El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Jun 2008 08:52

Teris escribió:HOLA!!!

Parece que por fin todo vuelve a la normalidad y puedo volver a tomarme mi nesquik QUE BIEN!!

Hace un calor de la leche!!!! Y tengo a todos mis hombres constipados (son unos deviluchos) el mario se resfri? el primer dia que dormimos con la ventana abierta y el peque el dia que le montamos su piscinita. Ya me veo todo el verano con las ventanas cerradas y sin piscina para que mis niños no enfermen!!!!!!

Mi dia tiene aproximadamente unas 16 horas, 7 de las cuales las duermo, 8 las trabajo y me queda una para comer, lo demás.... pos no sé donde se pone, pero yo ni lo veo... Ayer quise tomarme un "algo" con mis companyeras del trabajo, tenia que ser media hora de relativo descanso (digo relativo porque iba con el niño) pero nos sentabamos a las seis y llegaba a casa que pasaban de las nueve!! Estoy segura que alguien me estaf? porque es imposible perder casi tres horas!! si a mi me parecieron minutos!!!! Que le vamos a hacer!!

Me pones un nesquik pa quitar las pen así???

:beso: :beso:
buenos idas teris :)
mira mis niños cuando eran pequeños los cuidaba muchisimo para que no se refrieran, ellos en casa y los demás jugando en la calle, bueno pues los mios siempre malos y los otros no. asi que tome la decisi?n que a la calle que todo se cura :lol: :lol:
vamos que te pasa lo que a mi :duda: que tres horas me parecen media :lol: :lol:
te pongo tu nesquik y que tengas un buen dia :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 26 Jun 2008 08:53

Buenos días Encarna y cia.:

Por aqui ya hace días de mucha calor, y por las noches se empieza a dormir mal del calor que hace, miedo me da el mes de agosto, jaja.
Yo en el trabajo no tengo problemas de calor, al reves es c**o un congelador, :lol: :lol: (y en invierno pongo la calefaci?n, por lo que no hay problema) pero cada vez que me toca salir, :cry: :cry: , el calor que hace en la calle es horroroso.

El calor c**o agota vamos mas lent@s, pero son cosas del verano, así que tranquila y una cosa detras de la otra.

Sobre la boca, se que es muy molesto (que pu?etas, que duele) pero cuando termines y te veas, que satisfecha vas a estar, di que si que hay que cuidarse aunque cueste.

Bueno me c**o un cafelito y sigo trabajando.

Que tengais un buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Jun 2008 08:56

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna y compañía

Pues yo cruzo los dedos, el tiempo es buenísimo, no subimos de 22 grados pero con buen sol, así que cenamos incluso en el jard?n con fresquita :) :) . Han dicho que habría chubascos :( durante el fin de semana así que ya veremos.

Mi familia ya se van el fin de semana :cry: :cry: :cry:

Buenos os dejo que hoy voy a la carrera también, eso sí me llevo un trozo de ese bizcocho tan rico y un café

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
esa temperatura es ideal :wink:
que pena, ahora los echaras en falta :( no vienes a España en verano?
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Jun 2008 08:59

covaro escribió:Buen jueves !!!
17?..y no es k este un dia explendido..peero por lo menos..hay *algo*..de luz... .San Majencio ( este, era un amigo del Peque?o Nicolas de Goscinny ?)

Yo tambien estoy a camara lenta.....no se si es el tiempo o k..pero c**o k no espabilo ni pa trassss :nodigona:

buenos días cova :)
hija vaya santos que tiene tu santoral :lol: :lol:
vaya mal de muchos consuelo de tontos, ya veo que no soy la única :duda:
te pongo cafetito bien cargado y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Jun 2008 09:03

danemfi escribió:Buenos días guapisimaaa!!

Que tal est así? llevo desde el sábado sin entrar!!! madre mia...entre el puente y que ayer no estuve demasiado bien...ufff!!! este sábado ya hago 12 semanitas!! espero que este malestar termine prontito porque ya empiezo a estar un poquitin cansada...ay cuanto me quejo!!!!

Y a ti que? c**o te fue la kdada? tengo que echar una ojeada por el foro, habeis puesto fotos? supongo que si...yo cada vez veo más mal poder ir a la kdada de agosto :cry: :cry: :cry: ... de momento no digo nada porque la cosa puede cambiar pero.... :( :( :( :(

Bueno guapisima y guapisimas!! que paseis un excelente día y espero que no tan asquerosamente caluroso c**o aqui ...DIOSS odio el calor!!! y estos días me mataaaaa... y si teneis suerte a la piscinica!! :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma:)
ay yo tambiénespero que en una semana se te temple el cuerpo, con calor y nauseas tienes que estar fatal :herida: ya se te nota la tripita?
la kedada genial, me lo pase estupendamente, aun tuvimos tiempo hasta de ir a la playa :)
si que hay fotos, las mías aun no he tenido tiempo de terminar de subirlas :(
te pongo un zumito fresco y que tengas un buen dia :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 26 Jun 2008 09:03

Buenos días Encarna. Aquí hace calorcito, para mi bastante, c**o unos 23 había ayer. Te reir?s tu que eres del sur de llamarle a esto calor. Pero yo subiendo de 21 ya me agobio. Y sí lo que es estar a 40 y 42 que he vivido en MAdrid, eh?. Lo que pasa es que mi cuerpo necesita humedad y fresquito. Eso sí tenemos suerte que ayer hacía mucha brisa y hoy tiene pinta de que tambiénla va a hacer.

Lo de la boca es pasajero. Piensa en lo bien que vas a estar después.

A mi hoy me toca llevar al Pableras al oculista. Esperemos que con tanta maquinita y ordenador no haya empeorado este año. Veremos ....

Me tomo de todo que hoy me he levantado con hambre.

Ahhhh ya he visto que te vienes a Jalisia. Qué bien lo vas a pasar .......
Te voy a poder dar un achuch?n y una cajita que tengo aquí desde sabe Dios cuándo :( :(

Buen día a todas

Enma, tranquila yo me tomaba cajas de Primperan y c**o si fueran gominolas, nada de nada. Paciencia, ya verás qué bonit@ te viene. ?Ya os habeis decidido por el nombre si es niña? Yo sigo diciendo que Berta :lol: :lol: o Yaga (de Santiaga) :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Jun 2008 09:07

Missis escribió:Buenos dias Encarna :) :) :)

Hoy aquí ...el airecito me ha dejado dormir... :nodigona: incluso he tenido frio :lol:

Pero durante el día es horrible :( Es que es imposible que nuestro cuerpo se habitue tan rapidamente a estos cambios, al menos el mio lo nota mucho :nodigona:
Es verdad lo que dices...a mi ahora no me cunde igual el tiempo...pero a la vez tampoco quiero darme mucho mal, que si no acabas estresaaaaaaa
Me has recordado que tengo que visitar al dentista :nodigona: y me da pereza ... :duda: siempre te encuentran algo...e igual quiere cambiarme algun puente, y no me hace gracia... :lol: :lol:

Estoy hoy algo ploff...de esos dias que me levanto cansada....a ver si me pongo las pilas :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que paseis un buen dia :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
yo al dentista le tengo púnico, y hace diez días me reconstruyo un colmillo y al fina se me ha ca?do todo :evil: :evil: así que ya no tengo mas remedio que arreglarlo todo, a mi la boca me ha hecho sufrir mucho :herida:
venga tomate un desayuno completito y lleno de cariño y veras c**o levantas el animo :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Jun 2008 09:10

thorgyna escribió:Buenos días Encarna y cia.:

Por aqui ya hace días de mucha calor, y por las noches se empieza a dormir mal del calor que hace, miedo me da el mes de agosto, jaja.
Yo en el trabajo no tengo problemas de calor, al reves es c**o un congelador, :lol: :lol: (y en invierno pongo la calefaci?n, por lo que no hay problema) pero cada vez que me toca salir, :cry: :cry: , el calor que hace en la calle es horroroso.

El calor c**o agota vamos mas lent@s, pero son cosas del verano, así que tranquila y una cosa detras de la otra.

Sobre la boca, se que es muy molesto (que pu?etas, que duele) pero cuando termines y te veas, que satisfecha vas a estar, di que si que hay que cuidarse aunque cueste.

Bueno me c**o un cafelito y sigo trabajando.

Que tengais un buen dia.
buenos días guapa :)
si ya se que voy a estar mucho mejor, pero el miedo es el miedo :lol: :lol:
y en lo del calor tienes razon al salir a la calle es cuando se nota, menos mal que este año tengo coche con aire.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 26 Jun 2008 09:14

Buenos días, Encarna!! Buenos días, foro!!

Dios mío!!!! Dentistas!!! Pavor!!! :mal:

Soy una cobarde confesa :nodigona: y leerte ha sido c**o mencionar la soga en casa del ahorcado... :cry: Yo, creo que incluso antes de dar los buenos días, entro por la puerta de la consulta pidiendo la anestesia :lol:

Aunque tengo que reconocer que, al final, merece la pena :dientes:

Mmmmm... qué bizcocho!!! Aprovecharé mientras me queden dientes :lol:

Y un café, para espabilarme!

c**o siempre, salgo corriendo, que ya me están tocando el timbre!!! :evil:

Qué teng?is un gran día!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 26 Jun 2008 09:14

bertac escribió:Buenos días Encarna. Aquí hace calorcito, para mi bastante, c**o unos 23 había ayer. Te reir?s tu que eres del sur de llamarle a esto calor. Pero yo subiendo de 21 ya me agobio. Y sí lo que es estar a 40 y 42 que he vivido en MAdrid, eh?. Lo que pasa es que mi cuerpo necesita humedad y fresquito. Eso sí tenemos suerte que ayer hacía mucha brisa y hoy tiene pinta de que tambiénla va a hacer.

Lo de la boca es pasajero. Piensa en lo bien que vas a estar después.

A mi hoy me toca llevar al Pableras al oculista. Esperemos que con tanta maquinita y ordenador no haya empeorado este año. Veremos ....

Me tomo de todo que hoy me he levantado con hambre.

Ahhhh ya he visto que te vienes a Jalisia. Qué bien lo vas a pasar .......
Te voy a poder dar un achuch?n y una cajita que tengo aquí desde sabe Dios cuándo :( :(

Buen día a todas

Enma, tranquila yo me tomaba cajas de Primperan y c**o si fueran gominolas, nada de nada. Paciencia, ya verás qué bonit@ te viene. ?Ya os habeis decidido por el nombre si es niña? Yo sigo diciendo que Berta :lol: :lol: o Yaga (de Santiaga) :lol: :lol:
buenos días berta :)
hija yo ya soy mas del norte que de sur en cuanto a temperaturas, ya casi no voy a C?rdoba en verano, cuando tenia que ir por que era cuando lso niños tenían vacaciones, me ponía malisima :herida:
yo tambiéntengo muchas ganas de darte ese abrazo pendiente :)
c**o esta la mama de katusa?
c**o le pase a emma c**o a mis hijos, aun no tiene nombre pa la mariencarni :nodigona: al final se queda con este nombre :evil:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder