me sigue craquelando:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Nov 2007 14:04

Tereeee!!!!!! Que gracioso el iconito ese taaaaan vergonzoso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Nov 2007 14:06

:lol: :lol: :lol: hay lo qe me reido con lo del craqelador ese joio
ya me uviera gustado ami qelmio me craqelara aun qe me uviera mordio , juer es qe o nose darlo o los qe compro son mu malos ,pero no doi una en eso , kisiera saver c**o hay qe dar el craqelador , kiero hacerme una bandejita y me encantaria craqelarla , c**o le dais el craqelador , con pincel , c**o si estuvierais pintando o usais una forma especial de hacerlo , ya se qe a mas craqelador mas gordas las grietas y ami ni poresas , :cry: :cry: porfaaa esplicarme :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Nov 2007 15:44

Cleer escribió:Pues con tanta pintura puede incluso que salte no?
Gordita estará la bandeja.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: estoy por quitar el cristal..osea la bandeja..que ya la pintura hace de bandeja por si sola :lol: :lol: :lol: :lol:

isa,es que ese me gusta mucho y hoy me venia al pelo.

campa...mira yo el craquelador lo doy con esponja,pero a algunas chicas les ha salido espuma..no se porque.
en esta bandeja lo di con pincel...mira c**o la bandeja y en la misma bandeja echo un buen chorro de craquelador y lo he ido estirando.siempre en la misma direccion..hasta que vi que quedaba la bandeja cubierta...y despues es dejar que se seque..cuando este seco.la pintura que quieres que rompa esa si que la doy con esponja,cargando bien la esponja y dando toque..sin arrastrar que sino te llevaras el craquelador....y despues dejar secar...si eres impaciente..puedes utilizar el secador..pero no lo acerques mucho

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Nov 2007 15:46

Que alegria Mari Tere que no has sido devorada por el craquelador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 11 Nov 2007 16:32

Primero la angustia y ahora el susto que me he llevado,
que creía que te ahogabas en craquelador y no podía agarrarte
la mano.
Hija XDD, que una ya no está para estas emociones.
:lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Nov 2007 16:52

teviro escribió:
Cleer escribió:Pues con tanta pintura puede incluso que salte no?
Gordita estará la bandeja.

:lol: :lol: :lol: estoy por quitar el cristal..osea la bandeja..que ya la pintura hace de bandeja por si sola :lol: :lol: :lol: :lol:

isa,es que ese me gusta mucho y hoy me venia al pelo.

campa...mira yo el craquelador lo doy con esponja,pero a algunas chicas les ha salido espuma..no se porque.
en esta bandeja lo di con pincel...mira c**o la bandeja y en la misma bandeja echo un buen chorro de craquelador y lo he ido estirando.siempre en la misma direccion..hasta que vi que quedaba la bandeja cubierta...y despues es dejar que se seque..cuando este seco.la pintura que quieres que rompa esa si que la doy con esponja,cargando bien la esponja y dando toque..sin arrastrar que sino te llevaras el craquelador....y despues dejar secar...si eres impaciente..puedes utilizar el secador..pero no lo acerques mucho
muuunchas gracias cielo , ya vi entoces mis fallos , yo es qe no esperaba qe secara el craqelador y cuando le ponia la pintura encima daba brochazos bien estirados c**o pintando , entoces seria eso por qe no craqelaba , boy hacer una aver qe tal me sale , creo qe con la esplicacion qe me dio blanca y con la tuya , sime sale mal es por qe soi demaciado torpona en esta materia , mil gracias :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 12 Nov 2007 17:05

Oz? eso no son grietas son socabones, tiene que dar susto ver c**o se va abriendo esa grieta y tú sin poder cerrarla jaja, besitos.

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 12 Nov 2007 17:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me he llegado a reir con el craquelador cojonero.....

Yo te estaba ya concertando hora con un exorcisbandejador

Al final quien ha ganao?????

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Nov 2007 19:21

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 12 Nov 2007 20:28

:lol: :lol: :lol: :lol: pero que me meoooooooo,si no paraaaaaa,es que c**o ya no le tienes miedo,dice el craquelador.....pos cobrare vidaaaa haber si me coje miedooooo :lol: :lol: :lol: si es que me meo :lol:

Responder