LO ESTOY INTENTANDO:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 29 Ago 2007 19:11

mira no te compliques la vida, te pones todos los dias un ratito y listo jajajaja niño asegurado 8) :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 29 Ago 2007 20:34

este post se pone verdeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 20:49

"semos" verdes :lol: :lol: :lol: :lol:

la q no sea un poco verde, lo tiene jodio pa quedarse pre?ada :lol: :lol: :lol: :lol: pero esta tactica no tiene fallo alguno, es kiki seguro!! :lol: :lol: :lol:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 30 Ago 2007 09:23

bueno, bueno, bueno, que tactica mas buena. Un paseito todos los dias por el pasillo en pelotillas, y kiki asegurado

100% paseo diario = 100% kiki asegurado = 80% "baby" en camino

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?? ESTO FUNCIONA !!

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 30 Ago 2007 10:00

Pues si...la mejor forma de tener un hijo...mucho amor (ya aparecio la romantica.. :lol: :lol: )

De todas formas martuki...yo me he quedado embarazada, con mi primer hijo y ahora otra vez a la semana de haber tenido la regla...

Bueno para ser mas exacto dejo la pastilla anticonceptiva y despues tengo los siete dias sin pastillas en los que me viene la regla, pues a la semana siguiente me quedo embarazada...siempre igual, no lo calculo ni mucho menos, simplemente decidimos ir a buscar y en esa semana me quedo :up: ...c**o pa resbalarme mucho eh??

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Ago 2007 10:07

alvaro escribió:Pues si...la mejor forma de tener un hijo...mucho amor (ya aparecio la romantica.. :lol: :lol: )

De todas formas martuki...yo me he quedado embarazada, con mi primer hijo y ahora otra vez a la semana de haber tenido la regla...

Bueno para ser mas exacto dejo la pastilla anticonceptiva y despues tengo los siete dias sin pastillas en los que me viene la regla, pues a la semana siguiente me quedo embarazada...siempre igual, no lo calculo ni mucho menos, simplemente decidimos ir a buscar y en esa semana me quedo :up: ...c**o pa resbalarme mucho eh??
eso es que tu costi es "un semilla de oro" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Ago 2007 10:08

:lol: :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 30 Ago 2007 11:15

MARTUKI escribió:bueno, bueno, bueno, que tactica mas buena. Un paseito todos los dias por el pasillo en pelotillas, y kiki asegurado

?? ESTO FUNCIONA !!
:lol: :lol: :lol: Pero cuidad?n, que el 20 % restante c**o resultado de paseillo en bolillas y luego kiki, es un catarro de ag?rrate (ya sabeis, por los cambios de temperatura: primero frío,luego calorrrr.......) :lol: :lol: :lol: :lol:

MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 30 Ago 2007 11:33

isis2007 escribió:
MARTUKI escribió:bueno, bueno, bueno, que tactica mas buena. Un paseito todos los dias por el pasillo en pelotillas, y kiki asegurado

?? ESTO FUNCIONA !!
:lol: :lol: :lol: Pero cuidad?n, que el 20 % restante c**o resultado de paseillo en bolillas y luego kiki, es un catarro de ag?rrate (ya sabeis, por los cambios de temperatura: primero frío,luego calorrrr.......) :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO MERECE LA PENA, SI, PORQUE TE LO PASAS EN GRANDE, Y ADEMAS TE PUEDE VENIR LA CIG?E?A CON UN REGALITO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 30 Ago 2007 16:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Chicas sois la leche, desde que empec? a leer mensajes hasta el final, no he podido parar de reir, pero lo mas gracioso es que me rio porque precisamente todo lo que dec?s es verdad :)
Mi marido ahora que estamos buscando es el maaaaaaaaaaassss feliz del mundo, y porque no le dejo ( por eso de descansar para tener buen esperma) sino el todos los dias está dispuesto, vaya yo en bolillas o no, hija mía es que es de un apasionado :lol: :lol: :lol: pero yo le digo, deja por lo menos un dia entremedias no se vayan a estresar los espermatozoides :lol: :lol:
Suerte a tú tambiénen la busqueda :wink:

Responder