El desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Jun 2008 09:00

bueno chic@s os dejo hoy pronto, me voy al medico a ver por que me duele la vejiga :herida:
habre cojido frio o sera la edad? :duda:
que tengais un buen dia :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 24 Jun 2008 09:01

buenos dias a todas :beso: :beso:
ayer aqui tuvimos tormentas todo el dia y si no era la tormenta era lloviznar asi que agua y agua, hoy no se coma acabara pero de momento esta todo nublado
encarna las que pasamos la epoca de los peque nos viene otras preocupaciones el salir de noche a que hora llegaran, les pasara algo en fin que nunc se esta tranquilo :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 24 Jun 2008 09:05

Buenos días a tod@s.
Encarna,ponme un completito,muchas gracias.
Hoy no me hubiese levantado,se estaba tambiénen la cama.
Feliz martes.
:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 24 Jun 2008 09:06

:) :) :)

Buenos dias Encarna :D

Aqui ha habido tormenta pero :( con un calor horrible, mi casa es un horno y no hay quien aguante en la cama :evil: no corre una pizca de aire.
He aprovechado a planchar :pelea: tenia una torre .... :nodigona: que no hay manera de encontrar momento durante el día ...y c**o a estas horas es cuando la temperatura es más baja, no queda mas remedio....

Por cierto hoy habia que desayunar con :dientes: Os pongo para las golosas
Imagen

Felicidades a los Juanes y Juanas :D :D

Espero que paseis un buen dia...

Hoy la coca no está tan tierna :nodigona: deberia haberla congelado a trozos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Jun 2008 09:17

:) :) :) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas :D

:) cuidate....y ya sabes que tienes que caminar.... :lol:

:duda: en serio.. cuidate, que si no abres te echamos mucho de menos... :D

:nodigona: lo de los niños... trastadas hacen desde que empiezan a moverse... :lol: Carlota ya ya empezado... :lol:

que tengais buen dia...
(yo sigo con una tos de mil demonios)

:beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 24 Jun 2008 09:22

????Buenosss díasss!!!! Ya veo que te has ido pero c**o sí que lees después todos los mensajitos... y además aprovecho patra dar los buenos días a las foreras...

Yo volví ayer de la playa, descansadita pero con un año más (mi cumple fue el sábado) y un golpe en el coche que nos dió un niñato a la ida (qué susto por Dios)...pero ya estamos en casa!!!
Hoy último día de cole. Este año no tengo problemas por mi excedencia, iremos mucho a la pisci y luego en agosto a la playa y a mi pueblo. Al año que viene según está la economía o permiso sin sueldo o mesecito con los abuelos...ya veremos, que hasta el año que viene falta un año...
Voy a ver si te veo en las fotos de Gijón...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 24 Jun 2008 09:23

Buenos dias solete!! :) :) yo aqui con un ojo cerrao y el otro abierto con el café en la mano, así que no me responsabilizo de mis palabras :nodigona: yo niños ya sabes que no.. bueno si, ya la conoces.. la de cuatro patas peluda, esa es mi niña :lol: :lol: lo malo es que no va al cole, y no le vendr?a mal un poco de educación que luego anda lamiendo brazos ajenos.. :duda: verdad encarna?? :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 24 Jun 2008 09:24

:wink: :wink: Hola Encarna.... buenos días... porque aquí en Cartagena son demasiado biuenos... pues con mi nena que tiene 15 años todavia no se que va a pasar, porque mi hermana este año va a la playa solo dos quincenas en julio y agosto, y yo curro... aunque no lo parezca :lol: :lol: el tiempo aqui, no es bueno es buenisimo estamos a 32ª y luce un sol de escandalo, anoche a las 2 estabamos todas las mujeres en la playa "purificandonos" despues de haber tirado los petardos y haber hecho todos los ritos hechos y por hacer :lol: :lol: Graicas a Cane la cena me salio de muerte, vinieron amigos c**o siempre a tirar petardos pues mi Costi es Juan.. y les invito todos los años a cenar :lol: :lol: :lol: :lol: En fin no me enrrollo mas y ponme un completito que me despeje que anoche me acoste a las 4 y hoy estaba en el curro a las 8,30 c**o siempre, eso si el cafe que sea doble
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 24 Jun 2008 09:29

Buenos días

La playa ya está casi limpia, anoche con hogueras y... La verdad es que no se portaron demasiado mal, eso creo yo. Me dejaron descansar :)

Pue mira, me vienen muy bien las tostaditas, la mantequilla la pondré yo y una mermelada de albaricoques que hice el otro día.

Madreeeeee c**o ha llovido y granizado por algunos sitios :( pobres cosechas :cry: :cry:

:beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 24 Jun 2008 09:30

Buenos días Encarna y cia:

Te c**o un completito, :lol:

Cuidate, y espero que ese dolor no sea nada.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder