Besos

Es lo que me imaginaba. Pero c**o ya han apuntado de hacer una caja para las telas de patch, mejor advertirlo creoPiraeus escribió:ponla en un lugar oreado, y en cuestión de días se ira el olor a café, de todos modos con el barniz consigues "tapar" el olor a café, pero es cieto que debes dejar pasar unos días para que se "evapore" el olor a café ??OK??? yo al menos en las cosas que tengo en escayola, porcelana etc....ya no huele a nada
Besos
Dejala airearse bien hasta poner en ella las telas. Así desaparecera el olor a café.Lamica escribió:!!!!que buena idea!!! y te ha quedado genial. Con perimso te copio la idea que tengo una caja de vino y quiero te?irla.
Mañana hago doble racion de cafe y manos a la obra. Así puedo guardar mis telitas de patcwork, todas de canto para verlas bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiMta escribió:Utilic? café soluble, que no es de la marca nescafé, porque en casa no tomamos y sólo lo compro para algunos postres.cgi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!Qué idea más genial !!lo que no se os ocurra!A de ser nescafé , no puede ser café de cafetera.¿Esto lo tego que probar , si señora
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tengo que probar con café, más bien se me está ocurriendo con los restos del café que quedan en el filtro de la cafetera, por aquello del reciclaje y el diógenes![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados