Estoy tan triste:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 27 Mar 2008 11:03

Cloptra escribió:Ya s?, ya sí que todo tiene remedio menos la muerte, pero me encuentro tan perdida y sola, y sí que no lo estoy, pero me puede la desesperanza, ?sabeis? en algún sitio leí que recomendaban el libro Mujeres Malqueridas y me lo he comprado, pero aún no me he atrevido a leer ni una sola página, por miedo a ver lo estépida y enga?ada que he sido. Cómo no he podido verlo venir, cómo he sido tan ignorante de pensar que ?ramos felices, qué boba por favor. Espero que se borre todo de mi mente y volver a ser feliz, pero mi mundo se ha venido abajo y me cuesta tanto levantarme. Sólo dormida estoy tranquila. Y quisiera no despertar. Pero bueno, el tiempo tiene la última palabra y rezo mucho para que pase rápido, pero estas dos semanas me han parecido 6 meses, así que ?uf!, qué largo camino me queda. Gracias por acompañarme en él amigas. Sois un buen apoyo. BESOS.
Cloptra me alegro mucho de que hayas buscado ayuda, seguir? siendo duro, pero un poco menos.

En cuanto a lo que comentas tienes que pensar que estabas tan entregada a dar todo tu amor que nunca pudiste pensar que no fuera de la misma manera por la otra parte. Piensa que solo él se lo pierde y que tu vales mucho y que estés llena de amor para quien realmente se lo merezca y que el tiempo todo lo lleva a su sitio.

:beso: :beso:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 27 Mar 2008 18:12

Hoy me siento un poquito mejor, asumiendo la realidad y pensando que él se lo pierde. c**o dice una amiga mía: "Le tenía que tocar una lagartona", aunque me importa poco, si es otra chica buena sólo espero que la quiera mejor que a mí y si es una lagartona, pues que se fastidie, quizás es lo que necesita y entonces la ponga en un pedestal, mejor para ella y él. Pero bueno, mi principal problema ahora es que no sé que hacer con el tiempo libre. Mis amigas todas tienen sus novios o maridos e hijos y los grupitos que quedan no me terminan de cuadrar, o son muy sosas o muy lanzadas, no encuentro el túrmino medio. Por ejemplo ahora salgo del trabajo y me aptecer?a tomar un café o algo con unas amigas, pero todas tienen sus compromisos y nada, que a dar vueltas por el pueblo con el coche. Me voy a tener que apuntar a clases de pintura o algo. Hab?a pensado el gimnasio, pero resulta que él va all?, así que va a ser que no. Y el fin de semana de paquete con alguna pareja que no le importe llevar carabina, porque en mi casa me ahogo, mis padres todo el día pendiente de mis expresiones y dici?ndome que si quiero comer algo, que si tal, que si cual...ayyyyyyyyyy, bueno, c**o dice mi madre, a lo hecho, pecho. Menos mal que mi hermana me da todo su apoyo y me aguanta y mi sobrinita de 3 años que es un sol me anima, que si no, pobre de mí. No os suelto más el rollo por hoy.
GRAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAS!!! OS QUIERO.
BESOS.

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 27 Mar 2008 18:23

QUERIDA TODO EL MUNDO TE DIJO YA LO QUE TE CONVIENE, ESPERO QUE ESTES TOMANDO NOTA.
VERAS YO SOY ENFERMERA, Y EN ESTE MOMENTO DE BAJA POR UNA DEPRESION MAYOR GRAVE.
LO DE TU MARIDO , FUE UNA PUTADA, PERO EL SE LO PIERDE, UN HOMBRE QUE DEJA A SU MUJER TAN QUERIDO POR TI ES UN MAMON, ASI QUE PIENSA QUE NO TE MERECE, NO DEJES QUE BAJE TU AUTOESTIMA, EL QUE SE FUE Y SE LO PIERDE ES EL, EN CAMBIO TU AUN PUEDES ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO.
EN CUANTO A LA AYUDA MEDICA ES IMPORTANTE, CUANDO UNO PASA POR UNA EXPERIENCIA c**o LA TUYA SE LLAMA DEPRESION EX?GENA, ES DECIR QUE VIENE DEL EXTERIOR, ALQUIEN TE HIZO DAÑO Y ES NORMAL QUE TE SIENTAS MORIR DE PENA.
PERO SON LAS MAS FACILES DE CURAR, PORQUE EL TIEMPO AYUDA A CICATRIZAR LAS HERIDAS, TAMPCO TE OBSESIONES EN BUSCAR OTRO NOVIO, YA SURGE LA VIDA SOLA.
NO TE ENCASILLES A LLORAR POR UN HOMBRE QUE NO TE QUIERE.
TOMATE LA MED?CACION, ES CIERTO QUE TARDA UN POCO EN HACER EFECTO, PERO LO HACE Y DENTRO DE NADA ESTARAS AQUI CONTANDONOS LO FELIZ QUE ERES.
TE LO DESEO DE TODO CORAZON :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 27 Mar 2008 18:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy cloptra asin me gusta q vallas estando mas animada guapa el se lo pierde???????????????????????????????????????????????????????? c**o dice esa buena amiga tuya,, no seria para ti y quizads algun dia llege esa persona q envejezca contigo,,, y ya esta esto es tiempo y el tiempo todo lo cura cielo ya veras q poquito a poco estaras mejor sin darte apenas cuenta,,, estaria bien q te apuntaras a algun jovi eso te ira bien para distraerte y para conocer gente,, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 27 Mar 2008 18:33

Hola acabo de leer tu mensaje y aprovecho para decirte que animo.
Que el se lo pierde.
Que al principio es duro pero con el tiempo te daras de cuenta que puedes vivir sin el perfectamente.
Es solo tener un poco de orgullo propio y valentia.
Animo veras c**o todo mejora.

:beso: :beso: :beso: :beso:

luly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luly » 27 Mar 2008 19:14

siento mucho por lo que estas pasando cloptra, :( yo tambien lo pase, me recuerdas a mi, toda mi vida era el, todo lo hacia con el, tambien me dejaba y luego volvia, incluso me puso los cuernos, y siempre le perdonaba porque le queria, pero amiga, puede volver todas las veces que quieras y se volvera a ir, eres tu la que decide si quieres seguir con el y sufrir o dejarle y dejar de sufrir. Yo tambien me adelgace y no comia, me fui a un psicologo y me dio pastillas,(ya veras que en unas semanas te hacen efecto)y llora, llora todo lo que quieras pq asi te desahogas, ahora lo pasaras mal durante un tiempo pero te aseguro que pasa, y si quiere volver piensalo antes de flaquear...animo,y si necesitas algo aqui estoy, piensa que eres joven y conoceras a alguien y luego te reiras de todo esto... cuidate, un beso :beso: :beso:
Y ARRIBA...QUE TU LO VALES :up:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 27 Mar 2008 23:03

Cloptra, a veces no nos enamoramos de una persona sino que le ponemos encima las cualidades que queremos que tenga y nos convencemos de que es así, en tu caso has tenido la suerte de que ha dado la cara y te ha permitido quitarle la máscara.

:beso:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 28 Mar 2008 17:49

Pues s?, me paree que yo estaba enamorada deél, pero del hombre que era antes de cambiar, hace 5 años, después pasó algo (creo que el detonante fue que se le muri? un amigo de c?ncer fulminante) y supongo que cambiaron sus valores y prioridades y después he querido enga?arme pensando que había madurado y no. Me parece estar viviendo un luto por alguien que se muri?, porque el que va ahora por la calle con su misma cara no esél, es otra persona fría y sin ningún sentido de la responsabilidad y el compromiso y a la primera piedra que le ha molestado en el zapato me ha tirado a la calle. Y lo mejor es que se cree que yo soy el problema, pero ya se daré cuenta que no, que es todo lo que tiene en su cabeza y de lo que se ha rodeado. Pero para mí esto llegó a su fin, y voy a intentar salir de esto con valentía y queri?ndome mucho, "porque yo lo valgo" (c**o el anuncio). Solo espero que no me flaqueen las fuerzas y no me venga abajo muchas veces, pero con vosotras y vuestra a mistad, apoyo y comprensi?n, lo lograr?. Así lo espero. Muchas gracias y BESOS.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 28 Mar 2008 21:20

Hola Cloptra, me alegra leer tu mensaje. Una vez leí que ante una separaci?n la mujer suele quedarse triste y sin saber por dónde tirar, encerrada en casa y sin embargo el hombre es c**o si descubriese el mundo y se lanza a la calle. Pues bien, ese per?odo de luto que pasan las mujeres es lo que les hace fuertes puesto que han pasado una adaptaci?n progresiva. Al hombre le viene la caída después cuando se da cuenta de que no sabe lo que quiere, su caída tiene peor soluci?n pues es mucho más brusca y no cuenta con muchos recursos para recuperarse.

Así que túmate el tiempo que necesites para adaptarte porque sabes que lo vas a conseguir.

:beso:

luly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luly » 28 Mar 2008 22:04

HOLA CLOPTRA, ME ALEGRA VERTE ASI, SIENDO POSITIVA VAS A CONSEGUIR MAS. NO DECAIGAS Y SI LO HACES DESAHOGATE AQUI QUE NOSOTRAS ESTAREMOS PARA LEVANTARTE. ANIMO :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder