?con que frecuencia limpiais el hogar????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?con que frecuencia limpiais el hogar????

Mensaje por roski » 11 Feb 2007 12:41

PUES YO HASTA HACE UNOS AÑOS LIMPIABA TODUOS LOS DIAS EL POLVO ASPIRABA Y LIMPIABA BAÑOS Y COCINA TODOS LOS DIAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y EL VIERNES UN TUTE MAYOR DE LIMPIEZA 8) 8) 8) 8) 8) 8) AHORA CUANDO TENGO GANAS HAGO LIMPIEZA AFONDO :dientes: :dientes: :dientes: NORMAL RECOJO LA COCINA LIMPIO ALGO LOS BAÑOS Y PASO LAMOPA YUN DIA SI OTRO NOPASO LA ASPIRADORA :up: :up: :up: Y MIS HIJOS DICEN QUE AHORA ES MEJOR NO c**o ANTES QUE ESTABAO0BSESIONADA POR LA LIMPIEZA UN BICO

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 11 Feb 2007 12:44

Foto isa queremos una foto :lol: :lol:

Monflo se nota en un piso, no se cuando viviamos en el piso para mi que se manchaba menos no se era mas a facil, aqui en la casa joio tiene dos pisos y garaje y un patio que puse de baldosas oscuras rusticas mecaguennnnn :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: si se nota todo si cae una goto de cualquier cosa si estan sucias todos los diasssssssssss :cry: :cry: asi que esto lo limpio puff se lo encasqueto a mi marido normalmente :dientes: lista que es unaa

Yo cuando friego suele aparecer mi gato tarzanito entrando por la puerta y pisandolo todo parece que huele el joio que estoy limpiando

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 12:46

Nosotros, ahora, estamos los dos solos, y eso cuando estamos, que mi marido parece de la Renfe, que viaja mucho. Y yo solo trabajo por la mañana, de 8,30 a 2,30... pero es que no nacá yo para "ama de casa" :( :( :( :( :( Además tengo una megacasa de 3 plantas, y la baja y la primera tienen cerca de 300 m/2 cada una.... claro que más de la mitad no se usa ahora, que fuimos cerrando puertas... cerrando puertas... y hay cuartos que ni los pisamos...

Bueno, cigarrito consumido :) :) :) Vuelvo al ataque!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y ya me direis donde pu?etas pongo un montonazo de apuntes de las carreras de mis hijos... que no será plan tirarlos, que luego lo mismo los buscan y me tiran a mi de los pelos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 11 Feb 2007 12:47

Isa queremos foto.

Tarzanito, sabes eso de la torre eifel, cuando llego arriba lo de abajo ya esta otra vez para hacer :cry: :cry:

:lol: :lol:

:beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 11 Feb 2007 12:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo estoy aqui pasandomelo bien y tengo unos calcetines que ver si casan y barrer la cocina, es que se tira a uno ayer marchamos a todo tren pq no llegabamos cuando habiamos quedado y pq nos llamaron que nos esperaban y me esta un poco sucia voy a ver si la barro, y salgo a tomar unos vinillos tranquilamente esto es para daros envidia :dientes: :dientes: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 12:57

A lo mejor es que soy un desastre sin remisi?n, pero es que tampoco me obsesiona el asunto... hago lo que me apetece cuando me apetece... cuando estaban los niños era otra cosa... que ?ramos muchos a manchar y tenia mucha ropa y todo eso, pero ahora... Anda, que voy a dejar de hacer algo que me gusta por dedicarme a dejar el suelo "para comer enél"... si ya tengo platos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y, sin ofender a nadie, me pongo enferma cada vez que voy a una casa en donde parece que te miran mal porque pisas la alfombra y antes de que te hayas tragado el último sorbo de café ya están corriendo con la taza para el fregadero... Que no!!! que a mi me trae sin cuidado si el lavavajillas está o no descargado, y si algui?n subi? por la escalera y dejé una huella... que ya se limpiar?... No se, a veces, oyendo a mis amigas (y sobre todo a mi cuñada :x :x :x ) c**o que me entra un poco de remordimiento, pero mi casa es una casa en la que se vive a gusto, y si tengo visitas no las tengo agobiadas... no se si me explico... Hala, que ya se me olvidé mi salita toda llena de cosas por el suelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 11 Feb 2007 13:17

isadelugo escribió:A lo mejor es que soy un desastre sin remisi?n, pero es que tampoco me obsesiona el asunto... hago lo que me apetece cuando me apetece... cuando estaban los niños era otra cosa... que ?ramos muchos a manchar y tenia mucha ropa y todo eso, pero ahora... Anda, que voy a dejar de hacer algo que me gusta por dedicarme a dejar el suelo "para comer enél"... si ya tengo platos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y, sin ofender a nadie, me pongo enferma cada vez que voy a una casa en donde parece que te miran mal porque pisas la alfombra y antes de que te hayas tragado el último sorbo de café ya están corriendo con la taza para el fregadero... Que no!!! que a mi me trae sin cuidado si el lavavajillas está o no descargado, y si algui?n subi? por la escalera y dejé una huella... que ya se limpiar?... No se, a veces, oyendo a mis amigas (y sobre todo a mi cuñada :x :x :x ) c**o que me entra un poco de remordimiento, pero mi casa es una casa en la que se vive a gusto, y si tengo visitas no las tengo agobiadas... no se si me explico... Hala, que ya se me olvidé mi salita toda llena de cosas por el suelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo, ademas normalmente la gente que viene o invitas a tu casa es de confianza, por lo menos en mi caso si, y si no le gusta que no mire. :lol:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 11 Feb 2007 13:23

?limpiaaar? pero este no es un foro para distraernos? mirad, no me pongais de mal humor............................... Yo a fondo no limpio, intento mantenerlo......................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Feb 2007 13:41

iissaa escribió:
isadelugo escribió:A lo mejor es que soy un desastre sin remisi?n, pero es que tampoco me obsesiona el asunto... hago lo que me apetece cuando me apetece... cuando estaban los niños era otra cosa... que ?ramos muchos a manchar y tenia mucha ropa y todo eso, pero ahora... Anda, que voy a dejar de hacer algo que me gusta por dedicarme a dejar el suelo "para comer enél"... si ya tengo platos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo, ademas normalmente la gente que viene o invitas a tu casa es de confianza, por lo menos en mi caso si, y si no le gusta que no mire. :lol:

El caso es que a mi casa si viene la gente... vaya si vienen, que te aparecen hasta sin avisar... que mi casa parece la casa de "túcameroque" que siempre tengo gente... y yo creo que nuestros amigos están a gusto en ella, si no no vendr?an tan voluntarios... digo yo...

Bueno, a ver si nos entendemos. Que mi casa "vale para ver". Eh??, no vayamos a confundirnos... solo que no me obsesiono por un vaso encima de la mesa o una alfombra no tan aspiradita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

?con que frecuencia limpiais el hogar???? - Foro Manualidade

Mensaje por roski » 11 Feb 2007 17:09

teneis toda la razon del mundo :up: :up: :up: yo desde que deje de estar tan obsesionada por la limpieza vivo mas comoda :up: :D :plas: :duda: :duda: y si un dia no tengo ganas de hacer nada no hago nada y c**o mi marido esta toda la semana en orense y mis hijas en su casa pues no hago mas que de comer para mi hijo que aun no se fue y para mi perro un bico :beso: :beso: :beso:

Responder