BARCELONA, ?todas aprobadas!:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Ene 2008 17:10

y el rizador famosisimo en el mundo entero y parte del extranjero :lol:

Imagen

si pinchais en la imagen lo vereis ampliado

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 20 Ene 2008 20:45

Buenas a todas!

Ahora que he vuelto a casa, por fin, puedo deciros que yo tambiénviv? a tope la experiencia de ayer! Fui al curso por la tarde, yo la más desentrenada con diferencia!!! La verdad es que a parte de aprender un montón, me lo pasó muy bien. Flopsy es igual de encantadora por los mundos ?cibernéticos? que en persona, se la ve una persona muy cercana y muy dicharachera. Y del resto de las chicas, sólo decir que estuve muuuy a gusto, todas muy agradables y vivarachas. La verdad es que el rato que estuvimos en casa de Elena, me pasó volando!!! (y no fueron cinco minutos, sino más de cuatro horas!!).Elena, una genial anfitriona, y las demás, unas geniales compa?eras. Hubo mucho tiempo para maquearse, pero tambiéntiempo para echar unas risas, para preguntarnos cosas, para ?tertuliar?? vaya, un ambiente mí majo y ?sanete?. Me gusted mucho vivir esta primera experiencia, ya que yo acababa de poner los ?dedos? (con el tecle-tecle) en el foro justo antes del cursillo. Así que nada, aupa todas!

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 20 Ene 2008 20:55

Yo mi neceser ni lo miro, porque mis cositas son chungas, pero chungas chungas (ya pondré yo un post o un privadillo a las profesionales para que me recomienden básicos y a ver si empiezo a hacerme un fondo de armario potingueril).

El caso es que siempre da un poco de corte eso de ir a un curso en un grupo así reducido, con gente que no conoces de nada pero después de vuestra buena experiencia, c**o que una se anima más!!!

:beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 21 Ene 2008 01:38

:plas: :plas: :plas: :plas:
? Preciosos ojos chicas! , todos los tonos son muy bonitos, y estoy segura que "in situ", aún seráan mas expectaculares.... me gusta mucho lo bien definido de los colores de las sombras de Blanca.....aunque me dí que ella no se debe pintar nada mal... :coqueta:
Ya veo que hab?is disfrutado un montón....?me alegro mucho!, la verdad que el cursillo es para repetirlo...ahora a ponerlo en práctica...., yo os puedo decir que estoy encantada, ahora me duran los ojos un montón pintados y me los pinto mas bonitos..... 8) .

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Ene 2008 08:44

que manitas que teneis todas!
que ganitas de que llegue marzo! :D

Onita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Onita » 21 Ene 2008 10:01

Bueno que decir .. me ha encantado el curso :) .

Conocer a cada una de mis compis, a Flopsy que es encantadora, se explica de maravilla y tiene más paciencia que un santo, ah y menudas pesta?as :coqueta: .

Si soy sincera antes de empezar el curso pensaba y que vamos a hacer 4 horas si yo en casa en 5 minutos estoy lista, pero madre mía se me pasaron las 4 horas volando.

También quiero agradecer a Emogu por habernos ofrecido su casa y por ese bizcochito Thermomixero que nos prepar? que estaba riquísimo. :D

Chicas que me ha encantado y si se hace el de ojos en Barna me apunto !!!!

:beso:

Pd. Ais cuando esta mañana he ido a arreglarme un poco para venir el trabajo he abierto mi neceser y he visto mis potis :cry: que desastre ... :cry: John te necesito !!!! :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 21 Ene 2008 12:02

yo tambiénquiero ser una chica flopsyyyyy!!!!!!! (maldito euribor que no deja de subir)

me alegro que os fuera tan bien! :plas:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 21 Ene 2008 14:03

holaaaaaa!!!!

La verdad es que nos lo pasamos estupendamente tambiénpor la tarde. Primero me daba un poco de corte por aquello de no conocer a nadie, de sólo tener referencias por comentarios hechos en el foro... pero la verdad es que estuvo todo genial. Muy buen rollito desde el inicio. Aprendimos muchísimo y que sep?is que mi hija me esperé despierta (llegu? a casa a las 10:30) para verme lo 'guapa' que iba.
Un día de estos me toca sesi?n con ella porque ya tiene claro que hay que ponerse primeros una crema 'que pinta' luego darse con una brocha y después los ojos, las pesta?as, peinarse las cejas.... vaya, toda una experta (ya no le 'cuelo' el cacao, tiene que ser pintalabios rosa!!!)

Bueno, que sep?is que estoy pasando mis apuntes a limpio y que Emogu me ha prometido enviarme las fotos de los productos, los ojazos etc.. y las pondré también.

Me parece que voy a tener que tirar la mitad (o más) de los potis que tenía... lo primero que NECESITO es el Bare Canvas, en cuanto pueda me escapo al CI a buscarlo!!!!! el resto ya se andaré...

Menudo rollo os he metidooooooo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Ene 2008 14:14

Que nena mas mona debes tener! Es un punto!!!!

enede escribió:holaaaaaa!!!!

La verdad es que nos lo pasamos estupendamente tambiénpor la tarde. Primero me daba un poco de corte por aquello de no conocer a nadie, de sólo tener referencias por comentarios hechos en el foro... pero la verdad es que estuvo todo genial. Muy buen rollito desde el inicio. Aprendimos muchísimo y que sep?is que mi hija me esperé despierta (llegu? a casa a las 10:30) para verme lo 'guapa' que iba.
Un día de estos me toca sesi?n con ella porque ya tiene claro que hay que ponerse primeros una crema 'que pinta' luego darse con una brocha y después los ojos, las pesta?as, peinarse las cejas.... vaya, toda una experta (ya no le 'cuelo' el cacao, tiene que ser pintalabios rosa!!!)

Bueno, que sep?is que estoy pasando mis apuntes a limpio y que Emogu me ha prometido enviarme las fotos de los productos, los ojazos etc.. y las pondré también.

Me parece que voy a tener que tirar la mitad (o más) de los potis que tenía... lo primero que NECESITO es el Bare Canvas, en cuanto pueda me escapo al CI a buscarlo!!!!! el resto ya se andaré...

Menudo rollo os he metidooooooo

cira
Novata/o

Mensaje por cira » 21 Ene 2008 17:41

Holaaaa chicas, hasta ahora no he podido conectarme, en casa no tengo Internet ( se murio mi pc :( ) a la espera de tener mi portútil que esta ya apuntito de llegar :D .
Bueno que decir ya que no hayan dicho mis compa?eras, fue una tarde maravillosa, con tantos brochas, sombras y potis por encima de la mesa, no sabias donde mirar, que coger, que apuntar, bueno bueno una maravilla.
Un beso Flopsy, eres una persona maravillosa. :beso:
Un beso tambiénpara Emogu, una persona encantadora y muy buena anfritriona.. :beso:
Y un beso tambiénpara mis compis de tarde, parece mentira esto del foro, que no conoces a nadie personalmente, pero que cuando te encuentras, empiezas hablar c**o si nos conocieramos de toda la vida.
Bueno ahora nos toca ir practicando todo lo que aprendimos y hacer la lista de la compra, que en mi caso, sera super larga. Por que visto lo visto, todo lo que tengo yo se va ha ir a la basura.

:beso: :beso:

Responder