ilogic, habra que preguntarle a que hora perdio las bragas a mamienbreveilogic escribió:mi pepino era del terreno, tamaño medio, a mi las cosas grandes c**o q no (solo me gustan grandes los coches)
o_marazul, te vas a tener q batir en duelo por ese titulo con mamienbreve (q por cierto, habra perdido ya las bragas con este aire q hace??)
o_marazul:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Si te digo yo, que a estas las dejas una mañana campar a sus anchas y desvar?an y todo!!!
Y yo que no me he enterado de por qué viene lo de las brag así??' Entre tanto pepino, calabacin , albondigas y demás me he perdido
Esta noche de postre voy a probar a hacer platano frito con miel a ver que tal me sale, y no se me pongan verdes joias que si seguimos seguimos seguimos a mas de una la da algo
Pues si esta mañana estabais muy tranquilitas, que os ha pasado para esta transformacion?????

Y yo que no me he enterado de por qué viene lo de las brag así??' Entre tanto pepino, calabacin , albondigas y demás me he perdido

Esta noche de postre voy a probar a hacer platano frito con miel a ver que tal me sale, y no se me pongan verdes joias que si seguimos seguimos seguimos a mas de una la da algo

Pues si esta mañana estabais muy tranquilitas, que os ha pasado para esta transformacion?????