El desayuno del sabado!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 03 May 2008 10:09

Buenos días!!!!

Hay veces que cuando empieza una cosa a romperse le sigue un monton de cosas más :duda:
Ayer estuvimos en el Ikea de Bilbao, gastando, claro :lol: :lol: y hoy tengo que ir con Paula a cogerle ropita adecuada a la temporada...

Que pases un buen sábado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 03 May 2008 10:14

Hola a tod@s. Yo esta tarde a trabajar :x Aqui ha aparecido un dia nublado pero hace calor. Tendr?a q hacer algun bizcochito :duda: Mis compa?eras de trabajo les gusta coincidir conmigo por los bizcochos q llevo :dientes: -Me tomo un cafecito y un dulce :wink: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 03 May 2008 10:22

:) :) :) :) :) :)

Hola guapetona, buenos días!!!

Ay qué bien hoy sin carreras ni agobios. Me he quedado en la cama hasta las ocho que para mi ya es un lujo y me ha sentado de maravilla. Qué envidia me dais las de mallorca, ya me gustaría a mí....en fin otra vez será. Lo de los apartos es siempre igual todo se acaba rompiendo a la vez y nosotros de los nervios. Hace tres semanas a mí la lavadora y el coche todo junto. Y ahora el horno, ayer hice madalenas y no me subieron y descubr? que cuando pongo el horno a mí?as de 190º se apaga... así que otra cosa más....

Pasa un estupendo día!!!

Besotes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 May 2008 10:45

runa34 escribió:Buenos días!!!!

Hay veces que cuando empieza una cosa a romperse le sigue un monton de cosas más :duda:
Ayer estuvimos en el Ikea de Bilbao, gastando, claro :lol: :lol: y hoy tengo que ir con Paula a cogerle ropita adecuada a la temporada...

Que pases un buen sábado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
a ikea tengo ganas de ir :nodigona: pero me temo a mi misma y ya no puedo comprar mas cacharros :cry:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 May 2008 10:49

Buenos diasss !!
Yo no me he ido, lo k pasa k cuando no trabajo, es peor :duda: , tenia una lista de cosas pendientes...k ni pisar por casa.. :(
Ayer llegue a la conclusion, k estoy mejor en la ofi, ..por lo menos estoy sentadita :lol:
Hoy, yaaaaa empezare a relajar y cocinar en mi casita, trankilita.

Romper..ufff....? lagarto lagartooo!!!! :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 03 May 2008 10:50

Aunque algo tarde buenos dias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Encarna que la Semana que viene el desayuno lo tomaras en Mallorca :wink: que poco queda ajajajajaja

Uff lo de la Tele y las cositas de casa debe de ser una racha si te cuento todo lo que se me rompio en las ultimas 2 Semanas no termino entre ello las cosas mas graves mi Portatil (por eso estos dias no puedo entrar casi en el foro...) y lo mas extraño y grave que ademas no entiendo c**o me pudo para que me casco el water.... estaba limpiando el baño me puse a limpiar el espejo y no se c**o di con una botella de cristal muy chuli que tengo de sales de baño con tan mala suerte que dio en toda la esquina del water ..... y se casco en buen trozo el primer instinto fue pensar menuda el baño limpiadin y haora los sales repartido por todos los lados pero de eso nada la botellida enterita estaba, lo que habia por el suelo es lo que casco del water. La verdad que no me imaginaba yo que rompiese tan facil pero clara es porcelana... encima no me lo cubre el seguro de casa....

Bueno pero me dejo de malos rollos que estoy de buenisimo humor falta poquisimo para la Kedada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 May 2008 10:51

lolyac escribió:Hola a tod@s. Yo esta tarde a trabajar :x Aqui ha aparecido un dia nublado pero hace calor. Tendr?a q hacer algun bizcochito :duda: Mis compa?eras de trabajo les gusta coincidir conmigo por los bizcochos q llevo :dientes: -Me tomo un cafecito y un dulce :wink: :beso: :beso:
buenos días loly :)
no son tontas tus compa?eras :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 May 2008 10:58

Helen4615 escribió::) :) :) :) :) :)

Hola guapetona, buenos días!!!

Ay qué bien hoy sin carreras ni agobios. Me he quedado en la cama hasta las ocho que para mi ya es un lujo y me ha sentado de maravilla. Qué envidia me dais las de mallorca, ya me gustaría a mí....en fin otra vez será. Lo de los apartos es siempre igual todo se acaba rompiendo a la vez y nosotros de los nervios. Hace tres semanas a mí la lavadora y el coche todo junto. Y ahora el horno, ayer hice madalenas y no me subieron y descubr? que cuando pongo el horno a mí?as de 190º se apaga... así que otra cosa más....

Pasa un estupendo día!!!

Besotes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
pues hija las ocho aun es pronto para ser sábado.
el mio tambiénesta echo polvo, es una de las cosas que tengo en la lista :cry: me quema las cosa por abajo.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 May 2008 11:00

covaro escribió:Buenos diasss !!
Yo no me he ido, lo k pasa k cuando no trabajo, es peor :duda: , tenia una lista de cosas pendientes...k ni pisar por casa.. :(
Ayer llegue a la conclusion, k estoy mejor en la ofi, ..por lo menos estoy sentadita :lol:
Hoy, yaaaaa empezare a relajar y cocinar en mi casita, trankilita.

Romper..ufff....? lagarto lagartooo!!!! :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
te pasa c**o a mi marido que c**o mejor esta es trabajando :lol: :lol: fijate que hoy no tenia que ir y se ha ido un rato a la oficina para adelantar trabajo :duda:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 May 2008 11:05

Sunshine escribió:Aunque algo tarde buenos dias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Encarna que la Semana que viene el desayuno lo tomaras en Mallorca :wink: que poco queda ajajajajaja

Uff lo de la Tele y las cositas de casa debe de ser una racha si te cuento todo lo que se me rompio en las ultimas 2 Semanas no termino entre ello las cosas mas graves mi Portatil (por eso estos dias no puedo entrar casi en el foro...) y lo mas extraño y grave que ademas no entiendo c**o me pudo para que me casco el water.... estaba limpiando el baño me puse a limpiar el espejo y no se c**o di con una botella de cristal muy chuli que tengo de sales de baño con tan mala suerte que dio en toda la esquina del water ..... y se casco en buen trozo el primer instinto fue pensar menuda el baño limpiadin y haora los sales repartido por todos los lados pero de eso nada la botellida enterita estaba, lo que habia por el suelo es lo que casco del water. La verdad que no me imaginaba yo que rompiese tan facil pero clara es porcelana... encima no me lo cubre el seguro de casa....

Bueno pero me dejo de malos rollos que estoy de buenisimo humor falta poquisimo para la Kedada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
buenos días gloria :)
ay si que queda poquito :) a mi ya me están entrando los nervios :lol: :lol:
y las ganas que tengo :) mira con lo que me voy a gastar yo se que podría comprar algunas cosas de mi lista de pendiente :duda: pero no me iba a dar tanta felicidad :wink:
hija si que es mala suerte lo del baño :lol: :lol:

Responder