Y a mi que esos "consejos" me suenan... Que no!!!!! Malpensadas!!!!! Que digo que me suenan c**o de haberlos leido.... que a lo mejor son de algún libro de esos que se editaban para "preparar" a la mujer para el matrimonio, y que decian que les hicieras comiditas de esas ricas... y les esperaras para darles la cenita calentita... y un poco de charla mientras se la come... más que nada pa que se vaya de buen humor a la camita y que lleve ganas de hacer los deberes......
Bueno, que c**o no me acuerdo donde los he leido... así me luce el pelo... que ni mujer perfecta ni na de na... un churro de mujer que soy

Que no hago yo "cultura f?sica" de esa de la limpieza de cristales, ni de limpiar polvo en sitios altos (si no se ve!!!! o es que vas a invitar al Pau Gassol a tu casa?????) y c**o estamos en horario infantil, pues no digo que a mi lo del misionero.... c**o que no me pone!!!!!
Ay, Varech, guapa, que no te vayas de vacaciones sin acabar de ilustrarnos... que a ver si vamos ensayando todo el verano para llegar a ser y, en el oto?o, unas mujeres perfectas, perfectúsimas y tener unos maridos felices, felic?simos....

que tampoco lo tengo yo muy claro, que si sigo esos consejos lo mismo el mio se piensa que "algún motivo" tengo... vamos, c**o ellos cuando tienen algo que "tapar"