Para las chicas BB:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 01 Mar 2007 14:49

oliter escribió:
Hikaru-Ai escribió:oliter, es que yo desayuno si?mpre lo mismo, leche manchada, tostada con mermelada de fresa y fruta (antes mandarina, ahora zumo) y si me salgo de ahí tengo la sensaci?n de que no he desayunado bien...una que es rara, de todas maneras un yogurt para desayunar no creo que me entrase, pero gracias por la sugerencia :beso: por ciertoéla mermelada cuenta c**o fruta?

yilana el tomate asi tal cual no me gusta, de la única manera que lo c**o es el que viene troceado en la lata y lo mezclo con cebolleta, atún y cayena así me encanta y lo ceno en muchas ocasiones pero comerme un tomate a trozos....es otro cantar.

Ainxx!! si es que soy un poco rarita para las comidas y se me hace complicada la dieta :nodigona:

Una merienda completa para que a la cena tenga menos hambre ?podria ser esta?:
1 magdalena integral + 1 actimel + 1 zumo de naranja ¿qué falta/sobra?
Pero si esta bien, te decia por si llevas mal la fruta, pero intenta comerte la pulpa, que es donde está la fibra y ya esté.
La merienda está bien, pero lo mismo, comete la pulpa.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Mar 2007 14:49

yilana escribió:
lidia425 escribió:A QUE OS REFERIS SIEMPRE CON LO DEL 20%????

AL PAN???
El 20% es un pequeño respiro que te permite la dieta. Se supone que son unos 4 caprichitos a la semana que te puedes conceder (por si sales a cenar, o si vas a tomar un cafe...) La teor?a dice que si sigues la dieta a rajatabla el 80% de tus comidas es suficiente, es decir que tienes un 20% (4 comidas) que puedes concederte un respiro. Pero el problema es que ese 20 al final es un 40 y no hacemos nada.

Si no lo usas mejor, déjalo para excepciones y ocasiones especiales, porque si no la cosa se relaja demasiado y no se pierde c**o se debe.
:beso: :beso: :beso:
Yili, no lo estamos tomando muy " a pecho"?????, parecemos dos marymandonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: encima nos cruzamos para contestar. Neo, donde est así????, que te he sustituido por un dia en las "broncas"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo sea por una buena causa.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Mar 2007 14:52

sabalo escribió:

Acabas de dar en el clavo los desayunos son más abundantes pues me levanto con apetito
Bueno, la cantidad de cada cual depende de la energ?a que gasta. Si vas a estar sentada en una mesa no vas a gastar mucho de lo que comas, pero si vas al gimnasio o sales a andar o trabajas de un modo activo, entonces es tú bien que comas más.

Por cierto, hacer ejercicio va genial, sobre todo si no haces nada nunca, se nota muchisimo :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 01 Mar 2007 16:10

pues jo me acabo de pedir del corti el stepper lateral, para hacer un ratito nada mas levantarme, a ver si así hago algo....

ahi voy:
?las meriendas y las medias mañanas hay que convinar tambien los tres grupos? ?una manzana o un yorgurt solo es demasiado poco?

ah, se me olvidaba, quiero comprar copos de avena, para hacer el purrige del rectario para desayunar.... pero no se c**o conbinar los grupos para hacer un desayuno correcto.... ?estaria bien un puñadito de copos de avena, un tazon grande de leche y una rodaja de piña en su jugo? ?que tal estas proporciones? ya sabes que lo de las proporciones no es lo mio..... :nodigona:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 01 Mar 2007 16:34

alAlba escribió:pues jo me acabo de pedir del corti el stepper lateral, para hacer un ratito nada mas levantarme, a ver si así hago algo....

ahi voy:
?las meriendas y las medias mañanas hay que convinar tambien los tres grupos? ?una manzana o un yorgurt solo es demasiado poco?

ah, se me olvidaba, quiero comprar copos de avena, para hacer el purrige del rectario para desayunar.... pero no se c**o conbinar los grupos para hacer un desayuno correcto.... ?estaria bien un puñadito de copos de avena, un tazon grande de leche y una rodaja de piña en su jugo? ?que tal estas proporciones? ya sabes que lo de las proporciones no es lo mio..... :nodigona:
La media mañana y media tarde lo ideal es comer de los tres grupos pero no es obligatorio, muchas veces no puedes comer de todo eso, si trabajas pues a lo mejor puedes llevar una fruta y otro dia un yogurt, ir combiando un poco de todo.

c**o puso bella hace muy poquito en un post, son unas pautas para comer toda la vida no hay que llevarlo a rajatabla con proporciones o ingestas, si no lllevar una vida normal siguiendo las pautas todo lo que podamos.

El desayuno está bien, haces el pourradge con la leche y copos que necesites (veras que cuando espesa sale mucho mas de lo que esperabas, por lo menos a mí) y una pieza de fruta está bien.

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Mar 2007 16:58

POURRIDGE.
yo la hago con un vaso grande de los agua, de leche. una cucharada sopera y media de copos de avena y dos de muesli con frutas. luego me tomo un kiwi, mandarina, naranja... te quedas bastante llena

DUDA
?ltimamente pienso todo el día en comer, y para no hacerlo pues me tomo chicle sin azúcar entre las comidas.
alguien tiene algún otro consejo para no pensar en ello y para "saciar"??
gracias.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 01 Mar 2007 17:32

Mejor que comer un chicle es tomarse una infusi?n, fruta, yogurt, etc.

Los chicles aunque sean sin azúcar hacen que al cuerpo les apetezca mas dulce, por eso es mejor evitarlos.

Yo cuando me pasa eso me tomo un tú de frutos rojos, de naranja o algo así y me engaño durante un buen raro al estomago :dientes:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Mar 2007 17:46

axeira escribió:Mejor que comer un chicle es tomarse una infusi?n, fruta, yogurt, etc.

Los chicles aunque sean sin azúcar hacen que al cuerpo les apetezca mas dulce, por eso es mejor evitarlos.

Yo cuando me pasa eso me tomo un tú de frutos rojos, de naranja o algo así y me engaño durante un buen raro al estomago :dientes:

he estado vagando por internet y hablan de un alga saciante, para tomar antes de las comidas y no "pasarse" con los atracones.
la conoc?is?? teneis experiencia con ella??

gracias.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 01 Mar 2007 18:51

todalavidaadieta escribió:
axeira escribió:Mejor que comer un chicle es tomarse una infusi?n, fruta, yogurt, etc.

he estado vagando por internet y hablan de un alga saciante, para tomar antes de las comidas y no "pasarse" con los atracones.
la conoc?is?? teneis experiencia con ella??

gracias.

ni, flowers :nodigona:

a ver si alguien te dice algo

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Mar 2007 18:54

Yo del alga esa tampoco, el unico alga que conozco saciante es el fucus, pero es infusi?n.
Respecto a los chicles, cuidado, dan muchos gases.

:beso: :beso:

Responder