Helado de regaliz intenso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 28 Jun 2008 00:20

regaliz escribió:
yenka escribió:ESTE POS ESTA MUY INTERESANTE,a mi los helados siempre me quedan c**o piedras de duros y mi pregunta es la siguiente ?NO HABIA QUE PONER AZUCAR INVERTIDO A LOS HELADOS PARA QUE NO CRISTALIZARAN?
La gluciosa y el azúcar invertido, en un helado casero c**o los nuestros "c así" hacen el mismo, yo aquí ech? glucosa porque aún no había hecho el azúcar invertido.
:up:
EL HELADO ALUCINANTE, :up: UNA PREGUNTA c**o SE HACE EL AZUCAR INVERTIDO? :nodigona:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 28 Jun 2008 02:58

Adoro el regaliz...................si yo me "criao" entre palod? y barritas de zara... :lol: :lol:

¿entonces.... el regaliz de zara tambien sirve, o no? :nodigona:
Por cierto alguien me aconseja una heladera?

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Jun 2008 07:48

:plas: :plas: :plas: :plas:

helado de regaliz.... :plas: :plas: :plas: :plas: eres genial...

creo que nunca se me hubiera ocurrido.... :duda: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: yo creo que com? tanta de pequeña que le he tomado cierta repugnancia... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 Jun 2008 10:08

cheny escribió:
regaliz escribió:
yenka escribió:ESTE POS ESTA MUY INTERESANTE,a mi los helados siempre me quedan c**o piedras de duros y mi pregunta es la siguiente ?NO HABIA QUE PONER AZUCAR INVERTIDO A LOS HELADOS PARA QUE NO CRISTALIZARAN?
La gluciosa y el azúcar invertido, en un helado casero c**o los nuestros "c así" hacen el mismo, yo aquí ech? glucosa porque aún no había hecho el azúcar invertido.
:up:
EL HELADO ALUCINANTE, :up: UNA PREGUNTA c**o SE HACE EL AZUCAR INVERTIDO? :nodigona:
TE DEJO EL ENLACE ,LO HIZO REGALIZ
recetas-postx240517-0-0.html :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder