Salerm en Castellon o Valencia:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 Abr 2008 21:35

:lol: pues me ha tardado poquisimo!!!! lo compre el dia 19, supongo q salio de Gran Breta?a el dia 20 y hoy ya estaba aqui!!!! Yo es q ni me lo esperaba asi q ha sido una surprais!!! Ahora os pondre fotitas q es muy mono para las cosas d diario porque no es muy grande, pero me cabe todo bien, ya veras, asi t haces una idea, es muy monin y tiene el cajoncito d abajo mas hondo y luego dos bandejitas y me cabe todo perfecto! :D

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 Abr 2008 21:40

Masquemala escribió::lol: pues me ha tardado poquisimo!!!! lo compre el dia 19, supongo q salio de Gran Breta?a el dia 20 y hoy ya estaba aqui!!!! Yo es q ni me lo esperaba asi q ha sido una surprais!!! Ahora os pondre fotitas q es muy mono para las cosas d diario porque no es muy grande, pero me cabe todo bien, ya veras, asi t haces una idea, es muy monin y tiene el cajoncito d abajo mas hondo y luego dos bandejitas y me cabe todo perfecto! :D
Es que oye, lo tengo todo metido en un caj?n del baño, ahí sin ton ni son y me lo quería acondicionar un poquito. c**o yo maletones de esos de "a kilo" de los tuyos no gasto :lol: :lol: pues ese lo he visto muy majo, y muy bien de precio!!! Seguramente me lo pediré ( a pagar en dílares que sale mucho mejor) y así lo tengo todo algo ordenadito.

A la espera estoy de que pongas la fotitos :bueno:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 26 Abr 2008 00:18

lo estoy intentando pedir pero no se c**o ya que es todo en ingles :x les he mandado un e-mail pero no se si contestaran c**o lo habeis echo el medio de pago seria por visa ya que tampoco tengo paypal :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Abr 2008 00:21

pues vaya... yo es pague por paypal.... solo tienes q darle a añadir al carro y pagar... no es dificil.. si no entiendes algo en concreto ponmelo aqui i t traduzco :D

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 26 Abr 2008 00:51

he seguido los pasos a ver si lo he hecho bien :lol: :lol: :lol: :lol: ya os contare :beso: :beso: :beso:

nitokris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitokris » 26 Abr 2008 00:52

Hola!
Seg?n me dijo una compi de trabajo en la C/Bail?n al lado de la estaci?n del norte en Valencia, la tienda de productos especializados de peluquería y demás se llama "Mapel" o algo así creo recordar, yo tambiéntengo que pasar pero debo esperarme a cobrar primero............ :(

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 Abr 2008 01:07

:) gracias wapa! a ver si la encontramos! (tambien el mes q viene) :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 27 Abr 2008 04:58

Holaaas! por qué os habrá encontrado yo a estas horas de la noche. Me quiero ir a dormiiiiiiiir, pero no me dejais :lol: .

c**o estoy leyendo posts por encima encima no me entero de nada, pero todo se andaré.

Os contesto en éste porque el comercial de Salerm Castell?n vive aqui en Valencia y es un muy buen amigo mio, de los de la pandi vamos.

No se si todavia lo necesitareis, pero si quereis algo de él dec?rmelo y se lo comento o a ver si me permite daros su tel?fono. Es muy maruja, si se lo pido seguro que se pasa por aquí :lol:

:o y leer? lo que termino de llamarle, jjajja, pero él sabe que lo adoro.

Por cierto, que me estoy perdiendo? porque nunca he abusado de su amistad, que usais de Salerm vosotr así

Del que si abus? mucho fue del comercial de CHENYU, éste me regal? infinidad de cosas. Siempre me acuerdo que un año, hace ya bastante de ésto, compartimos varios amigos una casa en Alcublas un pueblo de aqui de Valencia, para ir los fines de semana, en fiestas, verano.. y algunos nos quedabamos en verano alli seguido y los que trabajaban subian y bajaban cada día o los findes y él siempre ven?a cargadito de productos y de muestras y me decía tú ve a mi maletero y coge lo que te apetezca sin problemas y yo así lo hacía claro y un día que volvíamos los dos hacia Valencia en su coche me dice, que raro, he traido a Ana (una amiga embarazada) una crema para que no le salgan estrias y no la encuentro y yo, queee?, para las estri así toma que no la quiero y la saco de mi maleta, jjajja. Lo último que se esperaba era que con lo jovencita que yo era hubiera cogido precisamente esa crema, pero yo con mi ansia de coger cositas por el morro, arrambl? con todo lo que habia :lol: , bueno, supongo que pensaréa que era body milck :lol: :lol:

En ese momento estuvo muy gracioso la verdad, porque él se quedé mueeerto :o :o :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 12:34

ALIPRUJA , jamia, pero donde estabas tu metida????

Con esa información privilegiada tu pasas a ser la "estrella" en el foro..... así, por la puerta grande, jajaja........te codeas con gente muy "interesante" para nosotras, las locas de los cosm?ticos y maquillajes y productos capilares .....ummmmm que pena no vivir en Valencia, ch?!!! :lol: :lol:

A mi tambiénme gusta mucho CHEN-YU , hace tiempo que no compro nada porque solo la venden en el CI, y c**o hay tanto en el mercado no doy abasto, pero me encantan sus labiales y lapiceros y su crema de manos "Maroussia" o algo asi, es buena y barata......

Cuentanos mas cositas.....que después del testamento tan interesante que dejaste en el post de las cuarentea?eras estamos esperando ansiosas mas "INFORMES X" tuyos...... :coqueta:

Salerm es una linea de tratamientos capilares bastante "antig?a", yo la llevo viendo en tiendas de peluqueria hace mucho tiempo, no? o es que me lo parece a mi?.....Conozco el Salerm 21 ( que digamos es el buque insignia de la marca, acompañado con la mascarilla de Germen de Trigo que esa si me parece muy, muy, buena!) desde hace años.....y es bueno, si, claro que es bueno, pero vamos, qeu no le veo yo c**o un producto "magico".... :nodigona: :duda: Será yo que soy muy exigentona! :(

A ver las niñas cuando lean esto de qeu tenemos aqui a la amiguita del representante jefe de SALERM, se las van a caer los pigmentos al suelo!!! :lol:
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 27 Abr 2008 12:38

ay anadelik, que se me caiga otra cosa, los pigmentos al suelo NO :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder