BERRY12 escribió:MARTUKI escribió:A las que habeis dado a luz. Me podeis decir si es fiable la tabla china para predecir el sexo del bebe.
Simplemente te piden: edad que tenías en el momento de la concepci?n, así c**o el mes en el que se produjo la concepci?n.www.babysitio.com/.../tablA
Amiga MARTUKI, No porque yo este promoviendo un calendario para predecir el sexo de los hijos es que te doy esta prespuesta,
Resulta que la tabla china se fundamenbta en informaciones sobre la mujer, por lo que para mi desde cualquier punto de vista no tiene nunguna justificacion posible,,,, Toda vez que cientificamente esta demostrado que el que aporte el sexo de los hijos es el hombe y no la mujer,,,, de lo que se puede deducui que caulquier tabla en la que se pida alguna informacin de la mujeres, para mi carece de toda logica posible... disculpame pero yo no creo en la famosa tabla china. aunque tu no estas obligada a pensar c**o pienso yo
te recuerdo que los hombres somo (X,Y) y que las mujeres son (X,X)
que el gen (Y) es el que determina que un hijo sea Macho. y solo lo tenemos los hombre....
Gracias. por escucharme.
Berry12.
berry a mi me gustaria saber si me puedes orientar de lo q sera mi bebito q datos ai q darte?