Aunque no lo creas pasa que aunque den el sello verde las contrucciones estan en mal estado, yo he trabajado en empresas instaladoras electricas y me consta que por ahorrarse dinero abaratan costos, digo si lo hacen los electricos por que no los del gas y agua???. Te digo conscientemente que esa instalacion al menos en el sector del baño esta fuera de norma al menos para mi pais.Cleer escribió:Yo creo que la instalacion sigue las normas, porque sino no dan la cedula de habitabilidad, lo unico es que la isntalacion estaba mal sellada, pero con todo y con ello denuncia a la constructora.
Mi hijo y yo hemos estado a un paso de morir electrocutados:
-
yenkaibes
- Cocinera/o

-
cgi
- Jefa de cocina

!Vaya susto ! Me imagino que ahora con los nervios más templados lo habreis denunciado en todos los sitios (consumidores , polocia ) pues eso es por lo menos una negligencia temeraria ( y eso que no souy abogada ) pero os podia haber causado daños ireparables. No lo dejeis pasar , no hay derecho que jueguen así con nosotros.

-
begojjj
- Jefa de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

Pues yo os digo que no solo depende de vuestra casa, a nosotros nos pasó en el anterior piso, y al chillar yo, subio mi vecina, le contó lo que me habia pasado y me dijo que a ellos tambien, ya llamamos a los vecinos y los que se habian duchado les habia pasado, llamamos a Iberdrola para que vienera a ver de donde era, y era el cable de la lavadora del del quinto, y a todos los vecinos de abajo nos daba corriente, el cable de su lavadora se habia pelado, se mezcl? con el tubo del desague y si ponia la lavadora nos daba calambre, solo en la duha, no en la coina, no me pregunteis porque, pero si que nos asustamos, si. Asi que te entiendo perfectamente, y si estoy con un niño, ya ni te cuento.
Menos mal que solo fue un susto.

Menos mal que solo fue un susto.
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
kela_
- Cocinera/o