Toda la Gastronomía a tu alcance
-
gini - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por gini » 11 Ene 2008 15:01
Pastelero, qué es "puerta tierra"? Puerta color "tierra"?
Gini 
-
edel - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por edel » 11 Ene 2008 15:05
Yo estoy en Málaga y no tengo tiempo para organizar na d naaaaaaa. Pero me apunto a uno si es cerquita...Vengaaaaa....
-
pastelero - Jefa de cocina

Mensaje
por pastelero » 11 Ene 2008 15:14
Gini 
[/quote
gini puerta tierra es una muralla antigua que da acceso a la ciudad de cadiz y cuando inaguraron alli unos grandes almacenes hicieron este monumento con pastillaje fondant ect.... y resulto maravilloso.
aqui te dejo una foto

-

-
Contactar:
Mensaje
por gini » 11 Ene 2008 15:18
Pastelero, todavía no te pude terminar de escribir. El que recibiste no es mi respuesta a tu correo.
Estuvo haciendo un calor espantoso en Buenos Aires, y en algunos barrios se cortú la electricidad.
.
ésto hizo que ayer no pudiera conectarme a internet. Y que hoy me terminen de configurar algunos programas en la compu.
Lo que te estaba escribiendo, con datos y todo, no tengo acceso todavía. Mañana te lo mando, cuando me terminen de arreglar la PC.
Estaráa genial que vos dieras un curso de Pasteler?a, de elaboración de tartas, y que yo diera un curso de Decoración de tartas,(fondant, pastillaje, etc.). Qué te parece?
-

Mensaje
por pastelero » 11 Ene 2008 15:21
gini escribió:
Pastelero, todavía no te pude terminar de escribir. El que recibiste no es mi respuesta a tu correo.
Estuvo haciendo un calor espantoso en Buenos Aires, y en algunos barrios se cortú la electricidad.
.
ésto hizo que ayer no pudiera conectarme a internet. Y que hoy me terminen de configurar algunos programas en la compu.
Lo que te estaba escribiendo, con datos y todo, no tengo acceso todavía. Mañana te lo mando, cuando me terminen de arreglar la PC.
Estaráa genial que vos dieras un curso de Pasteler?a, de elaboración de tartas, y que yo diera un curso de Decoración de tartas,(fondant, pastillaje, etc.). Qué te parece?
gini se que hace en buenos aires calor para toda la vida me lo comunico la amiga del foro argentino y se cayo el servidor varias veces ya cuando puedas lo escribes lo del cursillo pues mira no estaria mal,y no te preocupes que en sevilla daras uno seguro y ya hablaremos estos dias

-

-
Contactar:
Mensaje
por gini » 11 Ene 2008 15:21
pastelero escribió:gini escribió:
Gini 
[/quote
gini puerta tierra es una muralla antigua que da acceso a la ciudad de cadiz y cuando inaguraron alli unos grandes almacenes hicieron este monumento con pastillaje fondant ect.... y resulto maravilloso.
aqui te dejo una foto

Gracias por el dato! Tendr?s por casualidad, alguna foto de ese trabajo? O dónde podría verlo?
-

-
Contactar:
-

Mensaje
por pastelero » 11 Ene 2008 15:37
gini escribió:pastelero escribió:gini escribió:
Gini 
[/quote
aqui te dejo una foto

Gracias por el dato! Tendr?s por casualidad, alguna foto de ese trabajo? O dónde podría verlo?
gini ese trabajo no tengo ni idea donde puede estar si lo vi en vivo pero ya despues no se que paso con el siento no poderte ayudar
Mira algo mio en pastillaje glasa real ect.........

-
pipaaa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pipaaa » 13 Ene 2008 20:09
pues eso si que seria genial, los dos juntosssss, me dan hasta escalofriossss. Yo quieroooooooooo. Venga q ya me da igual en donde sea el curso ( C?diz o Sevilla).
VENGA NI?AS APUNTAROSSSSSSSSSSSS!!!!!!

-
veryhappy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por veryhappy » 13 Ene 2008 20:37
pastelero escribió:
gini ese trabajo no tengo ni idea donde puede estar si lo vi en vivo pero ya despues no se que paso con el siento no poderte ayudar
Mira algo mio en pastillaje glasa real ect.........

ostras pastelero, se pondrían las botas en el hipercor con semejante tarta,¿por qué no mandaste un troc?n para Oviedo? joooooo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados