azulradigal escribió:sofia yo tampoco tengo confirmacion eran cosas de fa y el mes que viene no voy a estar dime algo porque sino espero a septiembre para que me las envies
pedidos de junio:
-
- Subjefa/e de cocina
He contestado todos los mails que habian ido llegando... Si a alguna no le ha llegado nada, que me avise, menos Marta que te tengo en la bandeja de entrada y el paquete medio listo y se que me escribiste!
-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Menos mal que empiezan a llegar!!!! Gracias por avisarme y por interesarte por mi!

soy-comino escribió:Ya tengo el pedido, todo perfecto.
Entro muy poco pero procuro saber de tu evoluci?n, me alegro de que todo vaya mejor. Gracias por tu detallito y por seguir contestando dudas y dando buenos consejos.
Que pases buen verano.
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
Vale ya me quedo más tranquila FlopsyFlopsy escribió:He contestado todos los mails que habian ido llegando... Si a alguna no le ha llegado nada, que me avise, menos Marta que te tengo en la bandeja de entrada y el paquete medio listo y se que me escribiste!
azulradigal escribió:sofia yo tampoco tengo confirmacion eran cosas de fa y el mes que viene no voy a estar dime algo porque sino espero a septiembre para que me las envies

Besos