O.T embarazo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 19 Feb 2008 14:19

espero que estes menos agobiada y la verdad que estoy de acuerdo con la chicas : tu novio :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 19 Feb 2008 14:24

vamos a pegarle entre todas, que ahora dice el señor que no me puede ver xq esta muy ocupado, le digo q entonces hasta q no pasen 365 dias no le veo o hasta marzo o hasta q el encuentre otra , me dice que le deje de decir sandeces. Y cuando le digo que en q anda tan ocupado me salta q matando gente y con el negocio de la drogra y le digo yo q y yo digo sandeces... xD :pelea:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 19 Feb 2008 14:27

Chica, pues me vas a perdonar: tú necesitas una prueba de embarazo... y tu novio, una patada en el culo!!!!!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil:

A todo esto, ?hab?is tenido alguna relaci?n sin protecci?n? Eso es muy importante, y tambiénde ser sí la respuesta, a qué altura del ciclo...

Eso s?, para mandarlo a la mierda sin dudarlo, Dendra. :pelea:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 19 Feb 2008 14:29

todas han sido con preservativo y a los 9 dias de quitarse la regla o asi no recuerdo bien ya hace mucho

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Feb 2008 15:01

a lo mejor son los puros nervios del mosqueo que llevas con el maromo :nodigona:

nena, yo con mar?o y todo siempre me he hecho las pruebas de embarazo solita, que no pasa n?, y así sales de dudas (pero haztela sólo cuando ya estés en dias de falta, no antes ¿eh?) :D

ale, guapa, un beso, que estamos contigo :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 Feb 2008 15:03

Hola wapa!!!

Con confianza, pasa de tu novio, olvidalo ya, eres muy joven para tener q pasar por esos malos momentos.

En segundo lugar, para q una prueba de embarazo sea efectiva debes tener un retraso de almenos 15 días, si has tomado precauciones yo estaráa tranquila, seguro q no es nada, sobretodo no te obsesiones porque eso haré q tarde más en venir la regla.

Animo wapa y pasa de ese tio por favor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 19 Feb 2008 15:08

por eso me quiero esperar a q me duelan los pechos y demas xq en el momento q me duelan muchoo los pechos esq tengo falta de regla x no venirme el dia q me tocaba , me estais dando muchos animos , muchisimas gracias a todas. sois las mejores :beso:

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 19 Feb 2008 15:16

Animo preciosa! q seguro q no es nada y menos no habiendo tenido susto. Ya veras c**o todo es por los nervios y por la situaci?n q vives con ese chico.

Las compis ya te han dado su visi?n de tu relaci?n, y no se la verdad que encima te diga eso de q no tiene tiempo porq anda en las drogas y nose q mas, esq vamos lo q dijistes de q tenia una mentalidad de 5años es cierto!! madre mia!

Bueno sabes q nos tienes pa lo q sea, te mando mucho animo

MIL BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teia » 19 Feb 2008 15:36

Vaya situaci?n :S, buenu, c**o ya te han comentado, lo mejor será esperar hasta que muestres algunos s?ntomas, porque seguramente puede ser cosas de los nervios, por propia experiencia XD a pesar de tener doble protecci?n xDDD

A partir de ahora, algo que te ayudaréa seráa un calendario de tus ciclos y los días en los que tienes el periodo ;) algo aproximado.

Y porsupuestúsimo -.- ten una charla con tu novio, ¿qué es eso de dejarte sola cuando estés preocupada? -.-

cocotower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocotower » 19 Feb 2008 15:42

:pelea:
Última edición por cocotower el 19 Feb 2008 15:45, editado 3 veces en total.

Responder