Y tranqui por lo de la curva. Ya verás c**o va bien

Ves que bien?mafibel escribió:Q NO TENGO AZ?CAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vengo del toc?logo (House2 se ha jubilado), encantador este nuevo...menudo cachondeo nos hemos tra?do....pq insistía en q m pusiera la gammaglobulina x el rh negativo q tengo...y por más q yo le decía q mi marido era rh negativo tb...?l me ha dicho, "Ya, tu marido, pero, ?y el padre del niño???" ....Fer se descojonnnnabaaaa!!!! Yo ya me imaginaba q iba x ahí hacerme el coombs 3 veces...Bueno, x si acaso, he mandado a Fer q se repita anal?ticas, para salir de dudas...pq en alguna anal?tica le dio q era A negativo, pero me quedaré más tranquila si se repite anal?ticas...
Me ha dicho el toc?logo q muy bien, q tengo el azúcar muy bajito, q nosabe por qué la otra vez me daréa alto...q esta vez ha dado bastante bajo (c**o yo lo suelo tener habitualmente...)...q todo perfecto...Ah, s?: q estoy de 28 semanas y 1 día... y q tengo ya un ?tero más q considerable...de lo cual deduzco q entre el tamaño de Genoveva y el del ?tero, ésta no aguanta hasta el 25 de Julio, ni de co?a!!!!! Cómo lo veis vosotr así???
Besos,
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados