Un peque?o homenaje a ustedes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 08 Ene 2008 18:51

cosmo escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyyy, pastelero de mi vida, si vieras la de recetas que tengo tuyas, guardadas c**o oro en paño :D , y tus explicaciones, y tu blog en mis favoritos :D , este homenaje es para tú por todo lo que das, y lo poquito que tenemos nosotras para devolvírtelo, sólo díndote las gracias y todos estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 Ene 2008 11:30

¿Pero cómo eres tan mono?

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 09 Ene 2008 11:36

[quote="rosadepitimini"]¿Pero cómo eres tan mono?[/quote

soy guapito pero no mucho,pero mono mono de verdad que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

MILADY6
Novata/o

gracias a ti

Mensaje por MILADY6 » 09 Ene 2008 11:49

Aunque soy nueva , me siento aludida pues yo tambiénhe hecho un roscon este año y aunque no me ha salido exactamente c**o quería se va a cercando. Me encantaría que me dieras algunos consejillos para ver si me sale uno c**o el de damm. Sobretodo que salga sabroso.
Un beso , Amparo

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias a ti

Mensaje por pastelero » 09 Ene 2008 14:23

[quote="MILADY6"]Aunque soy nueva , me siento aludida pues yo tambiénhe hecho un roscon este año y aunque no me ha salido exactamente c**o quería se va a cercando. Me encantaría que me dieras algunos consejillos para ver si me sale uno c**o el de damm. Sobretodo que salga sabroso.
Un beso , Amparo[/quote

enviame un e-mail pastelero001@hotmail.com con las dudas que tengas y las resolvemos :up: :up: :beso: :beso:

peca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peca » 09 Ene 2008 15:01

Sin tu granito de arena, mas bien una montaña entera, no hubiera sido posible. :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Responder