?Te la vas a llevar a la próxima quedada? ¿Estas segura? ?T? te lo has pensado bien? que ya la hemos visto muchas y nos corroe la envidia

¿Que te dure la marcha, que estas que arrasas, guapa!

lolamar escribió:La paleta me ha encantado a mí también![]()
![]()
![]()
?Te la vas a llevar a la próxima quedada? ¿Estas segura? ?T? te lo has pensado bien? que ya la hemos visto muchas y nos corroe la envidia![]()
Pues ya podeis ir pensando la fecha para que no faltemos ninguna ¿vale?
¿Que te dure la marcha, que estas que arrasas, guapa!![]()
pero que burra soy, si te descuidas te dejo calvamayka2 escribió:Pelo todavia tengopucelita escribió:que chulo todo y que pelo mas bonito tenias
solo que mas corto, capeado, con mechas,,con rizos puntas hacia afura en fin que Anitacas me hizo unn cambio radical,
![]()
![]()
![]()
![]()
y aunque con todo lo que me corto me ofrecio traermelo para hacerme una almohada
pues lo deje alli, luego me arrepenti por que mi marido me dijo que le podia haber hecho una peluca para el que el pobre le queda poco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no, si ya lo se lo que pasa que mi economia no me lo permite de momento!!mayka2 escribió:thunderloida escribió:que bonito todo!!![]()
![]()
![]()
lo quiero!!!![]()
![]()
pero sobretodas las cosas quiero esos pigmentos![]()
Bueno eso tiene facil arreglo por que son faciles de conseguir los mios se los pedi a Blancapigm, lo peor es lo demas que aki en España muchas cosas no las hay![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
thunderloida escribió:no, si ya lo se lo que pasa que mi economia no me lo permite de momento!!mayka2 escribió:thunderloida escribió:que bonito todo!!![]()
![]()
![]()
lo quiero!!!![]()
![]()
pero sobretodas las cosas quiero esos pigmentos![]()
Bueno eso tiene facil arreglo por que son faciles de conseguir los mios se los pedi a Blancapigm, lo peor es lo demas que aki en España muchas cosas no las hay![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pucelita escribió:pero que burra soy, si te descuidas te dejo calvamayka2 escribió:Pelo todavia tengopucelita escribió:que chulo todo y que pelo mas bonito tenias
solo que mas corto, capeado, con mechas,,con rizos puntas hacia afura en fin que Anitacas me hizo unn cambio radical,
![]()
![]()
![]()
![]()
y aunque con todo lo que me corto me ofrecio traermelo para hacerme una almohada
pues lo deje alli, luego me arrepenti por que mi marido me dijo que le podia haber hecho una peluca para el que el pobre le queda poco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados