que le gusta la sopa de pescado pero... sin nada de pasta dentro... sólo el caldo y el pescado.... le reservar? un plato y pondré en la olla los fideos gruesos c**o nos gusta a nosotros... ? le gustar?n los mejillones y las gambas ? :nodigona: no tengo ni idea... igual al ver el plato empieza a quitar cosas de enmedio... horror... ufff... el día 11 se acerca lento... pero seguro :lol: :lol: :lol:

un beso

maig :wink:
Dear Maig,

Estoy segurisima que lograras un EXITO ROTUNDO! con la tortilla de espinacas, el Atun a la parrilla o lo que sea!
Eres tan voluntariosa, aparte de buena cocinera....
y tu invitado "malcriado" se ira feliz y seguro que retorna pronto :lol: :lol:

te felicito Maig :beso: :beso:
Eres UNICA!

pd/ los mejillones y las gambas son infaltables (tambien no pueden faltar los baby pulpitos) cuando hago pescado a la parrilla. Son lo primero que van a la parrilla y los comemos de entrada con algunas ensaladas. Las gambas (las King ) las dejo con la cola nada mas, mientras que los pulpitos enteros(son tan pequenitos) y los mejillones tambien, se abren de por si con el calor.

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

invitado

Mensaje por maig » 01 Dic 2004 20:32

Susu i Biznaga ... ya sí que teneis toda la razón del mundo pero... es un invitado... y para mi... Quién entra en mi casa c**o invitado tiene bula para ser feliz... y entre ello está comer lo que te gusta... así que mañana ESPINACAS.... lo mejor del caso es que mi marido las odia :beso: :beso: :beso: castigo por no querer comer carne en " La Pampa " :lol: :lol: :lol: dice que comeré las espinacas dichosas :lol: :lol: :lol:

Mañana os cuento c**o ha ido el almuerzo :lol: :lol: :lol: seguro que de " traca " c**o dice el invitado... cuando le hacierto el gusto :lol: :lol: :lol:
Y el invitado quiere que por Semana Santa vayamos a su casa a visitarlo... ya le hemos dicho que vale... pero que nos instalaremos en un hotelito cercano.... vete a saber lo que nos haréa comer :lol: :lol: :lol: palabra que no añado nada ... es tal cual :o :o :o

un beso

Isabela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: verdad...

Mensaje por Isabela » 01 Dic 2004 20:33

?Pobrecita Maig, lo que hay que hacer por los invitados....!.
Que tienes mírito mujer, un montón, y seguro que tu tampoco ves ese invitado muy...muy en sus cabales. Claro que todos tenemos nuestras man?as pero siempre que no impliquemos demasiado a los que n os rodean....
En fin, que tienes una an?dota divertid?sima para contar a tus nietos, jajajaja.

(Por cierto dime por donde para tu invitado para no tener que darle de comer nunca, jejeje)-

Un beso

Teruca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teruca » 01 Dic 2004 20:40

...perdona...es en serio? :nodigona:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 01 Dic 2004 20:40

maig escribió:BUENAS IDEAS TODAS... c**o SE NOTA QUE SOIS AMIGAS :plas: :plas: :plas: PUEDO EMPEZAR CON EL CONSOMª Y LA LATA DE AT?N ( SIN ABRIR POR SUPUESTO ) DE ILIA ... Y TERMINAR CON EL CAF? CON ALG?N EXTRA DE MILA :duda: ? LE PONGO UNAS CUANTAS GOTITAS... 20 POR EJEMPLO DE EVACUOL... ? :duda: O DIRECTAMENTE LE METO LA CAJA DE ALGAS FUCA ENTERA EN EL CAF? :plas: :plas: :plas:

ESTE ES MI DILEMA... CUAL ESCOGER :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un beso
Yo me apuntar?a al café con evacuol, jajajaj
Un relato delicioso????

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

INVITADO...

Mensaje por maig » 01 Dic 2004 20:47

??? ABSOLUTAMENTE CIERTO TERUCA !!!

un beso

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 01 Dic 2004 20:51

lazywombat escribió:
maig escribió:??? Gracias Diana !!! seguir? tu consejo y las exprimir? con las manos en frio :lol: :lol: :lol: si me ve el invitado :o :o :o seguro no las come :nodigona: aunque le asegure que me he lavado las manos treinta veces :lol: :lol: :lol: dile a Jimmy... que a los invitados hay que tratarles con mimo mientras se encuentran bajo nuestro techo... aunque sean unos plastas c**o éste :lol: :lol: :lol: paciencia... es una buena persona en todo lo demás... hay que ser paciente... se marcha el día 11... o sea la PROXIMA SEMANA.... ALELUYA.... :plas: :plas: :plas: para hacerle feliz le he prometido hacer su plato preferido... ATUN A LA PARRILLA CON AJO Y PEREJIL PICADOS :duda: y tambiénintentar encontrar el punto intermedio entre él y yo... y hacer mi sopa de pescado especial... ya me anunci? que le gusta la sopa de pescado pero... sin nada de pasta dentro... sólo el caldo y el pescado.... le reservar? un plato y pondré en la olla los fideos gruesos c**o nos gusta a nosotros... ? le gustar?n los mejillones y las gambas ? :nodigona: no tengo ni idea... igual al ver el plato empieza a quitar cosas de enmedio... horror... ufff... el día 11 se acerca lento... pero seguro :lol: :lol: :lol:

un beso

Dear Maig,

Estoy segurisima que lograras un EXITO ROTUNDO! con la tortilla de espinacas, el Atun a la parrilla o lo que sea!
Eres tan voluntariosa, aparte de buena cocinera....
y tu invitado "malcriado" se ira feliz y seguro que retorna pronto :lol: :lol:

te felicito Maig :beso: :beso:
Eres UNICA!

pd/ los mejillones y las gambas son infaltables (tambien no pueden faltar los baby pulpitos) cuando hago pescado a la parrilla. Son lo primero que van a la parrilla y los comemos de entrada con algunas ensaladas. Las gambas (las King ) las dejo con la cola nada mas, mientras que los pulpitos enteros(son tan pequenitos) y los mejillones tambien, se abren de por si con el calor.

Teruca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teruca » 01 Dic 2004 21:06

BUENO, BUENO...toy sin palabras... :nodigona: :nodigona: un poco raro si que es :nodigona: :nodigona: vamos bastante raro. :o

lo siento chica, pero...si es tu invitado :duda: y lo peor es que con lo bien que lo tratas, volvera.... :cry:

:sorpresa: :buaaa: :enfermo: :rezar: :ouch: :pensando: :mmm: :duda2:

lo siento, si es simpatico... :nodigona:

creo que tienes mucho humor, vamos que si nos das tu dirección nos vamos tos pall? :dientes: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 01 Dic 2004 21:42

Sólo te puedo decir...suerte y al toro! y ya estoy deseando que nos cuentes el resultado, seguro que fantástico :beso:

Biznaga

Re: invitado

Mensaje por Biznaga » 02 Dic 2004 09:07

maig escribió:Susu i Biznaga ... ya sí que teneis toda la razón del mundo pero... es un invitado... y para mi... Quién entra en mi casa c**o invitado tiene bula para ser feliz... y entre ello está comer lo que te gusta... así que mañana ESPINACAS.... lo mejor del caso es que mi marido las odia :beso: :beso: :beso: castigo por no querer comer carne en " La Pampa " :lol: :lol: :lol: dice que comeré las espinacas dichosas :lol: :lol: :lol:

Mañana os cuento c**o ha ido el almuerzo :lol: :lol: :lol: seguro que de " traca " c**o dice el invitado... cuando le hacierto el gusto :lol: :lol: :lol:
Y el invitado quiere que por Semana Santa vayamos a su casa a visitarlo... ya le hemos dicho que vale... pero que nos instalaremos en un hotelito cercano.... vete a saber lo que nos haréa comer :lol: :lol: :lol: palabra que no añado nada ... es tal cual :o :o :o

un beso

Hija, si te entiendo.... yo en el fondo haréa lo mismo, aun en contra de mis principios, pero un invitado es un invitado.... pero es que tiene delito el "muchacho".... Ya nos contarés.... :beso: :beso:

Responder