pues nada te vienes con tu compa?era y la vendedora tambiendamita escribió:Jo, me hubiese encantado ir a conocerosademás me pilla bien cerquita de mi casa
. Pero mañana justamente le hacen una demostración de la thermomix a una compa?era de trabajo y quiere que vaya yo también. Y claro, todo sea por tener una adicta más a la Th.
Lude3. me tendría que llevar a las 6 o 7 amigas que vamos a ir a la demostraciónlude3 escribió:pues nada te vienes con tu compa?era y la vendedora tambiendamita escribió:Jo, me hubiese encantado ir a conocerosademás me pilla bien cerquita de mi casa
. Pero mañana justamente le hacen una demostración de la thermomix a una compa?era de trabajo y quiere que vaya yo también. Y claro, todo sea por tener una adicta más a la Th.
y marisa no te preocupes que te esperamos
![]()
![]()
![]()
no hay problema asi nos van ya conociendo y el buen rollito que aqui haydamita escribió:Lude3. me tendría que llevar a las 6 o 7 amigas que vamos a ir a la demostraciónlude3 escribió:pues nada te vienes con tu compa?era y la vendedora tambiendamita escribió:Jo, me hubiese encantado ir a conocerosademás me pilla bien cerquita de mi casa
y marisa no te preocupes que te esperamos
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados