hombre hay cosas y cosas, enfadarte porque no te llaman por el cumpleaños de tu hijo es una cosa y que cuentes que te han operado de un c?ncer o has tenido un accidente que te ha dejado desfigurada y las personas que tú creías tus amigas no dan señales de vida es otra.Salipebre escribió:Yo quiero dar un punto de vista diferente, el de las que todavia no somos madres... es que un dia en el trabajo mi compa?era me comentú que estaba un poco molesta por que no la havian llamado sus amigas para felicitarle el primer cumpleaños de su hijo... y a mi ni se me havia pasado por la cabeza tener que felicitar a una madre por los cumpleaños de sus hijos![]()
Lo he hecho unas cuantas veces, pero solo por que me acordaba y pensá que a los padres les haria gracia, nunca pensá que si lo olvidaba se podrian llegar a molestar![]()
Supongo que hay un antes y un después mucho mas grande de lo que yo pensaba![]()
Eso si, tengas hijos o no hay gente con mucha cara por este mundo... que a mi tambiénme han pasado unas cuantas de no te menees...
De todas formas hay gente muy susceptible y no es cuestión de ser madre o no es que hay quien busca problemas donde no los hay y no lo digo por la gente de aquí sino por tu amiga, perdón compa?era de trabajo que no es lo mismo.