?que hacer separarse o no ?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 22 Mar 2008 23:21

normita escribió:Excusen por favor, dije en mi mensaje y cite "c**o dijo Azul y no hay nadie con ese nombre.Lo siento. No se de donde saque ese nombre.GRACIAS.
Normita, sí existe Azul, escribe la primera respuesta y hace referencia a lo que tú dices. :)

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

agradecer

Mensaje por normita » 23 Mar 2008 05:43

Gracias por aclararme. Estaba en duda cuando busque para encontrar a Azul, parece que revise muy rapido, ya sabia que de algun sitio lo habia sacado. Ya aprendere, a dominar este asunto Gracias nuevamente. :

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 25 Mar 2008 10:26

pues yo entiendo perfectamente a peach. El paso que quiere dar es muy importante y muy doloroso por los menores. Además no os creais que separada tu ex te deja tranquila, muchas veces dan mas guerra que antes solo por jorobar.
Peach te entiendo perfectamente. A mi tambiénme cuesta dar ese paso, siempre piensas que los niños van a perder calidad de vida, que no vas a llegar solo con lo tuyo, que todo te va a desbordar. Probablemente sí. Pero seguramente que dentro de unos meses todo te parecer? distinto. Yo creo que mucho depende del tipo con el que has estado, si le ves que estaráa dispuesto a una separaci?n , todo será más fácil. Si le ves "gallito", la cosa se complica. De todas maneras no creas que eres la única que vive esa situaci?n. Lo que tú sí te has atrevido a contar en un foro es c**o las almorranas, se sufren en silencio y perdona la comparaci?n. Animo y suerte y ojalá tengas el valor de tomar la decisi?n que tú sabes que es la mejor .

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 25 Mar 2008 12:59

tienes que pensar en tu felicidad y la vida pasa rapido, los niños se adaptan a todo eso es cierto,
no te puedes atar auna persona a la que no quieres de por vida, se fuerte y lucha por salir adelante, un besazo y ?nimo :beso: :beso:
esta cancion y su letra te ayudara, animo wapa

http://www.youtube.com/watch?v=7TdKgp_4 ... re=related

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: agradecer

Mensaje por azul » 25 Mar 2008 13:27

normita escribió:Gracias por aclararme. Estaba en duda cuando busque para encontrar a Azul, parece que revise muy rapido, ya sabia que de algun sitio lo habia sacado. Ya aprendere, a dominar este asunto Gracias nuevamente. :
pues si existo si :lol: aqui estoy si me necesitas :wink:

el problema es que e tenido que borrar el ordenador y no me conectado en varios dias y hoy e visto tu mensaje

c**o est así???
c**o van esos ?nimos????

:beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 26 Mar 2008 00:47

!Azul!. Gracias . me emocione y casi lloro cuando te ofreces "por si me necesitas" Que lindo!..Muy pocas veces se dirigen a uno en esos terminos.. Tengo una vecina que me lo decia a cada rato,pero esta tan enferma, que ya quisiera yo poder resolverle muchas cosas. Pero asi es la vida y hay que aceptarlo. De igual manera te digo "a la orden tambien para lo que necesites. Siempre las palabras de aliento son necesarias. Cuando lei tu contestacion, justamente eso fue lo que pense del caso de nuestra amiga . Espero que lo resuelvan con mucha serenidad. Hasta luego Azul, casualmente mi color preferido y el amarillo. :) :) :) :)

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Mar 2008 08:56

normita escribió:!Azul!. Gracias . me emocione y casi lloro cuando te ofreces "por si me necesitas" Que lindo!..Muy pocas veces se dirigen a uno en esos terminos.. Tengo una vecina que me lo decia a cada rato,pero esta tan enferma, que ya quisiera yo poder resolverle muchas cosas. Pero asi es la vida y hay que aceptarlo. De igual manera te digo "a la orden tambien para lo que necesites. Siempre las palabras de aliento son necesarias. Cuando lei tu contestacion, justamente eso fue lo que pense del caso de nuestra amiga . Espero que lo resuelvan con mucha serenidad. Hasta luego Azul, casualmente mi color preferido y el amarillo. :) :) :) :)
A veces nos sentimos mal y saber que alguien nos lee en el otro lado del ordenador es muy reconfortante y eso que fisicamente no nos conocemos,pero unas palabras de aliento siempre vienen bien y para eso estamos para ayudarnos aunque sea en la distancia :)

dale muchos ?nimos a tu vecina ,que triste es la enfermedad :( aunque no puedas ayudarla seguro que tu compañía la reconforta :D

ya sabes donde encontrarme :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Mar 2008 08:58

Peach c**o van esos ?nimos ,espero que decidas lo que decidas,primero,primero ,pero primero pienses en ti,que siempre anteponemos la felicidad de todos antes que la nuestra,asi que piensa en tu felicidad por que te mereces ser feliz :)

?nimo cariño :beso: :beso: :beso:

LUNI99
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUNI99 » 26 Mar 2008 12:59

hola peach, no se si te puedo ayudar pero solo sí que al principio lo pasaras mal pero despues te reiras de todo.
Yo hace poco que me separado despues de 8 años, pero claro no tengo hijos, que eso lo haré mas facil.
Al principio solo hacia llorar y llorar, pero despues me di cuenta que era lo mejor para los dos. Ya llevo un mes sola y la verdad que ya no lo echo de menos, sera de que no lo queria lo suficiente.
Creo que nunca veia el dia que se acababa, por eso, solo tu sabes lo que sientes y lo que quieres para el futuro. Tienes que buscar tu felicidad!!!!!
PD: CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA, SE ABRE OTRA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 27 Mar 2008 12:43

An?mate Peach y da el gran paso.Cuando lo hayas hecho y mires hacia atrás, verás que fue lo mejor. Yo tomó esa decisi?n hace 6 años, con un niño de un año y medio, una de tres y la mayor tenia 6 y hemos salido adelante. La situaci?n era insostenible, y a mi tambiénme decían de aguantar por los niños, pero cuando te das cuenta de que la vida inestable que les estés dando es más daño que aguantar, das el paso. Mis hijos pasaron de un hogar de gritos, discusiones y golpes a dos hogares separados de tranquilidad. En mi casa las cosas eran ya de otro modo, y en la de su padre, c**o pasa de ellos y se los deja a mi ex suegra, pues tambiénhay paz. Resultado: Que a los dos meses me llamaron del colegio para decirme el cambio impresionante a mejor que habían hecho las niñas (el peque aun iba ala guarder?a) en su actitud en clase, la directora me apoy? viendo que la separaci?n habia sido positiva. Y ESTOY HABLANDO DE UN COLEGIO RELIGIOSO DE MONJAS... OJO...!!!. De eso hace 6 años. Hoy en dia he vuelto a casarme, hace tres años con un hombre genial (su único defecto es su famila, suegra y cuñada de arp?as a más, y que lo tolera, pero bien, nadie es perfecto, empezando por mi...) que adora a mis tres hijos y ellos a él. A?n dejando de lado a mi actual marido, no te puedo explicar la paz que se respiraba en mi hogar estando sola con mis tres hijos y llevando yo las riendas sin aguantar el co?azo de ningún tío cabr?n (con perdón, pero es que es asi...) An?mate y sal ya de esa situaci?n, tus hijos te lo agradecer

Responder