Hola a todas. Pues acabo de llegar de urgencias y la verdad es que me han atendido muy deprisa.
Tego un quiste en un ovario pero me ha dicho que de momento c**o es pequeño y he ido relativamente pronto a urgencias que no hace falta el legrado para quitarlo. Me han hecho de todo por comprobar que todo lo demás está bien. Y en principio eso un quiste y que tengo tambiénuna alteraci?n hormonal provocada tambiénpor el estres. En la cita que tengo el 31 de Enero me darén los resultados de todo lo que me han hecho hoy y a parte me cambiarán las pastillas porque las que me estoy tomando me ha dicho que tienen poca dosis y que no me protegen todo lo que necesitar?a. Y me volverán a hacer otra revisi?n por ver c**o va el quiste y si se ha disuelto ya.
También me ha dicho que para la próxima que no me espere tanto porque soy una paciente de alto riesgo en estos casos y que a la mínima cosa rara que vea... que vaya a urgencias sin pensarlo. Le he dicho que tampoco me parec?a algo tan urgente y por eso he ido esperandome algunos días y me ha regañado . Me ha dicho que c**o sólo me queda una trompa y es infantil (encima) y soy poliquéstica, que no me despiste mucho porque en cuanto me salga uno en la trompa enseguida me la puede romper y crearme otra vez una hemorragia interna y quedarme esteril a parte de otras consecuencias que pueda tener.
Así que para otra vez ir? antes sin valorar si quiera si es urgente a mi modo de ver porque seguro que lo es.
Pero sobre todo quiero daros muuuuuchas gracias a todas por el apoyo y los ?nimos que además me han hecho decidirme por ir antes a urgencias. Espero daros pronto mejores noticias c**o que ya no tengo nada y que estoy EMBARAZADA por ejemplo. Ojalá porque todo esto me ha echo darme cuenta de lo mucho que me gustaría que eso me pasara. Un besaaazo enorme para todas