si un poco de trabajo si que fue (y encima hacer el sorbete de Limon y albahaca que lleva su tiempo entre hacer el sirope.....) pero c**o ya puse son Gente que aprecian estas cosas y ves que disfrutan con estas cenas que para mi es lo mas asi no me cuesta hacer las c?sasmarcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha dejado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta mesa, esta es la cara que se les debio quedar a tus amigos, al ver esta mesa
Has debido currar de lo lindo, menudo trabajo
Pero el resultado es demoledor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cena con amigos (fotos retrasadas):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
nievesdq escribió:c**o siempre, la presentaci?n de tu mesa y menos son espectaculares![]()
?? eres una artista ??
![]()
![]()
Pero vaya trabajoooooooooo![]()
Aunque la verdad es que cuando se hace para personas que lo saben valorar, es una satisfacci?n
![]()
![]()
De modo que enhorabuena, y me alegra mucho volver a disfrutar de tus menos.![]()

-
- Jefa de cocina
La mostaza y la miel van genial juntas incluso se puede comprar ya mezclada en algunos sitios... el otro dia estuve en Berlin con mi marido y entre en una tienda de delicatessen y me compre entre otras cosas mostaza con miel y mostaza con higoskittylou escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guaua!!!! Si estoy yo ahi aplaudo hasta con las orejas. Vaya cenorro y vaya curro !!!
Y digo yo, la mostaza y la miel juntas..... que combinacion mas rara!!!!
![]()
![]()
![]()

yo compre un manchego curadin pero esque aqui en alemania en quesos espanoles no tengo mucho para escogerkittylou escribió:Una preguntina.... para los pinchos de queso y membrillo... que queso le pones???
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
aprovecho que te veo por aqui ya que coincidimos muy poco para volver a darte las gracias por la receta de tu pan especial lo hago mucho y esque nos encanta incluso le pase la receta a mi tia y ella tambien te da las graciasauro44 escribió:![]()
?¿Que maravilla??....eres una magnifica anfitriona, aparte de una estupenda cocinera sunshine
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()