regalito para bebe!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 04 Mar 2007 19:17

lolitoba escribió:
superabuela escribió:
lolitoba escribió: QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE IMPORTARIA PONER c**o LO HACES ES QUE TENGO UNA HERMANA QUE ESTA EMBARAZADA Y ME GURTARIA SORPRENDERLA HACIENDOLE UN CUADRO IGUAL AL TUYO GRACIAS :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad no tiene mucha ciencia. El cuadro es de IKEA. Los hay de dos tamaños y tienen que ser "hondos". O sea, que te quepa algo dentro, claro.
La parte de atrás la forro con un papel bonito y de acuerdo con lo que va a llevar dentro y luego le haces cualquier cosina de punto: chaquetita, calzos.... un fald?n de tela... no s?, lo que se te de bien, ya sea de punto, de ganchillo o de tela. Luego lo pegas, montas el cuadro y ya esté. También le puedes meter algún mu?eco pequeño.... lo que se te ocurra.
YA ME CONTAR?S.
:beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR LA ESPLICACION PERO YO LO QUE QUERIA ERA LAS INTRUCIONES PARA HACER LO QUE TU HAS ECHO DE LA ROPITA ES QUE YO NO TENGO NINGUNA ASI DE BONITA TE IMPORTARIA MANDARMELAS ???????''' :beso: :beso: :beso:
AY, es que me lo inventú todo sobre la marcha. Ya me gustaría poder mandarte alguna indicaci?n pero tanto este c**o cualquier otro (ya hice varios) los hago todos a ojo.
Cu?nto lo siento :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Mar 2007 21:21

maene escribió:siguiendo unos patrones de una revista,era un osito pero c**o en este caso es niña la he hecho osita, si quieres te la mando me das tu e-mail.
MAENE MUCHISIMAS GRACIAS YA LO E RECIBIDO VOY AMIRARLO Y GRACIAS OTRA VEZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 04 Mar 2007 21:22

superabuela escribió:
lolitoba escribió:
superabuela escribió: Pues la verdad no tiene mucha ciencia. El cuadro es de IKEA. Los hay de dos tamaños y tienen que ser "hondos". O sea, que te quepa algo dentro, claro.
La parte de atrás la forro con un papel bonito y de acuerdo con lo que va a llevar dentro y luego le haces cualquier cosina de punto: chaquetita, calzos.... un fald?n de tela... no s?, lo que se te de bien, ya sea de punto, de ganchillo o de tela. Luego lo pegas, montas el cuadro y ya esté. También le puedes meter algún mu?eco pequeño.... lo que se te ocurra.
YA ME CONTAR?S.
GRACIAS POR LA ESPLICACION PERO YO LO QUE QUERIA ERA LAS INTRUCIONES PARA HACER LO QUE TU HAS ECHO DE LA ROPITA ES QUE YO NO TENGO NINGUNA ASI DE BONITA TE IMPORTARIA MANDARMELAS ???????''' :beso: :beso: :beso:
AY, es que me lo inventú todo sobre la marcha. Ya me gustaría poder mandarte alguna indicaci?n pero tanto este c**o cualquier otro (ya hice varios) los hago todos a ojo.
Cu?nto lo siento :cry:
BUENO QUE LE BAMOS A HACER LO INTENTARE AVER c**o ME SALEN ? ES QUE ESTA MUY BONITO EL TUYO

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 04 Mar 2007 23:33

?Seguro que te salen muy bien! Ya lo verás. Yo era por dar la idea porque si compras el marco y lo forras por dentro de un papel mono c**o para beb?, luego cualquier cosina que le pongas te quedaré muy chulo, ya lo verás...?y espero que me lo enseñes! ¿eh?

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 05 Mar 2007 11:22

superabuela escribió:?Seguro que te salen muy bien! Ya lo verás. Yo era por dar la idea porque si compras el marco y lo forras por dentro de un papel mono c**o para beb?, luego cualquier cosina que le pongas te quedaré muy chulo, ya lo verás...?y espero que me lo enseñes! ¿eh?

:beso: :beso:
YA PERO NO SE CON CUANTOS PUNTOS EMPEZAR PARA EL VESTIDITI NI LA REBEQUITA Y EL SOMBRERO YA BEREMOS LO QUE ME SALE :( :( :(

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 05 Mar 2007 11:52

¿Qué pocholada! tu amiga se quedaré con la boca abierta cuando lo reciba, jolin que suerte tiene de tener una amiga c**o tú, besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 05 Mar 2007 12:06

Es muy bonito, :beso: :beso: :beso: :beso:

Que manitas teneis, que envidia :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 05 Mar 2007 14:34

Es una monada, precioso.