NALEYRA escribió:![]()
![]()
![]()
Muy bien Raky8!!!
Yo mañana paso la prueba de fuego.... bajar a la piscina comunitaria con mi hijo que está deseando que llegue el sabado para bajar juntos.![]()
Imaginate!!!! En mi urbanizaci?n hay de todo c**o en botica pero.... a la pisci al principio solo bajan las tipazo y esque... Tengo vecinas que con 50 tienen unos cuerpazos de infarto
![]()
pero.... yo me digo.... yo soy la mas gorda,
la que tiene más celulitis
y mas tetas pero tambien soy la mejor madre del mundo y mi peque se ha tirado todo el invierno quitandose el panico al agua c**o un campeon llendo a la piscina cada semana llorando y saliendo orgulloso de sus avances y si mi niño quiere que su madre baje con el a la pisci para verle en el agua.... yo bajo, me baño y luzco mi bikini de pecho XL que tanto trabajo me ha costado encontrar!!
![]()
![]()
No puede impedirse el viento pero.... pueden construirse molinos!!!!
Disfruta mucho de tu concierto!!!!!
????OLE TUS G?EVOS!!!!NALEYRA escribió: yo me digo.... yo soy la mas gorda,la que tiene más celulitis
y mas tetas pero tambien soy la mejor madre del mundo y mi peque se ha tirado todo el invierno quitandose el panico al agua c**o un campeon llendo a la piscina cada semana llorando y saliendo orgulloso de sus avances y si mi niño quiere que su madre baje con el a la pisci para verle en el agua.... yo bajo, me baño y luzco mi bikini de pecho XL que tanto trabajo me ha costado encontrar!!
![]()
![]()
No puede impedirse el viento pero.... pueden construirse molinos!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados