...El primer bonito de la temporada...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Jul 2008 11:49

Gijonesa escribió:
oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pena??? con lo estupendos que estan, debo ser un poco asesina, porque me encantan los bonitos pequeños, los cochinillos y la ternera.

Oye, especial que es una.

Nosotras es que somos 3 a repartir, y la pobre hace, en aceite para ella, en escabeche para mi hermana y al natural para mi, mira que trabajazo, pero la encanta, lo "embota" todo.

:beso: :beso: :beso:

:o tres tipos de conserva ?????

:duda: :duda: :duda: tu y yo tenemos que hablar muy seriamente.... porque yo solo los hago en aceite... :duda: :duda: :duda:

Pues enterate bien que luego me cuentas c**o se hacen... Imagen
Última edición por alegna el 04 Jul 2008 11:54, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Jul 2008 11:52

Gijonesa escribió:
queca escribió:Yo he comprado tambiénel primer bonito hoy a 2,60 euros el kilo.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

espera que cierro la boca.... a cuanto has comprado el bonito ?????

aquí por ese precio... creo que hace años que ya no se encuentran ni sardinas en agosto.... :o :o :o :o
a 11,50 lo compré.... y puede bajar hasta 8 (por entero)... ya se veré c**o viene la costera... :duda: y a qué precio lo bajan... en Alcampo pueden tenerlo un pelín mas barato.... :duda: pero jamías a 2,60 :cry:

Pues yo no pago nada por ellos...Imagen me los trae un amigo directos de la mar... :lol: :lol: :lol:

El año pasado hicimos una sociedad, el puso los bonitos, yo los tarros y el aceite de oliva y el trabajo de hacerlos en conserva y luego nos dividimos los botes para los dos... :up: todavía tengo conservas del año pasado... esta rico rico... 8) 8) 8)
Última edición por alegna el 04 Jul 2008 11:54, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 Jul 2008 11:53

Gijonesa escribió:
Missis escribió:Con lo que me gusta a mí...simplemente a la plancha :) :) con una picada de ajo y perjil y una buena ensalada de acompañamiento :up:

Muchas veces si puedo me pido la ventresca y :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: a mi me gusta c**o sea....
y la ventresca... lo malo que tiene es que... o te la venden con la rodaja gorda de su zona... o te la sacan aparte y no baja de 18? el kilito... :pelea:
a la brasa o a la parrilla, con la piel bien churruscadita es "bocata di cardenale"... 8) :lol:

Las vetrescas a la plancha (buenissimas) o entonces en fabada... :babas:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Jul 2008 12:01

ayer me quede mirando botes c**o una idiota y me acorde vuestros bonitos, pero nada, no me atrevo con las conservas, asi que receta cl?sica, a la plancha :D

por cierto, se de muchas más de una, por no decir una cuarta parte de mis compa?eras de trabajo, que no saben hacer un bonito con tomate, osea que no creas que la receta es tan tonta

.... los tiempos que corren :mal:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Jul 2008 12:13

Garfield escribió:?En rollo? Y eso c**o es?

Ese bonito tiene una pinta estupenda, fácil y rápido. Habrá que probarlo, que últimamente el pescado no lo cato :nodigona: :nodigona: Esta niña no me va a salir tan lista c**o la primera :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D marchando receta de rollo de bonito... :D

http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... onito.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 04 Jul 2008 12:16

También me gusta la receta de Beni... que bueno ese rollo :o

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Jul 2008 12:21

Josie escribió:Qué miedo me ha dao abrir el post!

Estaba segura de que lo habías hecho en la Actifry!!!! :lol: :lol: :lol:

Mira, que me estés tentandooo, que me estés tentandoooo... :x

Buf! Menos mal que es a la manera tradicional!!! Está de 10! :plas: :plas: :plas: Insuperable!!!!

A mi me encanta embotarlos en aceite de oliva. Qué lujo!!!

A ver si bajan un poco de precio y me decido a hacerlo este año!

:lol: :lol: :lol: :lol:

riete ... riete.... pero anteanoche hice pez espada en la actifry... y no veas que bueno quedé... 8) 8) 8)

no hice foto... porque se me tiraron a la comida y el marido ya me puso mala cara.... :duda:
pero en cosa de 5 minutos... estaba hecho... :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Jul 2008 12:26

eu escribió:ayer me quede mirando botes c**o una idiota y me acorde vuestros bonitos, pero nada, no me atrevo con las conservas, asi que receta cl?sica, a la plancha :D

por cierto, se de muchas más de una, por no decir una cuarta parte de mis compa?eras de trabajo, que no saben hacer un bonito con tomate, osea que no creas que la receta es tan tonta

.... los tiempos que corren :mal:
:nodigona: :( pues es una tremenda pena... porque ... f?jate que cosa mas facil... el bonito vuelta y vuelta... tomate... y a comer...

yo soy de la te?ria ... de que... quien no cocina es porque no quiere... ya me dirés tu... :duda: no hay por qué hacer comida "delicatessen" .... esto es de diario diario... :D

:) por qué no te animas con un bonito pequeño para empezar ??? verás c**o no es tan dificil... :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Jul 2008 12:27

Soriana escribió:También me gusta la receta de Beni... que bueno ese rollo :o

:D :D :D Beni es la suegra de mi hermana, cocina estupendamente... y yo... aprendiendo de ella... todo lo que puedo.... :D
la receta de mara?uelas que tengo es suya... y estan de buenas... 8) 8) 8)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 04 Jul 2008 12:28

alegna escribió: Pues yo no pago nada por ellos...Imagen me los trae un amigo directos de la mar... :lol: :lol: :lol:

El año pasado hicimos una sociedad, el puso los bonitos, yo los tarros y el aceite de oliva y el trabajo de hacerlos en conserva y luego nos dividimos los botes para los dos... :up: todavía tengo conservas del año pasado... esta rico rico... 8) 8) 8)
:o :o :o :o alaaaa... que suerteeeee.....

:nodigona: tu y yo... vivimos demasiado lejos... :duda: :lol: :lol: :lol: es una pena... :( :lol: :lol: :lol:

Responder