Lo de los puntos, no te puedo ayudar, yo me lavaba siempre después de ir al baño y luego me secaba con secador, pero con aire no muy caliente y ya esté. La verdad es que tuve suerte pq no me molestaron mucho.
?nimo y

Hola Muchitas!muchitas escribió:Gracias por los consejos chicas![]()
![]()
La blastoestimulina en spray la tengo también. Me la echaban en el hospital, pero a mí ahora me escuece mogoll?n, vamos, me arde la zona en cuanto me la echo.
Me estoy tomando el ibuprofeno 600 y parece que la cosa va un poco mejor, aunque el "punto de la suegra" que comentúis me duele a rabiar, es un dolor fuerte y constante![]()
En fin, ya veo que por lo que dec?s la cosa va para largo...
merche ya no se usa tampoco la mercromina... los tiempos cambianMERCHE63 escribió:¿c**o estas de los puntos?, a mi me mandaron hacer baños de manzanilla, luego secarme con el secador y luego mercromina, creeme fueron peor los puntos que el parto y me curaron genial, cuando llegue a casa del hospital ya me habian abierto varios puntos el hilo estaba caducado y cure en abierto mejor no lo quiero ni recordar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
antes era asi mis hijos tienen 14 y 8 añosnuriarc02 escribió:merche ya no se usa tampoco la mercromina... los tiempos cambianMERCHE63 escribió:¿c**o estas de los puntos?, a mi me mandaron hacer baños de manzanilla, luego secarme con el secador y luego mercromina, creeme fueron peor los puntos que el parto y me curaron genial, cuando llegue a casa del hospital ya me habian abierto varios puntos el hilo estaba caducado y cure en abierto mejor no lo quiero ni recordar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro muchitas de que estes mejor![]()
muchitas me alegro que ya estes mejor porque eso es muy latoso, los tienes que seguir curando hasta que tu los notes sequitos y ya no tengas puntosmuchitas escribió:Bueno chicas, pues parece que voy mejor. El ibuprofeno es mano de santo, por lo menos ahora me voy pudiendo sentar.
Ya se me están cayendo algunos puntos, así que mejor
?Cu?nto tiempo después de que ya no se tengan puntos hay que seguir cur?ndose?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados