Tartas como postres navide?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Dic 2007 22:46

pos te pregunto a ti pq es q no se donde comprar los arandanos!!!anda ayudame que me han pedido la tarta y no se donde encontrarla!

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

esterfi

Mensaje por pastelero » 02 Dic 2007 22:47

Esterfi escribió:me viene de perlas este post porque estoy buscando postres de navidad!! :D :D

Son preciosas las tartas!! :)
echa aqui un vistaso encontraras mas cosas de navidad
http://patissier.obolog.com/
:up: :up: :up: :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

marivel

Mensaje por pastelero » 02 Dic 2007 22:48

marivel escribió:pos te pregunto a ti pq es q no se donde comprar los arandanos!!!anda ayudame que me han pedido la tarta y no se donde encontrarla!
niña hipercor de san juan de aznalfarache,corte ingles de nervion aqui los hay seguro

:up: :up: :up: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Dic 2007 22:49

muchisimas gracias!!!!!!cuando la haga te digo c**o me ha salido
ok?bezitoz

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

marivel

Mensaje por pastelero » 02 Dic 2007 22:51

marivel escribió:muchisimas gracias!!!!!!cuando la haga te digo c**o me ha salido
ok?bezitoz
gracias a ti paisana :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tartas como postres navide?os

Mensaje por mome » 02 Dic 2007 22:57

pastelero escribió:Imagen Tarta massini:Calada al licor rellena de una capa de trufa y otra de nata,cubierto el bizcocho de yema pastelera con una fina capa de gelatina.

Imagen Tarta Chocolate bombon al Brandy: Calada con Brandy rellena de trufa al licor y cubierta con cubierto bombom choclate y nata liquida,en los cantos lleva de adorno unas duquesitas pastas de te.

Imagen Tarta Pi?a Colada: En el jarabe de calar lleva incorporado en vez de licor abundante zumo de piña la nata va coloreada con un poco de color vainilla y se pone de rellno junto a c**o rallado.
Va cubierta entera de esta nata y decorada al gusto.

Imagen Otra tarta Massini:Calada al licor rellena de una capa de trufa y otra de nata montada totalmente recubierta en yema y con una fina capa de gelatina decorada al gusto.

Imagen Tarta Selva Negra:Calada con jarabe de calar y licor de guindas rellena en sus dos capas de trufa montada y terminada en trufa y virutas de chocolate decorada al gusto.

Imagen Tarta nata trufa cubierta de chocolate:Calada con licor con un relleno de trufa y otro de nata montada,cubierta en su parte superior por cobertura de chocolate y canteada en nata y trufa.

Imagen Tarta dos chocolates:Calada al licor con dos rellenos de trufa al cacao y cubierta en cobertura negra de chocolate
canteada en trufa decorada al gusto.

Imagen Tarta blanco y negro: Calada al licor con dos rellenos uno de nata y chocolate blanco y otro de trufa y chocolate negro,cubierta mitad de choclate blanco mitad negro canteada en neta y decorada al gusto.

Imagen Tarta yema Tostada y nata: Calada al licor rellena solamente por nata montada,recubierta entera por yema la cual sera despues tostada y se le pone una fina capa de gelatina decorandola al gusto.

Imagen Tarta Pi?on: Calada al licor rellena toda de yema tostada recubierta de yema con una fina capa de gelatina y decorada al gusto.

Imagen Tarta al whisky: Calada con licor de whisky rellena de yema rebajada con este licor cubierta enteramente por yema pastelera con una fina capa de gelatina de manzana y decorada con bolitas de gelatina de fresa,siendo el canteado en nata montada.

pastelero
hay que ver, lo que nos pones,

esto esta 8) 8) 8) 8) 8)

cualquier dia de estos me voy a
Sevilla y arraso con todos los pastelitos, y te quedas sin niguno

por que me los llevaba corriendo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Muchas gracias , son estupendos, c**o siempre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 03 Dic 2007 11:42

Muchas gracias , todo buenisimo, c**o siempre. :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 03 Dic 2007 12:25

pastelero he ido hoy al corte ingles a comprar los ar?ndanos, es normal q me cuestan 8 euros los 125gr???es q no se si ese precio es el normal!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Tartas como postres navide?os

Mensaje por pastelero » 03 Dic 2007 13:07

mome escribió:
pastelero escribió:Imagen Tarta massini:Calada al licor rellena de una capa de trufa y otra de nata,cubierto el bizcocho de yema pastelera con una fina capa de gelatina.

Imagen Tarta Chocolate bombon al Brandy: Calada con Brandy rellena de trufa al licor y cubierta con cubierto bombom choclate y nata liquida,en los cantos lleva de adorno unas duquesitas pastas de te.

Imagen Tarta Pi?a Colada: En el jarabe de calar lleva incorporado en vez de licor abundante zumo de piña la nata va coloreada con un poco de color vainilla y se pone de rellno junto a c**o rallado.
Va cubierta entera de esta nata y decorada al gusto.

Imagen Otra tarta Massini:Calada al licor rellena de una capa de trufa y otra de nata montada totalmente recubierta en yema y con una fina capa de gelatina decorada al gusto.

Imagen Tarta Selva Negra:Calada con jarabe de calar y licor de guindas rellena en sus dos capas de trufa montada y terminada en trufa y virutas de chocolate decorada al gusto.

Imagen Tarta nata trufa cubierta de chocolate:Calada con licor con un relleno de trufa y otro de nata montada,cubierta en su parte superior por cobertura de chocolate y canteada en nata y trufa.

Imagen Tarta dos chocolates:Calada al licor con dos rellenos de trufa al cacao y cubierta en cobertura negra de chocolate
canteada en trufa decorada al gusto.

Imagen Tarta blanco y negro: Calada al licor con dos rellenos uno de nata y chocolate blanco y otro de trufa y chocolate negro,cubierta mitad de choclate blanco mitad negro canteada en neta y decorada al gusto.

Imagen Tarta yema Tostada y nata: Calada al licor rellena solamente por nata montada,recubierta entera por yema la cual sera despues tostada y se le pone una fina capa de gelatina decorandola al gusto.

Imagen Tarta Pi?on: Calada al licor rellena toda de yema tostada recubierta de yema con una fina capa de gelatina y decorada al gusto.

Imagen Tarta al whisky: Calada con licor de whisky rellena de yema rebajada con este licor cubierta enteramente por yema pastelera con una fina capa de gelatina de manzana y decorada con bolitas de gelatina de fresa,siendo el canteado en nata montada.

pastelero
hay que ver, lo que nos pones,

esto esta 8) 8) 8) 8) 8)

cualquier dia de estos me voy a
Sevilla y arraso con todos los pastelitos, y te quedas sin niguno

por que me los llevaba corriendo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Muchas gracias , son estupendos, c**o siempre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

arima

Mensaje por pastelero » 03 Dic 2007 13:08

arima escribió:Muchas gracias , todo buenisimo, c**o siempre. :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder