?quien se comi? la nata?
¿por qué estaba en el plato , si no la ibas a comeré

luz se la comio este

yo solo la puse para la foto

Nury38 si que lo puedes hacer en el horno....pero sin el film....no tengas que llamar a los bomberos

luzazul escribió: rompeolas a argala estoy pensando en ponerle unos deberes extra para el finde , algo así c**o en pastel de espinacas y acelgas y toda clase de verduras,que te parece? SIIIIIIIIIIIII
![]()
![]()
![]()
me va a dar penita , mejor no![]()
yyyyyyyyy ?donde estan tus deberes?Los hice anoche para la cena de hoy, están enfriandose...
![]()
![]()
![]()
![]()
Rompeolas escribió:luzazul escribió: rompeolas a argala estoy pensando en ponerle unos deberes extra para el finde , algo así c**o en pastel de espinacas y acelgas y toda clase de verduras,que te parece? SIIIIIIIIIIIII MALAAa!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
me va a dar penita , mejor noGRACIAS LUZ...TU SI QUE ME QUIERES
![]()
![]()
yyyyyyyyy ?donde estan tus deberes?Los hice anoche para la cena de hoy, están enfriandose... ESO ESO QUE SE VEAN
![]()
![]()
![]()
![]()
ya llego tarde ,Nury38 escribió:Entonces se puede hacer el pastel en el horno...imagino q sin el film...se haré bien??? es q no el film y lo quiero hacer ahora...oy oy..q str?ss...jajajafelicidades a las q ya han hecho los deberes q rápidas soys jo?as...bueno q yo hoy hago dos cositas y mañana buscaré la dichosa gelatina sin azúcar.....decirme lo del horno porfi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados