SOY NUEVA......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rucula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rucula » 13 Ene 2008 12:20

TENGO UNA DUDA, CUANTAS VECES HAY QUE DARLE AL ESPRAY DE ACEITE Y QUE NO ME PUNTUE ME PARECE QUE HE VISTO EN ALG?N SITIO QUE SON 8 VECES PERO NO ESTOY SEGURA, ME PODEIS RESOLVER LA DUDA :coqueta:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Ene 2008 16:51

rucula escribió:TENGO UNA DUDA, CUANTAS VECES HAY QUE DARLE AL ESPRAY DE ACEITE Y QUE NO ME PUNTUE ME PARECE QUE HE VISTO EN ALG?N SITIO QUE SON 8 VECES PERO NO ESTOY SEGURA, ME PODEIS RESOLVER LA DUDA :coqueta:

NO!!!!!!!!! MIRA, EL SPRAY DE ACEITE, SIEMPRE SE PUNTUA, TIENES QUE MEDIR UNA CY O CD, LA METES EN EL SPRAY Y TU MISMA MIDES CONTANDO CON NUMEROS, 1, 2, 3 ASI HASTA QUE TERMINAS. Y YA SABES CON TU IMPULSO SI PULSAS UNA VEZ SERA, 1 PUNTO Y ASí.
PERO EL ACEITE SIEMPRE TIENE QUE PUNTUAR POR QUE ES ACEITE ES c**o SI YO TE DIGO A TU UN TROCITO DE POLLO, PERO ES QUE ES UN TROCITO DE NA, Y TU MI DIRA, SI DE NADA PERO ES POLLO. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

butterfly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por butterfly » 13 Ene 2008 21:06

hola bienvenida,
yo tambiénsoy nueva en el foro. La verdad es que la gente es muy amable y agradable. Espero esto me anime para tirar hacía delante, y a por los kilossssssssss, van a poder con nosotras, pues nooo.
un beso.

rucula
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rucula » 16 Ene 2008 11:16

gracias mara03, por resolver mi duda con el aceite.
Hace una semana que empec? la dieta y he adelgazado 1 kg. no está mal pero hubiera sido más ya que fue el cumple de mi marido y me pasó un poquito en un bufet libre de esos vegetarianos.... podría haber sido peor. :dientes: .

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 16 Ene 2008 12:51

rucula escribió:gracias mara03, por resolver mi duda con el aceite.
Hace una semana que empec? la dieta y he adelgazado 1 kg. no está mal pero hubiera sido más ya que fue el cumple de mi marido y me pasó un poquito en un bufet libre de esos vegetarianos.... podría haber sido peor. :dientes: .
denada, aqui estoy para lo que necesites!!! :up: :beso:

Responder