(OT) Somos unas maleducadas....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 24 Ago 2007 16:32

"ALLI DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES" ...........

....... dice un refran que se emplea mucho por aqui :wink:

Yo me quedo con la esencia de este foro que es el buen rollo entre todos

los que participan y las buenas intenciones de la gran mayoria de la gente

:wink: la minoria ni me interesa, un saludo para tod@s

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 24 Ago 2007 16:32

no nos cuesta nada ser educadas y decir las cosas sin prepotencia :( que a muchas nos sobra :( gijonesa y alegna llevan muchisimo tiempo en este foro y siepre han sido respetuosas y claras, si tienen algun ploblema con alguien lo dicen :up:
si alguien se ha dado por aludida en terminos que creo que no eran las intenciones de gijonensa sera por algo, tengamos tranquilidad y POR FAVOR seamos gente de paz y no de guerra que de eso bastante tenemos en el telediario, aqui venimos a divertirnos y hacer amigos y si ademas aprendemos a cocinar ya es la eche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Ago 2007 16:35

anvi escribió:no nos cuesta nada ser educadas y decir las cosas sin prepotencia :( que a muchas nos sobra :( gijonesa y alegna llevan muchisimo tiempo en este foro y siepre han sido respetuosas y claras, si tienen algun ploblema con alguien lo dicen :up:
si alguien se ha dado por aludida en terminos que creo que no eran las intenciones de gijonensa sera por algo, tengamos tranquilidad y POR FAVOR seamos gente de paz y no de guerra que de eso bastante tenemos en el telediario, aqui venimos a divertirnos y hacer amigos y si ademas aprendemos a cocinar ya es la eche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o Hola anvi??.....que alegría, hacia un montón que no te veía.....te vamos a poner falta...¿eh?? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te había echado de menos :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 24 Ago 2007 16:40

auro44 escribió:
anvi escribió:no nos cuesta nada ser educadas y decir las cosas sin prepotencia :( que a muchas nos sobra :( gijonesa y alegna llevan muchisimo tiempo en este foro y siepre han sido respetuosas y claras, si tienen algun ploblema con alguien lo dicen :up:

:o Hola anvi??.....que alegría, hacia un montón que no te veía.....te vamos a poner falta...¿eh?? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te había echado de menos :beso: :beso: :beso: :beso:
auro cariño por aqui ando de nuevo :) no te imaginas lo que os echado de menos :( gracias por acordarte de mi mi niña creo que ya no vuelvo a faltar por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 24 Ago 2007 16:41

GISEL, CALMATE MUJER, EL POST HA SIDO PARA QUE TODAS NOS AUTOCENSUREMOS( QUE SE DE POR ALUDIDO QUIEN HACE LO QUE HA COMENTADO GIJONESA), Y NO OLVIDEMOS QUE LAS PERSONAS PARA CONVIVIR TENEMOS QUE SER CORTESES, AMABLES Y RESPETUOSOS CON LOS DEMAS !!!!! EDUCACION!!! EN UNA SOLA PALABRA.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: POR FAVOR TRANQUILIDAD EN LAS MASAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Ago 2007 16:44

anvi escribió:auro cariño por aqui ando de nuevo :) no te imaginas lo que os echado de menos :( gracias por acordarte de mi mi niña creo que ya no vuelvo a faltar por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y a la próxima kedada que se organice en los Madriles y que yo vaya.... :dientes: ...no se te ocurra faltar ?¿eh?? :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

nervio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nervio » 24 Ago 2007 16:56

:o :o :o ...creo que es facil criticar sin conocer las circunstancias de las personas...yo suelo e intento pedir con educacion y todo eso, mas que nada porque lo hago en mi vida, pero si que es verdad que a veces pides cosas que necesitas rapidamente y esa misma urgencia es la que hace que parezca que lo haces de una forma exigente, y luego cuando te incorporas ya no ves tu mensaje para contestar y dar las gracias...solo eso...ah!!! tampoco creo que nadie haya sido lo suficientemente mal educada c**o para ignorarla ??????????...si sabes algo lo contestas si puedes y punto no?....

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Ago 2007 17:00

No quiero echar leña al fuego y que nadie se moleste.

Gijonesa está en su derecho de pedir respeto y yo la secundo, se refiere a que, por que no dar gracias a quien te ha ayudado, así tiene que ser ayer, hoy y mañana, a mi me encanta ayudar cuando preguntan algo y si lo se, de inmediato lo contesto y creo no cuesta tanto decir gracias, o ¿si?, sabe muy mal que te pregunten, contestes y ni p?o, así que hay cantidad de veces y a personas que ya de antemano lo se que ni siquiera van a decir nada, pues que paso ol?mpicamente :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 24 Ago 2007 17:10

:nodigona: pues yo no suelo participar mucho, pero cuando lo hago es por supuesto para pedir, ya que con la th estoy empezando y por aqui hay tantas expertas que se confia mucho en ellas :up: pienso que he pedido las cosas con educacion pero por si las moscas

DOY LAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS MARAVILLOSAS QUE NOS AYUDAN A LAS QUE ESTAMOS EMPEZANDO

GRACIAS POR TODAS ESAS RECETAS RICAS QUE COPIAMOS

GRACIAS POR LAS DUDAS QUE AMABLEMENTE RESPONDEIS

GRACIAS DE CORAZ?N
:beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 24 Ago 2007 17:11

AUNQUE ME GUSTA POCO LA DICUSION NO PUEDO EVITAR CONTAROS LO QUE ME PASA A MI

UNA, QUE SABE POCO, PREGUNTA MUCHO, CUANDO PREGUNTO SUELO DAR LAS GACIAS - DE ANTEMANO - PORQUE DESPUES PUEDE QUE LEA EL POST CORRIENDO Y NO ESCRIBA UNA RESPUESTA UNICAMENTE DE AGRADECIMIENTO

ASI QUE GENRALMENTE UNO LAS GRACIAS A LA PETICION.......ME CONTESTEN O NO DESPUES

POR FAVOR......NO MERECE LA PENA ENFADARSE POR ESTAS COSAS Y MUCHO MENOS USAR EL POR FAVOR Y EL GRACIAS.
LAS BUENAS FORMAS NO HAY QUE PERDERLAS

( me lo apunto para mi la primera)

:beso: :beso: :beso:

Responder