Ahora si viene el dicho,culo veo culo quiero

Guapaaaaaa ?ya estas de vuelta? Si es que ya...hasta me gusta septiembreARgos escribió:???CANE, no he hecho mas que llegar y ya me estés poniendo tentaciones , pensaba que estariais de baja cocineril y me encuentro con unas tartas que a ver quien es el guapo que se resiste a hacerlas
Hija, dadme un respiro que organice mi casa y me lio con ellas ya mismo
Ya tenia ganas de volver al tajo , si es que no se puede estar sin foro tanto tiempo
Muchos besos guapisima y ya nos veremos por aqui
No, mamen, la he hecho tal cual he puesto la receta, no es muy grandota, o es que nosotros comemos muchoMAMEN escribió: Menuda pinta que tiene
?la has hecho con la mitad de los ingrediente? Es que esta semana soy (somos) del club de dos
Claro, cambia por caramelo, que será más o menos el mismo sabor, ya me diréssisuka escribió:caneee!!! y si cambio el dulce de leche por caramelo liquido?
es que no tengo dulce de leche
Beparopa escribió:Ya esta en la encimera en 6 moldecitos esperando se enfrien para entrar a la neveraesta muy rico,he rebañado la paleta
![]()
![]()
Ahora si viene el dicho,culo veo culo quiero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CINTITA escribió:?QUE CASUALIDAD! YO LA HICE IGUAL PERO PONIENDO 3 HOJAS DE GELATINA`
PROBAR? ESTA![]()
Ayss marsuuuuuu, que no tav?a conosioooooooooomarsu escribió:
nada tu quieres que yo acabe así!
![]()
![]()
![]()
así que yo.. ante la palabra magica de dulce de leche...
Yo le he echado 100grs de dulce de leche y me quedo un poco dentro del bote y de milagro no lo vuelco entero,pero digo y si no se puede comer de dulce?????canelona escribió:Beparopa escribió:Ya esta en la encimera en 6 moldecitos esperando se enfrien para entrar a la neveraesta muy rico,he rebañado la paleta
![]()
![]()
Ahora si viene el dicho,culo veo culo quiero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que cuando enfríe está de tu gusto, ya veremos si hay que aumentar o quitar de algo. A mi me ha gustado tal c**o está y eso que pensá que no se podría comer por el dulzor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
70 grs pesaron 4 de las de postre,pero claro c**o se queda pegado.......eche un poco mas y pese 100canelona escribió:Es que yo tenia que haber pesado el dulce, pero lo hice a cucharadas...y puse cuatro bien colmadas, pero de las de postre...?cuanto será eso?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados