o-marazul, susigsx:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Abr 2007 18:33

o_marazul escribió:yo quiero ir a madrid tengo ganas de musical, ya susi lo sabe, conlo cual cuando me decida a ir, teneis que hacer esa mini kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues animate, que aquí te esperamos................kedada,kedada, kedada!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 11 Abr 2007 18:48

o_marazul escribió:
SUSIGSX escribió:
o_marazul escribió:yo quiero ir a madrid tengo ganas de musical, ya susi lo sabe, conlo cual cuando me decida a ir, teneis que hacer esa mini kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:duda: :duda: que quieres ir a ver un musical?? :duda: :duda: :duda: No se, ahora mismo no caigo :dientes:

mala, mala, mala :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

"hoy no me pedo levantar, na, na, na, na...." :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
guapa :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Abr 2007 18:52

si, si

guapa pero me pones los dientes largos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tu en el musical y yo en el sofa de casa viendo "entre fantasmas" y haciendo alguna tonteria pa miniatura :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

te iba a pasar la receta de la tarta de nata, esa que tanto te gusto... ya no te la paso :duda:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 11 Abr 2007 18:53

:cry: :cry: :cry: y esa receta??? :cry: :cry: :cry: que el sabado es el cumple de rober!!!!

:beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 11 Abr 2007 19:02

SUSIGSX escribió::cry: :cry: :cry: y esa receta??? :cry: :cry: :cry: que el sabado es el cumple de rober!!!!

:beso: :beso: :beso:
TARTA DE NATA

INGREDIENTES:

? 6 láminas de cola de pescado.
? 1 lata de leche condensada pequeña.
? 1/2 litro de nata para montar.
? 100 grs. de leche caliente para disolver la cola de pescado.
? galletas para la base.
? canela molida.

ELABORACION:

Se rallan las galletas necesarias c**o para poner en la base de un molde a velocidad 5-7-9. Se trocea la gelatina y se disuelve en la leche caliente. Poner la mariposa en el vaso, echar la nata y montarla a velocidad 3 (el tiempo depende de la marca de la nata); cuando está montada, se pone a velocidad 1 y se añade la leche condensada y la gelatina con la míquina en marcha (para echar la gelatina poner un colador pequeño en el bocal por si quedara algún grumo sin disolver) y mezclar durante unos segundos. Una vez bien mezclado, se echa en un molde que previamente hemos cubierto con las galletas trituradas. Meter en el frigor?fico y una vez que haya cuajado se adorna con canela molida o galletas trituradas

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 11 Abr 2007 19:08

o_marazul escribió:
TARTA DE NATA

INGREDIENTES:

? 6 láminas de cola de pescado.
? 1 lata de leche condensada pequeña.
? 1/2 litro de nata para montar.
? 100 grs. de leche caliente para disolver la cola de pescado.
? galletas para la base.
? canela molida.

ELABORACION:

Se rallan las galletas necesarias c**o para poner en la base de un molde a velocidad 5-7-9. Se trocea la gelatina y se disuelve en la leche caliente. Poner la mariposa en el vaso, echar la nata y montarla a velocidad 3 (el tiempo depende de la marca de la nata); cuando está montada, se pone a velocidad 1 y se añade la leche condensada y la gelatina con la míquina en marcha (para echar la gelatina poner un colador pequeño en el bocal por si quedara algún grumo sin disolver) y mezclar durante unos segundos. Una vez bien mezclado, se echa en un molde que previamente hemos cubierto con las galletas trituradas. Meter en el frigor?fico y una vez que haya cuajado se adorna con canela molida o galletas trituradas
gracias!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder