Te lo juro por la cobertura de mi movil que es de Makro...........asi que ya sabes, el sábado tú a por el tirabuz?n y yo a por las zapatillas.......licordehuevo escribió:el tirabuzon es de makro??? y yo sin haberme fijdo nunca? el sabado a pasar la tarde en el makro!!!
jajaj, mira que si nos cruzamos por el camino-LUNA-LUNITA- escribió:Te lo juro por la cobertura de mi movil que es de Makro...........asi que ya sabes, el sábado tú a por el tirabuz?n y yo a por las zapatillas.......licordehuevo escribió:el tirabuzon es de makro??? y yo sin haberme fijdo nunca? el sabado a pasar la tarde en el makro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....(si es que no hay nada c**o el intercambio de información....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-LUNA-LUNITA- escribió:licordehuevo escribió:
Te lo juro por la cobertura de mi movil que es de Makro...........asi que ya sabes, el sábado tú a por el tirabuz?n y yo a por las zapatillas.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AZORES DESDE AYER ME TIENES EN UN SIN VIVIRAzores escribió:-LUNA-LUNITA- escribió:licordehuevo escribió:
Te lo juro por la cobertura de mi movil que es de Makro...........asi que ya sabes, el sábado tú a por el tirabuz?n y yo a por las zapatillas.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, no puedo mas de risa.... y lo peor es que mi costillo dice que estamos locas![]()
![]()
![]()
Y lo peor es que debido a la edad... con la risa se me aflojan los esfinteres y parezco Concha Velasco:
??estoy para anuncias Tena Lady??
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados