No me podian haber dicho nada peor:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 19 Feb 2008 10:13

Dunia, cuánto siento que no te sacaran de dudas ayer :(

Insiste las veces que te hagan falta para que te den la cita cuanto antes. Está visto que en este país si no te quejas no consigues nada :x

Animo y ojalá todo se solucione bien :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 19 Feb 2008 10:18

Dunia, yo me hice la la amniocentesis por privado y la SS si que me aceptaba el resultado. En la SS si no tienes mano los plazos son eternos.
Ve al privado y hazte la ecografia por lo menos para que te quedes mas tranquila.
Cualquier cosa que necesites me lo dices que yo de esto por desgracia te puedo asesorar.
Besotes

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 19 Feb 2008 10:27

Dunia, no me puedo creer que te hagan esperar más... que poca verguenza!! Ni que fueras a hacerte la ecograf?a de un juanete del pie o algo así!!
Espero que te vean pronto, o si no lo mismo tendrías que ir de paga a ver si te lo miran bien... me imagino los nervios que debes estar pasando!!
Espero que todo quede en un susto y no sea nada!! Esperamos tus buenas noticias!!
:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 19 Feb 2008 10:59

Madre mia con la S.S, que lentos son para todo :evil:

Yo me haréa una eco en lo privado y si hace falta de las de alta resoluci?n para ver bien si hay alguna patolog?a.

En cuanto a la amniocentesis yo tambiénesperar?a a la S.S, ya que dices que luego no se hacen cargo si te la haces por privado.

Te deseo la mayor suerte del mundo para que todo este bien.
Mucho ?nimo corazón.

:beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 19 Feb 2008 12:49

Mira, a mi me dieron cita para la amniocentesis en la seguridad social demasiado tarde, ya que me dijeron que los hospitales estaban colapsados. y al final, c**o ya no podía aguantar más la espera fui a hacerla por privado, ya que tengo una mutua.

A los 2 días de la amniocentesis ya sabía que mi niño estaba bien y no tenía s?ndrome de down, ya que, según lo que pueda tener el niño (en mi caso, habían probabilidades de s?ndrome de down), hay unas pruebas rápidas cuyo resultado se puede obtener en 2 días. pero para estar más seguros teníamos que esperar 2 semanas más, y no 3 c**o te hacen esperar en la seguridad social, sin decirte ni mí. Pero por lo menos, las primeras pruebas decían que estaba sano, cosa que alivia un montón!!!

A las 2 semanas justas me llamaron por tel?fono para confirmarme que efectivamente, mi niño estaba sano.

Por cierto... en cuanto me hicieron la amniocentesis, llam? al hospital de la seguridad social para anular la que me tenían que hacer all?. Ya que el servicio estaba colapsado, por lo menos, anular mi visita para que alguien pudiese aprovechar mi hora... Pues cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que NO CONSTABA que me tenían que hacer la amniocentesis!!!! IMAGINATE!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Menos mal que fui por privado. En cuanto tuve los resultados, fui al ginec?logo de la seguridad social, y no tengas miedo, que sí que aceptan estos resultados. Si te fijas, es mejor para ellos. Menos gasto que tienen si nosotros lo hacemos por privado!!!!

Mucha suerte!!! :beso: :beso: :beso:

Portuense
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Portuense » 19 Feb 2008 12:59

Hola Dunia guapa, yo no te conozco pero te he leido y solo quiero decirte que tengas muchos animos y que no te pongas en lo peor, seguro que hay algún error y lo que se ve solo es una sombra y tu beb? estará bien, tu cuidate y no estés reinando todo el día con la misma idea, porque te pondrés mal y repercutir? en tu videa y en tu beb?. Cuidatú.

Muchos besos.

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 19 Feb 2008 14:34

Hola Dunia No te preocupes tanto, todas estamos deseando que todo te salga bien, lo malo es la espera, no desesperes, aqui estamos para darte animo, saludoss :coqueta:
cuidate mucho..

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 19 Feb 2008 16:06

hola dunia seguro que al final todo sale bien.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 19 Feb 2008 17:02

la espera tiene que ser angustiosa pero ten paciencia.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Feb 2008 22:17

ahora te voy a dar yo la vuelta a la tortilla: una amiga mia esta en su 2ª embarazo. Delgadisima, pasó en el 1ª embarazo diabetes gestacional y ahora en su 2ª embarazo, c**o se temia, al hacerse la corta le salio a casi 190, y se olia q le iban a mandar la larga. Hoy iba al gine (nuevo, pq el anterior ya no seguia partos y ha cambiado) y resulta q el gine le ha dicho q de eso nada, q la curva larga es irreal pq una persona no se alimenta de los frasquitos esos naranjas, q lo q tiene q hacer es medirse la cantidad de azucar antes y despues de comer durante un tiempo corto, y q con esos valores y lo q ha comido ese dia, le haga un informe y en funcion de eso le daré una dieta. ?c**o lo veis?

No te agobies antes de tiempo :wink:

Responder