El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 18 Abr 2008 08:55

Buenos dias a todas... ainsssssssss que contenta estoy, que me voy unos dias en el puente y estoy que no me lo creo, siento dar envidia :nodigona: pero toy mu feliz :lol: :lol: :lol: llevo ya un rato delante del ordenador y me han contestado a un post que puse asi que gracias a algunas foreras empiezo el viaje con mucha ilusión :coqueta:

Pero me voy a hacer algo que esto no es serio y si no no voy a acabar... y mañana no querr?a volver 8)

Un muffin para el camino y besos :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 08:56

evacrisa escribió:buenos dias el tema del agua es el cuento de nunca acabar siempre estan igual :pelea: buenoaqui con ganas de lover no se que hara al final ,si nos estropea el meraillo o no asi un completito y que paseis un buen dia un besote :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :)
es que nunca llueve a gusto de todos, mujer con paraguas se puede ir al mercadillo :lol:
te pongo desayuno completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 18 Abr 2008 08:58

?????Buenossss díassss!!!!! Por aquí lloviendo desde el mi?rcoles, que para eso limpi? yo los cristales :evil: :evil: Pero prefiero que llueva... Lo de la solidaridad...es tema aparte. Un besazo, hoy me voy de cena y no sé si mañana entraré... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 08:58

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañía aqui hace un dia esplendido me tomare un completito antes de empezar con las faenas y luego ala calle con el peque a que disfrute del dia un besito a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmen :)
lo bueno seria que lloviese por todos lados un ida y el otro c**o por ahí que salga bueno :wink:
disfruta del paseo con el nene.
te pongo completito :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 18 Abr 2008 09:00

:) :) :) :) :)
Buenos días Encarna, guapetona, y a tod@s.

Aquí está amenazando pero no llueve gracias a Dios, que las primaveras son siempre un desastre.

Y para variar a la carrera c**o siempre, me tomo un café que hoy no tengo tiempo para muffins.

Besotes
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:01

Erruki escribió:Buenos días :) :) :) llueve y bien ayer me pill? un buen remoj?n, yo contenta por que cae suave y no hace daño :) :) :) necesitamos un mes de esta lluvia seguido.

Los arreglos en los edificios es una tortura, nadie quiere hacerlos en su momento y luego cuestan el doble, aquí siempre estamos racaneando :herida:

Un cafetito caliente y un muffins para calentarme :dientes: :dientes: :dientes:
buenos días piedad :)
eso mismo pasa aquí, quieren que no gastemos una fortuna en andamios y solo arreglara la fachada y otros decimos que ya que cuesta tanto los andamios aprovechamos y arreglamos tambiénel tejado. :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:03

MaryLou escribió:Buenos días a toda la afici?n!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí lloviendo ayer y hoy, bueno, no se arreglaré todo pero algo hace no?? :) :) :) :) :) :)

Me c**o un muffin y el cafetillo, que me tengo que ir corriendo a una reunión :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Besos y buen finde si no nos vemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marylou :)
ya vi ayer en las noticias que por fin llov?a en barcelona, a ver si sigue así unos días :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 18 Abr 2008 09:04

Buenos y lluviosos diaaasssssssssssssssssss!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Por fin!!!!! está lloviendo!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D se que no haré mucho pero almenos para los payeses de aqui algo es algo, que los arboles frutales estaban más sequitos..almenos aseguraremos una cosecha un poquito poquito buena!!!!! y sin restricciones que llevaban más de un mes sin poder regar :herida: :herida: :herida: :herida:

Yo del tema del agua, prefiero no opinar, porque creo que todos somos un poco TOCAPELOTAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero bueno.... no digo nada.....yo soy de las tres R (reciclar, reducir y reutilizar), para mi marido soy una cruz, y en el tema del agua HACE AÑOS que estoy muy muy concienciada, para decirte toda mi vida, en mi casa las duchas siempre han sido estilo militar, mi madre ya nos ha inculcado muy bien esta cultura, creo que hay que saber repartir y utiilizar un bien, que aunque no nos lo parezca, es ESCASO y se puede acabar, y ya no te digo mirar por nosotros, sino por nuestros hijos, nietos, biznietos....todos ocupamos y ocuparemos esta NUESTRA CASA.

Bueno....me voy a trabajar un ratico!!!

Un besazo muuy fuerte!!!

Ahhh y ayudadme porfavor a decidir que me compro para la cena de gala :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: CONSEJOSSSSS DE LAS EXPERTASSSSSS

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Abr 2008 09:06

concha escribió:Por cierto , aquí , también, llueve .

Pero , que llueva todo lo que quiera . Que hace falta y en tres semanas tiene que lucir el sol .

Por lo menos , para mi lucir? . Estoy deseando volar para volver a veros :) :)
eso que llueva ahora y en mayo haga bueno en mayo, por lo menos en mallorca :dientes: :dientes: yo tambiéntengo ganas de darte un achuch?n :)

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 18 Abr 2008 09:06

Buenos dias Encarna por aqui tambien llueve :dientes: pero a mi me encanta :dientes: ya sabes que soy muy rara a mi me gusta el mal tiempo 8) me parece muy romantico :coqueta: lo de ayudar al vecino que te voy a contar si fuera para nosotros otro gallo nos cantaria somos de un egoista :pelea: que desborda bueno que pases un buen dia princesa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder