3 ? QUEDADA GALLEGA (29 Marzo 2008):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Feb 2008 23:27

beiramar escribió:BERTAAAAAAAAAAAAA
y digo yo :duda: por donde queda ese restaurante???' no seria mejor quedar en un punto de encuentro para no marcharse por Santiago adelante??? yo es que no conozco apenas la ciudad ,solo la Rosaleda y la estatua de las 2 Marias :lol: :lol: :lol: estasmos lejos de ahi,a ver que me ubique :duda:

Un bikoooo :beso: :beso: :beso:
Isa tranqui que te llamo.
Además si ven?s por la autopista no hay que meterse en el centro.
Es muy fácil. Intentar? poner carteles :lol: :lol: a ver si no me los quita la polic?a :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 28 Feb 2008 09:58

Buenos días.....

Pues bueno..... después de mucho deliberar, pensar y.......... darle vueltas y más vueltas..... pues...... os cuento... nuestra intenci?n era pedir festivo el día 31, para poder pasar el findesemana completo en Santiago, pero por motivos laborales de mi costi, no puede ser, no es posible :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .. hay que decir que el día 31 mi costi cumple años :D :D :D haré 33!!! :o :o :o todo un niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y a mi me hacía mucha ilusión pasar ese día lejos del mundanal y estresante mundo laboral, pero.... c**o ya he dicho ha sido realmente imposible...... pero...... c**o estamos a principios de año y aún no he cometido ni una locura, he pensado, a que esper así!??!?!?! total que..................................................................... a pesar de los precios del avión, que se nos han disparado mucho mucho muchisiimooooooooooooo................................................................................... yo no me quiero quedar sin la oportunidad de conoceros a toodooosssssss y a toooddaaaaaaaaaaassss así que............................................................................................................... acabo de comprar dos billetes de ida y vuelta bcn-santiago-bcn para el próximo día 29 y 30 de marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE VAMOS QUE VAMOS QUE VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) :)

Ahora vienen los favores :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: llegaremos al aeropuerto de santiago a las 7.45 (pongamos 8 y algo), c**o podemos ir hasta santiago? nos podeis ayudar, por favor???????.... y luego, para ir al restaurante, habría alguna alma caritativa que nos recogiera en Santiago???!??!?!?!?!? porque esta a las afueras, no?????

Ahora llamar? al hostal para reservar habitaci?n para un día, ojala que aun queden :up: :up: :up: :up:

Bueno, berta, la semana que viene te hago la transferencia de la comida, seremos 2, vale? habrá carne?!?!?!?! has puesto el menú?!?!??!?!?!? es que pescado y eso que viene del mar :nodigona: :nodigona: :nodigona: somos un poco especiales :nodigona: :nodigona:

BUENO GUAPISIMASSSSS QUE NOS VEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 28 Feb 2008 10:03

danemfi escribió:Buenos días.....

Pues bueno..... después de mucho deliberar, pensar y.......... darle vueltas y más vueltas..... pues...... os cuento... nuestra intenci?n era pedir festivo el día 31, para poder pasar el findesemana completo en Santiago, pero por motivos laborales de mi costi, no puede ser, no es posible :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: .. hay que decir que el día 31 mi costi cumple años :D :D :D haré 33!!! :o :o :o todo un niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y a mi me hacía mucha ilusión pasar ese día lejos del mundanal y estresante mundo laboral, pero.... c**o ya he dicho ha sido realmente imposible...... pero...... c**o estamos a principios de año y aún no he cometido ni una locura, he pensado, a que esper así!??!?!?! total que..................................................................... a pesar de los precios del avión, que se nos han disparado mucho mucho muchisiimooooooooooooo................................................................................... yo no me quiero quedar sin la oportunidad de conoceros a toodooosssssss y a toooddaaaaaaaaaaassss así que............................................................................................................... acabo de comprar dos billetes de ida y vuelta bcn-santiago-bcn para el próximo día 29 y 30 de marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QUE VAMOS QUE VAMOS QUE VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) :) :) :) :) :) :) :)

Ahora vienen los favores :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: llegaremos al aeropuerto de santiago a las 7.45 (pongamos 8 y algo), c**o podemos ir hasta santiago? nos podeis ayudar, por favor???????.... y luego, para ir al restaurante, habría alguna alma caritativa que nos recogiera en Santiago???!??!?!?!?!? porque esta a las afueras, no?????

Ahora llamar? al hostal para reservar habitaci?n para un día, ojala que aun queden :up: :up: :up: :up:

Bueno, berta, la semana que viene te hago la transferencia de la comida, seremos 2, vale? habrá carne?!?!?!?! has puesto el menú?!?!??!?!?!? es que pescado y eso que viene del mar :nodigona: :nodigona: :nodigona: somos un poco especiales :nodigona: :nodigona:

BUENO GUAPISIMASSSSS QUE NOS VEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ainssssss que me estaba empezando a dar un jamacuco pensando que no ven?ais.
BIENENENENEENENENENENENENEN

Tema Aeropuerto: a esas horas mejor coger un taxi hasta el hostal.
Tema Traslado: tranquila que alguien os recoger? en el hostal.
Tema Menu: en la pág. 1 de este post tienes el menu de adulto y el de infantil para tu costi.

Necesito nombre tuyo y del costi.

Creo que eso es todo. ya puedes avisar a la rancia de Roski para que me diga que viene, que la jodía no me contesta y me está saliendo ya sarpullido :lol: :lol:

Ahora actualizo la lista y os pongo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 28 Feb 2008 10:04

¿Qué tonta! Si ya os tenía puestos en la lista. Es que ya sabía yo que vendr?ais. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Feb 2008 10:13

:( POR ROSKI TAMBIEN ESPERO YO PERO ESTA PETARDA ESTA DE LO SUYO :duda:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 28 Feb 2008 10:20

llviadorada77 escribió::( POR ROSKI TAMBIEN ESPERO YO PERO ESTA PETARDA ESTA DE LO SUYO :duda:
De lo suyo!?!?!??!?! :duda: le pasa algo!?!?!?!?! :duda: :duda: :( :( :( :(

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 28 Feb 2008 10:24

llviadorada77 escribió::( POR ROSKI TAMBIEN ESPERO YO PERO ESTA PETARDA ESTA DE LO SUYO :duda:
Qué le pasa? Ayer no la vi mucho :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Feb 2008 10:44

bravoooooooooooooooo Danemfi, cómo me alegro de que vengas cielo......

¿en que hostal te vas a alojar?......tú por el desplazamiento hostal-restaurante no te preocupes que entre tantos iremos a por vosotros.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Feb 2008 10:51

danemfi escribió:
De lo suyo!?!?!??!?! :duda: le pasa algo!?!?!?!?! :duda: :duda: :( :( :( :(

:lol: :lol: :lol: CLARO LO SUYO...QUE ESTA INDECISA :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Feb 2008 11:00

:plas: :plas: :plas: :plas: Bien, cuanta gente :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder