Mafibeeeeel, todavia por aqui????????:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2007 13:57

Es loq me temo, Eugenia....mira, cada vez q me dan ganas de ir al wc, tiemblo...pq sí q estoy dilatda y q la fase de dilataci?n termina cuando empieza la de pujo o expulsi?n y q el s?ntoma es unas fuertes ganas de ir al baño....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo q no me doler? mucho x eso, x la enorme dilataci?n...en los etres tactos q me han hecho, nada de daño...tengo muy blando el cuello del ?tero y nada, casi ni me he enterado del tacto...

Besos,
Bel :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2007 13:59

Aker en unos 8 minutos de coche estoy en el hospi...por eso no hay problema, pillamos la circunvalaci?n y listo...hay un nudo de circulaci?n en medio, q podría ser problema, pero viniendo de nuestra casa, no, pq se puede eludir x un lateral, (ya lo tengo todito todo estudiado!!!!!!!)

Asi q bueno....a la espera me quedo...tan a gustito con vosotras...

Besos,

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 Jul 2007 14:01

Menos mal, por que yo no me iria muy lejos con esa dilataci?n, yo no se por que no te hospitalizan ya.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 23 Jul 2007 14:43

Mafi, ya estaba hecha un lío y le he preguntado a mi marido y me ha dicho que un dedo es un centúmetro, que no depende del ancho del dedo de la persona que te haga el tacto, que se llama asícoloquialmente.

Espero que te haya sacado de dudas y lo de siempre, paciencia y no te preocupes que sin llegar a las 40 semanas cuántas quisieran estar c**o tú de dilatada y de buen estado físico sin molestias.

Un beso guapa y disfruta estos últimos momentos que tienes toda la vida para verla fuera pero esto que tienes ahora sólo lo puedes sentir tú, y eso es único.

P.D. Te das cuenta que bien se habla cuando una no está embarazada a punto de parir :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2007 15:43

Vale, ahora me queda más claro, pero es q no sé por qué no explican las cosas tal cual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O sea, tengo una dilataci?n de 3 cm....ok!!!!! Bueno, hay gente a la q le ponen la epi con eso!!!!!!!!!!!!! A?n me quedan esperanzasssss!!!!!jejeje...

Mañana creo q ir? a ver q m dice si he dilatado algo más q hoy...

Besos, y gracias x la información!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Jul 2007 15:54

cuando he visto que te ibas a la matrona (ahora mismo) he dicho si no ha dado señales de vida la llamo :beso: :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mafi paciencia

Mensaje por Isamary » 23 Jul 2007 16:11

Mafi paciencia ya te falta poco :D

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 23 Jul 2007 16:41

Pues lo llevas fenomenal, porque hay chicas que para dilatar esos 3 cms lo pasan realmente mal :(

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 23 Jul 2007 16:50

Animo, aunque ya se que esta espera es eterna pero piensa en lo bien que llevas la dilataci?n y estés a un paso del hospital así que mejor dilatar en casita que en la sala de dilataci?n con las correas puestas.
Hoy he ido a mi eco (la ultima) y me han dicho que mi bebe pesa sobre los 3.400 y poco más que está encajado y me han dado fecha para correas para el 3 de agosto. Espero no llegar a ese día.
Besitos.

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 23 Jul 2007 18:39

Hola mafibel,
No tengas prisa! El embarazo puede llegar hasta las 42 semanas y se considera normal; Cada bebe y mama es un mundo, y cuando el bebe este listo para nacer te dara la lata, asi q sino te la da ahora es pq no esta preparado todavia!
Lo de inducir el parto y eso mejor evitarlo a no ser que sea estrictamente necesario, pq la tasa de partos instrumentales es mas elevada cuando los partos se inducen.
Cuantos mas cm dilates antes de llegaR AL hospi mejor. Yo me pasearia por casa, me daria una duchita, pondria musica clasica,respiraria para relajarme...y me tomaria un zumito, q el utero necesita energia para contraerse mejor!!pq por motivos desconocidos no te dejaran tomar nada en el hospi. y cuando las contracciones son mas frecuentes 2-3 cada 10 minutos,pa'l hospi!
Cuando estes de 10 cm no quiere decir que el bebe salga en un pis pas! Eso pasa poquitas veces. Tras la dilatacion el bebe tiene que descender por la pelvis y lleva normalmente un ratin. Para que descienda mas efectivamente lo mejor es ponerse de pie y dar paseitos, pq la gravedad ayuda mucho, y ademas las contracciones son muchisimo menos dolorosas. Tb si te masajean la zona lumbar ayuda un monton!!
Cuando tu bebe haya llegado a los musculos del suelo pelvico,,, zas! tendras ganas de empujar!!
y simplemente sigue tus instintos y empuja cuando tu cuerpo te lo pida!!
Te deseo que tengas un feliz parto! Animo! que ya queda poquito

:up: :up:

Responder