PORQUE NO QUIERE DORMIR EN LA CUNA???:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 30 Ago 2007 10:14

estos niños nacen más listos que nosotros?? :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2007 11:45

Lo del CULO EN POMPA....ME SUENA MUCHO!!!!!!!!!! :duda: :duda:

y eso q ésta sólo tiene poco más de un mes, pero es c**o más le gusta dormir... así se puede pasar horas y horas...

Ahora vengo del pediatra...antes, pasamos x enfermer?a pedi?trica...ya pesa 4,250 grs y mide 55 cm, q no está mal...pero la enfermera, una tipa de unos 50 años, nos ha resultado una imb?cil...me dice q cuánto come y le digo q 150 de bibe y mis dos pechos (los dos pechos, antes del bibe)...me estoy mínimo 20 minutos cada pecho aunque a tomas, me estoy más...Y sab?is lo q me ha dicho???

SI SE TOMA 150 DE BIBER?N A ESTA EDAD, ES Q T? APENAS TIENES TETA...le he dicho q yo noto q sale leche, todo el rato, y me dice SER?N GOTAS ...os aseguro q las "gotas" no hacen "glup glup" cuando ella traga...puede q mi leche no sea tan nutritiva, q sea más bien líquido, en esto puedo estar de acuerdo ,pero YO S? SI SALE O SI NO SALE, PQ SE NOTA!!!!!!!!!!!!!!! Y me dice: ESTÉS HACIENDO EL TONTO, PONLA 5 MINUTOS c**o MUCHO A CADA TETA Y PUNTO. NO PIERDAS EL TIEMPO, Q NO TIENES TETA Y PUNTO. Y le he dicho q mientras q yo pueda, seguir? díndole, no 5 minutos, pq si no, la leche me iba a desaparecer y no quiero...y ha repetido PIERDES EL TIEMPO....

Nos ha puesto de una mala leche a Fer y a mi... :pelea: ...Y luego lo de dormir nos dice: nada de boca abajo, ... aunque yo he dormido a todos mis hijos boca abajo, pero por si la muerte s?bita...no se sabe, pero puede tener relaci?n (NO SE SABE???)...vale, q a mi tb me da cierto "yuyu" q se puedan ahogar...Pero es q por más q le ponga los rollos esos para q no se volteen, ésta se pone boca arriba y se prepar?...pq no le gusta nada dormir así...?sta es de los de CULO EN POMPA, c**o Julia y c**o Emma...

Bueno, probaremos a ver con unas toallas enrolladas, pero, mucho me temo, q podrá con ellas c**o ha podido con los rollos esos...fijo...!!!!!!!

Q opin?is d elo de esta p....enfermera???? Es q m ha parecido una maleducada...no pienso hacerle caso, claro, con lo d ela teta...ni de co?a...!!! sabr? ella la leche q yo saco!!!!!!!!!!! :pelea:
:beso: Bel

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2007 12:01

bel sigue tu instinto, emma bocaabajo total no duerme (se le levanta la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), pero coje unas posturas raras raras ( si me acuerdo esta noche le hago fotos y os las pongo para que os riais un poco)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2007 12:03

La mía boca abajo total, tp...ella gira la cabeza hacia un lado o hacia el otro, va variando...no está siempre hacia el mismo lado...

Probaremos con lo de la toalla, pero mucho me temo q no será exitoso...yo dormía boca abajo, y aqui estoy...y c**o yo, tantos y tantos...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ago 2007 12:43

mafibel escribió:Lo del CULO EN POMPA....ME SUENA MUCHO!!!!!!!!!! :duda: :duda:

y eso q ésta sólo tiene poco más de un mes, pero es c**o más le gusta dormir... así se puede pasar horas y horas...

Ahora vengo del pediatra...antes, pasamos x enfermer?a pedi?trica...ya pesa 4,250 grs y mide 55 cm, q no está mal...pero la enfermera, una tipa de unos 50 años, nos ha resultado una imb?cil...me dice q cuánto come y le digo q 150 de bibe y mis dos pechos (los dos pechos, antes del bibe)...me estoy mínimo 20 minutos cada pecho aunque a tomas, me estoy más...Y sab?is lo q me ha dicho???

SI SE TOMA 150 DE BIBER?N A ESTA EDAD, ES Q T? APENAS TIENES TETA...le he dicho q yo noto q sale leche, todo el rato, y me dice SER?N GOTAS ...os aseguro q las "gotas" no hacen "glup glup" cuando ella traga...puede q mi leche no sea tan nutritiva, q sea más bien líquido, en esto puedo estar de acuerdo ,pero YO S? SI SALE O SI NO SALE, PQ SE NOTA!!!!!!!!!!!!!!! Y me dice: ESTÉS HACIENDO EL TONTO, PONLA 5 MINUTOS c**o MUCHO A CADA TETA Y PUNTO. NO PIERDAS EL TIEMPO, Q NO TIENES TETA Y PUNTO. Y le he dicho q mientras q yo pueda, seguir? díndole, no 5 minutos, pq si no, la leche me iba a desaparecer y no quiero...y ha repetido PIERDES EL TIEMPO....

Nos ha puesto de una mala leche a Fer y a mi... :pelea: ...Y luego lo de dormir nos dice: nada de boca abajo, ... aunque yo he dormido a todos mis hijos boca abajo, pero por si la muerte s?bita...no se sabe, pero puede tener relaci?n (NO SE SABE???)...vale, q a mi tb me da cierto "yuyu" q se puedan ahogar...Pero es q por más q le ponga los rollos esos para q no se volteen, ésta se pone boca arriba y se prepar?...pq no le gusta nada dormir así...?sta es de los de CULO EN POMPA, c**o Julia y c**o Emma...

Bueno, probaremos a ver con unas toallas enrolladas, pero, mucho me temo, q podrá con ellas c**o ha podido con los rollos esos...fijo...!!!!!!!

Q opin?is d elo de esta p....enfermera???? Es q m ha parecido una maleducada...no pienso hacerle caso, claro, con lo d ela teta...ni de co?a...!!! sabr? ella la leche q yo saco!!!!!!!!!!! :pelea:
Dedicarle tiempo a tu hija díndole el pecho no es perder el tiempo.
Que se quede con hambre y haya que darle un biber?n, vale, pero todo lo que chupe de ti, eso que se lleva para el cuerpo porque tu leche seguro que es mejor que la de f?rmula.
De todas formas, puedes hacer la prueba, si te apetece.
T? dale sólo bibi una toma y te sacas la leche del pecho. Con esto sabr?s:
1ª) Cu?nto te sacas y así lo que come Geno
2ª) Cu?nto bibi de f?rmula se toma. Yo no creo que 150 le basten, la verdad, pero así es una forma de comprobarlo.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2007 12:53

Puede ser una idea, Garfield...pq tb puede ser q la niña sea muy tragona, q es otra opción....NO TODOS SOMOS IGUALES, LECHE!!!!!!!!!!!!! Hay niños q no comen nada...y otros, devoran (la mía)...

Lo q no sé es cómo me sacar?a toda la leche del pecho??? Cómo sí q me la he sacado toda??? Tendr?a q pedirle el sacaleches a la matrona, a ver...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Ago 2007 13:06

mafibel escribió:Puede ser una idea, Garfield...pq tb puede ser q la niña sea muy tragona, q es otra opción....NO TODOS SOMOS IGUALES, LECHE!!!!!!!!!!!!! Hay niños q no comen nada...y otros, devoran (la mía)...

Lo q no sé es cómo me sacar?a toda la leche del pecho??? Cómo sí q me la he sacado toda??? Tendr?a q pedirle el sacaleches a la matrona, a ver...

Efectivamente, los hay más tragones y menos tragones.
Y a mi me da que tu Geno es de las primeras, por eso te decía lo de la prueba :wink:

Hombre, sabes que te la has sacado toda cuando ya no sale más :lol: :lol: :lol: :lol: Si no tienes sacaleches, ya es más difícil hacer la prueba ... pero si tienes alguien que te lo deje ...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2007 13:25

Los primeros días, cuando no me quería coger el pecho izdo, me sacá en 5 minutos unos 60 la matrona con el sacaleches...digo yo, q algo sí q tendré, no??? (60 entre los dos pechos)

Y eso q era el lunes tras dar a luz el jueves anterior, q la leche me tard? en subir algo, sólo tenía calostrillo los dos - tres primeros días...

pd: Yo tb creo q es tragona...acabo de tenerla al pecho 15 minutos, pero es q se había quedado sobada...y ahora la he dejado en el carrito y empieza a despertarse, berrear...quiere más pecho...voy a por la otra!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Ago 2007 14:18

y ahora se me enciende a mi una pequeña bombilla....todos esos niños q dec?s q a lo largo de la noche se van dando la vuelta hasta tener los pies en la almohada y la cabeza abajo...hab?is oido hablar de la influencia de los polos magn?ticos en el sueño? se dice q se descansa mejor teniendo la cabeza orientada hacia el norte, y los pies hacia el sur...

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 30 Ago 2007 14:27

Es la primera vez que entro en este foro y me ha resultado curioso ver que por mucho que avancemos, hay cosas que repetimos todas. Es que me ha sonado un montón lo de la postura para dormir, porque mi hija mayor (que ya tiene 14 a?azos) dormía desde que nació de cualquier manera pero ninguna "normal": en un rincón del moises, "espatarrada" boca arriba, con el culo en pompa boca abajo... Y en cuanto estuvo en su cama (la puse con 7 meses), c**o era una cama que estaba a unos 5 cm. del suelo, pues te la solias encontrar por cualquier sitio de la habitaci?n, eso s?, dormida c**o un cepo y sin decir ni mí en toda la noche :o :o :o . Total, que yo soy de la opinión que te han dado ya varias foreras: coloca rollitos para hacerle más pequeño el espacio de la cunita y deja que duerma c**o le pida el instinto ¿no?
:up: :up: :up:
Y en cuanto a mafibel, apoyarla en lo de la teta: la que mejor sabe si saca o no eres tú. Y manda a la "simp?tica" enfermera a meterse en sus asuntos y a informarse un poco sobre lactancia materna. Por cierto, que no sé si sabes que no hay manera de medir la leche que sacas de la teta. Me explico: es el beb? el que regula el flujo y composici?n de la leche en cada toma. Si te lo sacas con sacaleches (o manual, que tambiénse puede aunque es mucho más latoso) tendrás una idea aproximada, pero lo que saca tu hijo depende de él. Te recomiendo que te pases por la página de la Liga de la Lecha, que para esto de la lactancia tienen un montón de experiencia y son una gente estupenda (por lo menos a mi, c**o fuente de información, me vino genial)

http://www.laligadelaleche.es/

Y ?nimo a todas, que lo estais haciendo genial :beso: :beso:

Responder