DUDA CON CARROS:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Ene 2008 12:39

clara82 escribió:
xiroi escribió:
clara82 escribió::) muy chulo xiroi, y lo mejor que plegado mide muy poco :D :D :D
y creo que pesa poco comparado con otros :duda:

y el naranja que no sé por qué me ha dao el embarazo por el naranja :lol: :lol: :lol:
:D :D a mi tambien! me encanta :lol: :lol: :lol: :lol:
será algo hormonal :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Ene 2008 12:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quien sabe! las hormonas andan revolucionadas

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 08 Ene 2008 12:49

Ese es el que yo tengo de mi peke, y c**o se me quedé nuevo es el que voy a gastar tambiénesta vez.
A mi me encanta :up: :up: :up: , es muy manejable, tiene una capacidad en la cesta inferior impresionante, y la silla es bastante ancha y los nenes van muy cómodos en ella. Además el portabeb? Prima es tambiénmuy cómodo, no es el tipico huevito en el que los beb?s van con la espalda curvada, van totalmente estirados y además tiene tres posiciones de reclinación para cuando van siendo un poco más mayores y aún es demasiado pronto para pasarlos a la silla. Está homologado para el coche.
Lo del plegado es la única pega que le encuentro, es plegado tipo libro, y c**o no tengas un buen maletero, lo tienes un poco chungo para que entre. Yo tengo un monovolumen y ahí no tienes problema, pero en algunos maleteros no cabe bien. Probadlo antes por si acaso.
A mi tambiénesta vez me ha dado por el naranja y c**o quiero cambiarle colchonetas y demás me apetece mucho ese color . La otra vez me apetec?an más los colores pastel pero ahora lo quiero todo naranj?n, me da igual que sea chico o chica, pero le voy a encasquetar el naranja pa tú :lol: :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 08 Ene 2008 12:59

pues yo tambien ando con el comecome del carrito, y por el momento va ganando tambiénel Casualplay vintage, porque yo tengo el problema del plegado para el coche y vivo en un primero sin ascensor, así que me cuadra por volumen y peso! :D
:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Ene 2008 13:58

cazuelita1 escribió:Ese es el que yo tengo de mi peke, y c**o se me quedé nuevo es el que voy a gastar tambiénesta vez.
A mi me encanta :up: :up: :up: , es muy manejable, tiene una capacidad en la cesta inferior impresionante, y la silla es bastante ancha y los nenes van muy cómodos en ella. Además el portabeb? Prima es tambiénmuy cómodo, no es el tipico huevito en el que los beb?s van con la espalda curvada, van totalmente estirados y además tiene tres posiciones de reclinación para cuando van siendo un poco más mayores y aún es demasiado pronto para pasarlos a la silla. Está homologado para el coche.
Lo del plegado es la única pega que le encuentro, es plegado tipo libro, y c**o no tengas un buen maletero, lo tienes un poco chungo para que entre. Yo tengo un monovolumen y ahí no tienes problema, pero en algunos maleteros no cabe bien. Probadlo antes por si acaso.
A mi tambiénesta vez me ha dado por el naranja y c**o quiero cambiarle colchonetas y demás me apetece mucho ese color . La otra vez me apetec?an más los colores pastel pero ahora lo quiero todo naranj?n, me da igual que sea chico o chica, pero le voy a encasquetar el naranja pa tú :lol: :lol: :lol: :lol:
lo que no sé es cómo hacerlo para probarlo en el maletero :duda: tendré que fiarme de las medidas que dan plegado y coger un metro y ale a medir maletero :lol: :lol:

:nodigona: algún médico que quiera hacer una tesis sobre el naranja y las hormonas ??? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 08 Ene 2008 15:40

xiroi escribió:
cazuelita1 escribió:Ese es el que yo tengo de mi peke, y c**o se me quedé nuevo es el que voy a gastar tambiénesta vez.
lo que no sé es cómo hacerlo para probarlo en el maletero :duda: tendré que fiarme de las medidas que dan plegado y coger un metro y ale a medir maletero :lol: :lol:

:nodigona: algún médico que quiera hacer una tesis sobre el naranja y las hormonas ??? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno xiroi lo de la tesis, quien sabe.... a ver si se anima alguno.

Para las medidas, ?chale morro al asunto nena! tu te presentas en una tienda de estas de puericultura que tienen de todo y pides información y aparcas el coche cerca de la tienda y pides probarlo en el maletero porque tienes dudas de si te cabe o no, y a no ser que sean un poco rancios yo creo que no te pondrén ningún problema. Te lo digo porque en esas medidas que ponen ahí no se si cuentan con lo que ocupa la colchoneta y en invierno el saco, es que no es lo mismo el chasis solo plegado que con la silla montada y todos sus complementos, ocupa bastante más, te lo digo por experiencia.
Cachissss si vivieramos cerca te dejaba el mío para probar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 08 Ene 2008 15:49

Clara, yo te daré mi opinión

tengo Carrera Pro y la verdad que muy bien,

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder